Honda Accord figura entre los 10 carros con mejores tecnologías de seguridad activa del 2018

09/08/2018   |   Leer en 4 minutos  |   Banderas, A.

Los modelos Lexus RX 2018, Hyundai Elantra 2018, Honda Accord 2018, Mercedes-Benz E-Class 2018… poseen sistema de seguridad para autos que se consideran las óptimas del 2018.

El Lexus RX 2018, sistema de seguridad para autos

El Lexus RX 2018 está dotado del paquete de sistema de seguridad para autos Safety System+ estándar. Entre sus características, el sistema de alerta de colisión que además tiene integrado detector de obstáculos, ayudará al SUV de lujo procedente de Japón a ganar puntos respecto a la prevención de accidentes delanteros.

Genesis G80 2018, sistema de seguridad para autos

El Genesis G80 2018 cuenta con sistema de frenado automático de emergencia, permitiéndose evitar colisiones a una velocidad baja de 19km/h y una alta de 40km/h en las pruebas del Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés).

Hyundai Elantra 2018, sistema de seguridad para autos

El Hyundai Elantra 2018, equipado con el paquete opcional Ultimate y sistema de frenado automático de emergencia, ha superado las pruebas de seguridad del IIHS. Se tratan de pruebas del frenado automático del auto a una alta velocidad de 40 km/h y a una baja de 19km/h a fin de evitar una colisión.

Subaru Crosstrek 2018, sistema de seguridad para autos

El Subaru Crosstrek 2018 logra una calificación general alta en las pruebas de colisión gracias a su tecnología opcional Eyesight. El modelo nipón también supera las mismas pruebas del IIHS.

Mazda CX-9 2018, sistema de seguridad para autos

El Mazda CX-9 2018 tiene buen resultado en las pruebas de colisión gracias a su sistema de seguridad para autos Asistencia de Frenado en Ciudad. Como los mencionados modelos, es capaz de evitar colisiones a velocidades de 19km/h y 40km/h en las pruebas del IIHS.

>>> Consultar los usados y nuevos autos de Mazda en venta en la página web Automexico

Mercedes Benz E-Class 2018, sistema de seguridad para autos

El Mercedes Benz E-Class 2018 exitosamente pasa dichas pruebas gracias a su asistente de frenado activo que incluye también la función de alerta de tráfico cruzado, parte del paquete opcional Premium 3.

Honda Accord 2018, sistema de seguridad para autos

El Honda Accord 2018 figura en esta lista gracias al paquete Honda Sensing estándar, cuyo Sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS) ayuda al auto a evitar colisiones a velocidades de 19km/h y 40km/h.

Audi A4 2018, sistema de seguridad para autos

El Audi A4 2018, con el sistema de seguridad para autos Audi Pre Sense Front del Paquete opcional de Asistencia al Conductor, supera con facilidad las pruebas de colisión del IIHS.

Toyota Corolla 2018, sistema de seguridad para autos

El Toyota Corolla 2018 tiene instalado el sistema de precolisión con detección de peatones, de tal manera, el modelo más vendido mundialmente satisface los requisitos de seguridad de la organización estadounidense.

>>> Haz clic para descubrir los precios del auto Toyota Corolla 2018

Volvo XC60 2018, sistema de seguridad para autos

El Volvo XC60 2018 dispone del sistema de seguridad para autos City Safety de la marca de lujo sueca. Es diseñado para operarse en mayores intersecciones.  

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más