Video: SEAT te invita a conducir el León desde tu casa

27/04/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Huerta, D.
Video: SEAT te invita a conducir el León desde tu casa

Mediante un video de realidad virtual podrás explorar la cabina de la cuarta generación del hatchback.

seat-leon-realidad-virtual

En enero de 2020 se presentó la cuarta generación del SEAT León

Debido a la caída de ventas de autos nuevos por la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo, la marca española se apoyó en la realidad virtual para permitirte explorar el interior del nuevo SEAT León mientras circula por las calles de Barcelona.

Gracias a este video, la casa de Martorell te muestra las características de la cabina, como su diseño más limpio, la pantalla táctil de 10 pulgadas, la instrumentación digital y el nuevo volante. Si eres buen observador, podrás notar la fina tira de iluminación que rodea el tablero hasta alcanzar ambas puertas.

En palabras de la propia marca, el diseño interior fue desarrollado de esta forma para crear un ambiente envolvente no solo para el conductor, sino para cualquier persona que se encuentre a bordo del vehículo.

seat-leon-cabina

Ahora puedes echar un vistazo de 360 grados al interior del León

Prueba a distancia

Podemos apreciar también las vestiduras de los asientos y darnos una vaga idea del espacio para los pasajeros traseros. Respecto a este punto, SEAT acepta que no es posible demostrar la ergonomía del nuevo León a través de esta herramienta, pero sí permite transmitirnos su esencia minimalista y lo que puedes obtener en caso de adquirir un ejemplar.

Ante las dudas que este video puede generar en cuanto a la comodidad, la marca establece que cada plaza ofrece libertad de movimiento a los pasajeros debido a que la distancia de ejes del SEAT León aumentó por 50 mm.

Sabemos que SEAT no es la primera marca en utilizar la realidad virtual para hacer una demostración de sus productos, Citroën y Peugeot han hecho lo propio con diferentes modelos e incluso, con distintos tipos de interacción, pero se trata de un buen plan ante el confinamiento al que millones de personas (y clientes potenciales) se enfrentan actualmente.

¿Estás interesado en adquirir un SEAT León de cuarta generación? Mientras llega a México, te invitamos a probar este video para explorar su interior, ya sea con una computadora, celular o un dispositivo creado específicamente para interactuar con contenido de realidad virtual.

 

>>> Te puede interesar: SEAT ajusta a la baja la producción del León por el coronavirus

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más