Spotify lanza reproductor para autos viejos

15/04/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Bravo, J.
Spotify lanza reproductor para autos viejos

Si creías que tu auto se quedaría sin música del momento por no contar con un sistema moderno de infoentretenimiento, Spotify lanzó su propio reproductor

Si pensaste que para poder reproducir música con los últimos adelantos tecnológicos debías tener un auto con un poderoso sistema de infoentretenimiento capaz de conectarse con tu teléfono y sus aplicaciones para así poder subir el volumen, Spotify te tiene una noticia.

Spotify ya no solo será una aplicación que tengas en tu teléfono inteligente, pues ahora ha debutado como fabricante de hardware con un dispositivo pensado para usar y controlar la plataforma de música en automóviles antiguos que carecen de conexión Bluetooth. 

El sistema que hará que varios conductores le den una segunda oportunidad a ese auto que poseen desde el siglo pasado ha sido bautizado como Car Thing y Spotify al menos por ahora lo está obsequiando a usuarios Premium en Estados Unidos dispuestos a pagar su costo de envío.

El Car Thing de Spotify es a grandes rasgos un dispositivo con pantalla táctil a color que permite controlar Spotify mediante comandos de voz, así como un botón y un dial ubicados en la parte derecha que, en teoría, facilitan el manejo del aparato, quizá demasiada tecnología para un auto de los años 90. 

Spotify Car Thing

Esto es lo que contiene la caja de Car Thing de Spotify 

Para funcionar el Car Thing deberá estar conectado vía Bluetooth a la aplicación de Spotify en un smartphone y por el momento solo admite la reproducción de contenido en línea, por lo que no es posible hacer streaming de la música descargada en la app, así que te recomendamos tener un buen plan de datos si eres de los que conduce por horas.

Cuando los usuarios Premium encargan el Car Thing de Spotify reciben una caja que contiene además del dispositivo, un par de monturas que se ajustan a las ventilas del aire acondicionado y al tablero de tu auto, así como un cable USB y un adaptador de corriente para el encendedor del auto, así que básicamente solo debes escoger el lugar y verificar que la terminal tenga corriente y listo.

Una cosa más, o dos, el Car Thing carece de batería, por lo que en todo momento debe estar conectado a la toma de corriente del encendedor y la siguiente es que se necesita conectar al sistema de audio del auto por medio de un cable auxiliar o bien un adaptador, pero al menos no necesitas sintonizar una estación extraña como se hacía con los primeros sistemas de MP3.

Así pues, quizá tu auto antiguo pueda reproducir Spotify en todo momento, pero no te prometemos que lo logres de manera sencilla.

>>> Te Puede Interesar: Segway revela la Apex H2, una moto eléctrica híbrida con hidrógeno

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más