Sony planea poner su Vision-S en las calles en los próximos meses

30/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
Sony planea poner su Vision-S en las calles en los próximos meses

Sony presumió en YouTube que el Vision-S, prototipo eléctrico de la marca, ya está en Tokio para continuar con su desarrollo y quizá esté en las calles pronto

No pocos resultaron sorprendidos cuando la marca especializada en audio y video, Sony, anunció el Vision-S, su propio prototipo de un auto eléctrico que aunque en ese instante no se veía más que como una idea, hoy en día se ve como toda una realidad y colocarlo en la calle se hace algo cada vez más real.

A través de YouTube, sony presumió que el Vision-S ya está en Tokio para continuar su desarrollo, obviamente introduciendo lo último en tecnología de sensores y audio y aclarando que el auto podría probarse en carreteras antes de que termine el año fiscal, es decir, antes del mes de abril.

Originalmente Sony especificó que la creación del Vision-S respondía a la necesidad de mostrar a probables clientes su tecnología y que éstos se sirvieran de los productos que normalmente comercializan, sin embargo, la idea de ir más allá poco a poco tomó forma y de ser solo un cascarón forrado con tecnología, se ha convertido en un auto eléctrico.

 

Con el interés de que ya no solo sea un auto muestra, Sony ha desarrollado el Vision-S con motores dobles de 200 kW, uno colocado en la parte delantera y otro atrás que le dan la capacidad hipotética de ir de 0 a 100 en apenas 4.8 segundos y una velocidad máxima de 239 kilómetros por hora.

También se sabe que el Vision-S de Sony cuenta con un nivel de autonomía “2”, esto quiere decir que puede manejar, acelerar y frenar, pero requiere de asistencia humana presencial y activa, para ello cuenta con 33 sensores capaces de reconocer obstáculos inmóviles y también personas.

Por supuesto hablamos de que este auto es un Sony y por ello el Vision-S cuenta con lo más avanzado en cuanto a infoentretenimiento como el 360 Reality audio que coloca bocinas en las cabeceras de los cuatro asientos además de una interfaz bastante sencilla y una pantalla táctil que es además panorámica. 

>>> Te puede interesar: Video: Sony Vision-S, un nuevo auto eléctrico que sorprendió en el CES 2020

 

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más