Servicio Express Kia llega a México ¿Cómo funciona?

09/01/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Hiram, S.

El Servicio Express Kia debuta en México para entregar mayor comodidad a los clientes de la marca a la hora de llevar sus autos a mantenimiento.

El objetivo es facilitarle a los usuarios el mantenimiento de sus unidades

Servicio Express Kia debuta en México para facilitar el mantenimiento de sus autos

Kia sabe que la satisfacción de los clientes no se reduce únicamente a la conducción de los vehículos, sino que los clientes buscan una experiencia completa que añada valor a su compra. Sobre este enfoque, la compañía tomó la decisión de estrenar el Servicio Express Kia en territorio nacional, una propuesta que busca hacer más sencillo y accesible para el usuario el mantenimiento de su vehículo.

De acuerdo con el fabricante surcoreano, bastarán 60 minutos para solicitar a los distribuidores autorizados e incluidos en el programa el mantenimiento básico. Con estos procedimientos pretenden agilizar y reducir los tiempos a fin de que los clientes tengan sus vehículos al día y en óptimas condiciones.

Para utilizar el Servicio Express Kia se deben cumplir una serie de condiciones en temas de kilometraje o meses de uso, según el escenario que ocurra primero. Por ejemplo, el auto deberá tener 10,000 km o 6 meses; 20,000 km o 12 meses; 30,000 km o 18 meses; o 40,000 km o 24 meses.

Al solicitar este tipo de servicio, el usuario accede al mantenimiento básico de la unidad y una inspección multipuntos, por lo que no debe confundirse con la corrección de fallas mecánicas o reparaciones que necesiten una intervención mucho más profunda. El Servicio Express Kia incluye un total de 5 cosas; entre ellas, se encuentra la inspección multipuntos, cambio de aceite y filtro, rotación de llantas, revisión del estado de la batería, lavado y aspirado.

Ofrece mantenimiento básico e inspección multipuntos

El servicio incluye inspección multipuntos

En caso de que el usuario desee someter su vehículo a la inspección multipuntos, los beneficios son amplios y considera una revisión de los sistemas generales de la unidad. De esta manera, los técnicos autorizados llevarán un análisis de las condiciones y los niveles de líquidos, el desgaste y la presión de los neumáticos, la evaluación del filtro de aire, revisado de frenos, inspección de luces y sistema de refrigeración, diagnóstico del tiempo de vida de las balatas, evaluación de la suspensión, diagnóstico del sistema de escape, entre otros.

Con el Servicio Express Kia, la marca busca seguir posicionándose en el rubro de atención al cliente en el periodo postventa, como lo demostró el año pasado con sus servicios exclusivos de Kia Happy Hour, los programas de lealtad, las clínicas para mujeres, traslados personalizados y hasta Valet Parking.

El usuario debe revisar en el sitio oficial de Kia la lista de distribuidores en los cuales puede solicitar el Servicio Express, que ya comienza a generar las primeras reacciones positivas entre los clientes.

>>> Te puede interesar: Kia dejará de fabricar el Forte Hatchback en México en 2019

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW quiere derrotar a Tesla este mismo año

Bravo, J. Industria

BMW quiere derrotar a Tesla este mismo año

Tesla se ha vuelto no solo un objetivo en el mercado, sino una obsesión para otras marcas como BMW que buscan estrategias para vencerlos en el mercado

Hyundai construirá su primera planta de hidrógeno fuera de Corea del Sur

Mendoza, S. Industria

Hyundai construirá su primera planta de hidrógeno fuera de Corea del Sur

Acorde a su estrategia para una movilidad sustentable, Hyundai decidió levantar una nueva fábrica de pilas de hidrógeno en territorio chino.

Benz Patent Motorwagen, el primer automóvil de la historia

Mendoza, S. Industria

Benz Patent Motorwagen, el primer automóvil de la historia

Aunque existe mucha controversia sobre cuál fue el primer automóvil de todos los tiempos, la mayoría coincide en que se trata del Benz Patent Motorwagen.

Muscle Car City Museum subastará 200 autos

Macuil, J. Industria

Muscle Car City Museum subastará 200 autos

El Muscle Car City Museum atraviesa una crisis económica que lo ha llevado a tomar una difícil decisión al tener que subastar 200 autos de su colección.

Sono Motors lanza un nuevo prototipo del Sion

Azuara, D. Industria

Sono Motors lanza un nuevo prototipo del Sion

El Sono Sion está cada vez más cerca de iniciar su producción y el fabricante alemán nos muestra un nuevo prototipo.

Renault detalla su estrategia a futuro: resurrección, renovación y revolución

Ortega, J. Industria

Renault detalla su estrategia a futuro: resurrección, renovación y revolución

Para nadie es un secreto que a Renault no le ha ido muy bien en los años recientes. Por ello es que desde la directiva han anunciado un plan basado en tres pilares para dar la vuelta a la situación y ...

Ver más