El Salón Privé se realizará bajo nuevas normas de seguridad por el coronavirus

22/05/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
El Salón Privé se realizará bajo nuevas normas de seguridad por el coronavirus

El Salón Privé es una de las exposiciones más exclusivas del mundo, debido al coronavirus realizará cambios, además de mover su fecha para la edición 2020.

Salón 1

Uno de los eventos más exclusivos se mantiene en pie 

La edición 2020 del Salón Privé prioriza la sana distancia

Desde que el coronavirus comenzó a expandirse de forma global, hemos sido testigos de la cancelación de auto shows, carreras, concursos, exposiciones, subastas presenciales, en general eventos que están asociados al entreteniendo de los amantes de los autos. Sin embargo, hay casos como el del Salón Privé que mantuvo en pie su edición 2020, aunque tomará algunas medidas sanitarias para evitar contagios.

La primera medida que tomaron los organizadores fue la de mover tres semanas el evento, con esto la edición 2020 del Salón Privé ser realizará del 23 al 26 de septiembre, tiempo en el que los encargados del evento esperan que la situación en Reino Unido se estabilice. La sede será el Palacio de Blenheim, ubicado en Oxfordshire, este recinto es considerado por la Unesco como patrimonio de la humanidad.

Salón 2

La sede es considerada patrimonio de la humanidad

Otra de las medidas está enfocada en el número de entradas disponibles para el Salón Privé. A pesar de su exclusividad este evento tiende a atraer a gente de todo el mundo y por ello la necesidad de regular el aforo. Los organizadores señalaron que acorde a las reglas de distanciamiento social impuestas por el gobierno del Reino Unido, se limitará la venta de boletos por día. Con esta medida se aseguran de evitar aglomeraciones en el evento.

Respecto a estas medidas el encargado del Salón Privé, Andrew Bagley comentó lo siguiente, “la seguridad es lo primero y tenemos en cuenta el bienestar de nuestros invitados, expositores y patrocinadores en primer lugar. La belleza del Salón Privé radica en su tamaño y en ese sentido, el espectáculo debe continuar. Nuestro evento seguirá siendo relajante, con mucho espacio para que los invitados se diviertan, por supuesto, mientras practican el distanciamiento social".  

Exposiciones, concursos y hasta pruebas de manejo

La finalidad del Salón Privé es la de reunir las piezas más exclusivas en un solo lugar para que compitan en el Salón Privé Concours d'Élégance. De tal forma que podemos ver piezas antiguas en excelente estado compitiendo para demostrar cuál es la más bella estéticamente hablando. Los ganadores según su categoría son seleccionados por un jurado especializado en restauración y diseño automotriz.

Salón 3

Marcas de renombre llevan sus autos para ser exhibidos 

Para la edición 2020 del Salón Privé también se ha confirmado la presencia de marcas reconocidas, quienes llevarán sus modelos más recientes y algunas piezas de colección para que los asistentes las puedan apreciar, Aston Martin, Bugatti, Ferrari, Lamborghini y Rolls-Royce, entre otras, son las que estarán presentes en este evento. Además los asistentes podrán solicitar una prueba de manejo de los autos que las firmas arriba mencionadas llevan. “Si está buscando el mejor automóvil de lujo, lo más probable es que esté en exhibición en Salón Privé, aseguran los organizadores en su sitio de internet. Como podemos ver, uno de los eventos más exclusivos del mundo no cerrará sus puertas por el coronavirus, solamente se adaptará a las circunstancias actuales.

>>> Te puede interesar: Conoce parte de la colección de autos de Ralph Lauren

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más