Se subastó un BMW 635 CSi que perteneció a Sean Connery

22/01/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
Se subastó un BMW 635 CSi que perteneció a Sean Connery

Un BMW 635 CSi 1986 que perteneció a Sean Connery fue subastado en Reino Unido, esta unidad cuenta con pocos kilómetros recorridos y una estética impecable.

El nombre Sean Connery debe ser uno de los más recordados por los fanáticos de las películas de James Bond, el actor de origen británico se encargó de encarnar al famoso agente secreto en siete ocasiones. Lamentablemente, Sean Connery falleció en 2020, pero dejó todo un legado dentro de las películas de James Bond y algunos autos que formaban parte de su colección privada, uno de ellos es el BMW 635 CSi 1986 que The Market se dio a la tarea de subastar.

James Bond 1

Formó parte de la colección del célebre artista

Prácticamente una década bajo la tutela de Sean Connery  

Sean Connery no fue el único dueño de este BMW 635 CSi 1986, de acuerdo con los datos brindados por la casa de subastas, el actor adquirió esta unidad a finales de 1989. Posteriormente Connery se trasladó a España, donde tenía una residencia ubicada en Mallorca.

El BMW 635 CSi 1986 permaneció prácticamente diez años en tierra ibéricas donde el actor lo usaba ocasionalmente para pasear, de hecho el kilometraje que se puede ver en su odómetro lo acumulo durante la época en la que perteneció a Sean Connery. Hay que mencionar que son pocos kilómetros los que tiene registrado este auto, 61,841 kilómetros fueron los que recorrió durante esta etapa. The Market atribuye esto a la apretada agenda del actor debido a sus participaciones en diferentes filmes.

James Bond 2

Se conserva en un estado impecable

En 1998, este BMW 635 CSi 1986 fue vendido y regresó a Reino Unido, a partir de este momento la unidad prácticamente no fue usada, The Market señala que este auto fue guardado en un almacén donde se mantuvo de 1998 a 2007, para 2008 fue vendido una vez más y se trasladó a Luxemburgo, donde nuevamente fue almacenado hasta 2019. Su última aparición pública tomó lugar cuando fue expuesto en un evento de BMW realizado en Bélgica.

Estética, motor y precio

Como podemos darnos cuenta, el BMW 635 CSi 1986 que perteneció a Sean Connery no ha sido usado en exceso, esto ha ayudado a que su estética se mantenga en gran estado. El exterior de este auto no muestra ningún daño, mucho menos oxido, su color Alpine White se mantiene a la perfección. Al interior podemos ver el tapizado en piel con la tonalidad Pacific Blue y mantiene todo el equipamiento original.

James Bond 3

Pasó gran parte de su vida almacenado

Este BMW 635 CSi 1986 está equipado con un motor seis cilindros en línea de 3.5 litros que entrega 220 caballos de fuerza, el motor está acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. The Market vendió esta unidad en 46,100 libras, que al tipo de cambio actual son 1,248,588 pesos, precio que parece justo dado a que perteneció a Sean Connery y que se encuentra en perfecto estado. 

>>> Te puede interesar: A subasta el KITT propiedad de David Hasselhoff

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más