Spotify lanza reproductor para autos viejos

15/04/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Bravo, J.
Spotify lanza reproductor para autos viejos

Si creías que tu auto se quedaría sin música del momento por no contar con un sistema moderno de infoentretenimiento, Spotify lanzó su propio reproductor

Si pensaste que para poder reproducir música con los últimos adelantos tecnológicos debías tener un auto con un poderoso sistema de infoentretenimiento capaz de conectarse con tu teléfono y sus aplicaciones para así poder subir el volumen, Spotify te tiene una noticia.

Spotify ya no solo será una aplicación que tengas en tu teléfono inteligente, pues ahora ha debutado como fabricante de hardware con un dispositivo pensado para usar y controlar la plataforma de música en automóviles antiguos que carecen de conexión Bluetooth. 

El sistema que hará que varios conductores le den una segunda oportunidad a ese auto que poseen desde el siglo pasado ha sido bautizado como Car Thing y Spotify al menos por ahora lo está obsequiando a usuarios Premium en Estados Unidos dispuestos a pagar su costo de envío.

El Car Thing de Spotify es a grandes rasgos un dispositivo con pantalla táctil a color que permite controlar Spotify mediante comandos de voz, así como un botón y un dial ubicados en la parte derecha que, en teoría, facilitan el manejo del aparato, quizá demasiada tecnología para un auto de los años 90. 

Spotify Car Thing

Esto es lo que contiene la caja de Car Thing de Spotify 

Para funcionar el Car Thing deberá estar conectado vía Bluetooth a la aplicación de Spotify en un smartphone y por el momento solo admite la reproducción de contenido en línea, por lo que no es posible hacer streaming de la música descargada en la app, así que te recomendamos tener un buen plan de datos si eres de los que conduce por horas.

Cuando los usuarios Premium encargan el Car Thing de Spotify reciben una caja que contiene además del dispositivo, un par de monturas que se ajustan a las ventilas del aire acondicionado y al tablero de tu auto, así como un cable USB y un adaptador de corriente para el encendedor del auto, así que básicamente solo debes escoger el lugar y verificar que la terminal tenga corriente y listo.

Una cosa más, o dos, el Car Thing carece de batería, por lo que en todo momento debe estar conectado a la toma de corriente del encendedor y la siguiente es que se necesita conectar al sistema de audio del auto por medio de un cable auxiliar o bien un adaptador, pero al menos no necesitas sintonizar una estación extraña como se hacía con los primeros sistemas de MP3.

Así pues, quizá tu auto antiguo pueda reproducir Spotify en todo momento, pero no te prometemos que lo logres de manera sencilla.

>>> Te Puede Interesar: Segway revela la Apex H2, una moto eléctrica híbrida con hidrógeno

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

Justo Luu Industria

Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

El 18 de octubre de 2021, AMLO publica el decreto sobre la regularización de autos chocolate. El decreto de regularización de autos chocolate entró en vigor a partir del 19 de octubre de 2021.

Historia del automóvil y su evolución

Castro, M. Industria

Historia del automóvil y su evolución

La conjunción del hombre y la máquina ha sido una fórmula que se ha seguido durante las últimas etapas de la humanidad, la creación del automóvil es un ejemplo de lo avances tecnológicos y el deseo ...

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

Justo Luu Industria

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

De los 10 autos más vendidos en 2010 en México, cuatro son de Nissan con: Tsuru, Tiida, Chasis Largo y Sentra. La marca alemana Volkswagen con tres modelos: Jetta, Bora y Gol Sedán. A pesar del ...

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

Mendoza, S. Industria

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

El primer semestre de 2020 se convirtió en uno de los periodos más duros para la industria automotriz debido a la pandemia del Covid-19. Te presentamos cuáles fueron las marcas y autos más vendidos ...

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

Ortega, J. Industria

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

La nueva pick-up compacta de la marca del óvalo azul, la Ford Maverick, finalmente ha arrancado su producción en la planta de Hermosillo, Sonora. En Automexico.com te contamos todo al respecto.

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

Azuara, D. Industria

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé será producida exclusivamente en México y dio inició el pasado 2 de septiembre de 2021.

Ver más