Scuderia Cameron Glickenhaus da un pequeño adelanto de su nuevo modelo

15/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Scuderia Cameron Glickenhaus da un pequeño adelanto de su nuevo modelo

Scuderia Cameron Glickenhaus es una marca que sigue siendo pequeña, pero que tiene una gran trayectoria en las carreras y vehículos de muy alto desempeño.

Scuderia Cameron Glickenhaus LMP1

El adelanto nos muestra un auto arriesgado y futurista

Definitivamente, el siguiente año será uno de los más emocionantes para el deporte del automovilismo, ya que no solamente veremos más vehículos de carreras, también, una nueva categoría que competirá en las 24 Horas de Le Mans. Esta categoría tiene el nombre de Hypercar Class y varias marcas como Scuderia Cameron Glickenhaus ya se encuentran trabajando en su vehículo.

Este pequeño adelanto nos muestra la parte trasera de un vehículo, el cual no se sabe si será otro auto de carreras o el modelo final de producción del 007. Esta imagen fue compartida por el fundador de la marca, James Glickenhaus en su página oficial de Facebook. Son visibles algunos elementos, como el gran difusor, luces de iluminación LED y pronunciadas salidas de aire. 

Por otra parte, también se pueden notar unas llantas Michelin, así como una parte de los estilizados rines que traerá. Nosotros inferimos que se podría tratar de la versión de producción final, debido a que el diseño de los rines es arriesgado y muy estilizado para ser de un auto de carreras.

Scuderia Cameron Glickenhaus 007

Se podría tratar de la versión de calle del 007

Este modelo en su descripción tiene el nombre de Glickenhaus LMP1, por lo que podría ser el modelo de calle, ya que para competir se tiene que cumplir con algunas reglamentaciones de producción, como hacer un mínimo de 25 unidades. Varias especulaciones mencionan que es el auto de producción del 007, el cual tiene un diseño aerodinámico y hecho para competencias. 

Como es de esperarse, todavía no hay especificaciones oficiales reveladas, aunque la versión de carreras 007 tendrá un motor que generará 650 caballos de fuerza y un sistema híbrido con 150 caballos extra para las ruedas delanteras. 

Glickenhaus SCG 003

Esta marca tiene una gran experiencia en las competencias

>>> Te puede interesar: Lamborghini podría competir en Le Mans
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Video: El divertido Snow Challenge de Hyundai

Bravo, J. Industria

Video: El divertido Snow Challenge de Hyundai

Hyundai ha lanzado un nuevo video que muestra lo que la compañía ha denominado el “Hyundai Snow Challenge 2021” con sus autos como protagonistas del evento

Alpine A521, el monoplaza de Fernando Alonso en su regreso a la F1

Mendoza, S. Industria

Alpine A521, el monoplaza de Fernando Alonso en su regreso a la F1

La presentación del Alpine A521 estuvo llena de emotividad y pasión, ya que será el monoplaza que acompañará a Fernando Alonso en su esperado regreso a la Fórmula 1.

Así se vería el Bugatti Chiron 4x4

Bravo, J. Industria

Así se vería el Bugatti Chiron 4x4

El diseñador Rafal Czaniecki nos da una pequeña muestra de lo que imaginó como la posibilidad de crear una versión 4x4 del súper deportivo Bugatti Chiron

Honda patenta un dron para sus motos eléctricas

Macuil, J. Industria

Honda patenta un dron para sus motos eléctricas

Honda ya prepara el terreno para introducirse al mundo de las motocicletas eléctricas, así lo muestra su nueva patente que involucra a un dron en el diseño de sus motos.

Video: Volvo será 100% eléctrica para 2030

Morante, L. Industria

Video: Volvo será 100% eléctrica para 2030

El futuro de la marca sueca se enfoca en la electrificación por lo que anunció que para 2030 dirá adiós a sus vehículos híbridos y de combustión interna a nivel global.

Hidrógeno contra electricidad, James May nos da su veredicto

Bravo, J. Industria

Hidrógeno contra electricidad, James May nos da su veredicto

El conductor de televisión británica, James May echa mano de su experiencia con autos propulsados por hidrógeno y electricidad para decirnos cuáles son mejores

Ver más