Mattel venderá una Tesla Cybertruck en 8,000 pesos

25/02/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Mattel venderá una Tesla Cybertruck en 8,000 pesos

La famosa compañía de juguetes Mattel lanzará una edición limitada de la Tesla Cybertruck, una reproducción a escala y que se podrá conducir a control remoto.

Mattel venderá una Tesla Cybertruck en 8,000 pesos

Mattel sacará provecho comercial de la popularidad de la Tesla Cybertruck

Mattel aprovechará la popularidad de la Tesla Cybertruck

La Tesla Cybertruck se convirtió en uno de los lanzamientos con mayor proyección mediática de 2019. Hasta la fecha, algunos siguen hablando de su diseño extravagante y el arriesgado ingreso del fabricante de Palo Alto al segmento de las pick-up eléctricas. La ames o la odies, se trata de uno de los modelos que nadie puede ignorar, ni siquiera la industria juguetera. Una prueba de ello es el plan que tiene Mattel para aprovechar su gran exposición mediática.

Una edición especial

La firma reveló sus planes de fabricar un modelo a escala de la Tesla Cybertruck, poniendo excesivo cuidado en los detalles. Gracias a su carrocería de trazos rectos y el minimalismo extremo de este modelo, no creemos que vaya a representar un desafío demasiado grande para sus ingenieros.

La compañía detalló que esta reproducción en miniatura saldrá al mercado bajo la consagrada línea de autos de juguete, Hot Wheels. De igual manera, reveló que se podrá conducir a control remoto y que tratará de emular las capacidades que promete la pick-up original en diferentes tipos de terreno.

Definitivamente, se trata de un auténtico producto de colección, ya que Mattel dio a conocer que será una edición limitada. Si pensabas hacerte de alguna de las piezas, será mejor ir juntando tus billetes, debido a que su precio será algo elevado. La compañía informó que la versión más grande costará 400 dólares, por lo que el precio rondará entre los 7,500 y 8,000 pesos. Cabe mencionar que el vehículo de juguete estará disponible a partir del próximo mes de diciembre.

Mattel comentó que una de las versiones estará hecha a escala 1:10, sumado a que tendrá un montón de características y funciones. Por ejemplo, llevará luces delanteras y traseras funcionales, además de que el control permitirá elegir entre un par de modos de manejo: Chill y Sport. Asimismo, el cuerpo estará fabricado de plástico, dándole la oportunidad a los usuarios de acceder a la batería recargable de 3,300 mAh.

Para darle mayor realismo al producto, la empresa reveló que el paquete incluirá un sticker que podrá pegarse en alguna de las ventanas para simular un cristal roto. Esta calcomanía rinde homenaje al momento embarazoso que vivió la Tesla Cybertruck durante su presentación, un incidente que se hizo viral en todo el mundo.

La variante más pequeña costará menos de 400 pesos

Se venderá una versión más económica que rondará los 378 pesos

Una versión más económica

En caso de que gastarte alrededor de 8,000 pesos en un modelo a escala de la Tesla Cybertruck te parezca excesivo, Mattel también lanzará una versión más económica. Se trata de un auto a escala 1:64, por lo que tendrá dimensiones similares a las que estamos acostumbrados dentro del universo de Hot Wheels.

Este pequeño juguete que podremos utilizar con mayor facilidad en las diferentes pistas de la marca costrá 20 dólares, lo que equivale aproximadamente a 378 pesos. De la misma manera, vendrá con un control a distancia, pero no ofrecerá tantas opciones como la edición más completa.

Por ahora, Mattel no ha revelado de manera detallada los planes de distribución de su Tesla Cybertruck. Si bien es un hecho que el principal mercado es Estados Unidos, cuesta trabajo creer que llegarán a nuestro país. Pese a esto, es casi un hecho que veremos estos juguetitos en los sitios de comercio en línea, aunque serán ofertados a un precio mucho más elevado.

>>> Te puede interesar: Crean un reloj inspirado en la Cybertruck

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más