Rolls-Royce Wraith Inspired by Earth, el sistema solar visto desde otro punto

28/10/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Rolls-Royce Wraith Inspired by Earth, el sistema solar visto desde otro punto

Rolls-Royce ha hecho de las suyas otra vez y nos demuestra un gran trabajo de pintura con el nuevo Wraith Inspired by Earth.

Cuando se trata de la personalización de un auto no hay límites y menos si se trata de un fabricante como Rolls-Royce que ponen todo su esfuerzo en pintar a mano los autos de sus clientes más especiales. Esta vez se trata de un Wraith que presenta un trabajo de pintura detallando partes del planeta Tierra, así como unos guiños al resto del sistema solar.

“Estamos acostumbrados a clientes con gran visión para sus peticiones a medida, pero esta nos provee una perspectiva totalmente nueva. En nuestra respuesta al informe, hemos trabajado en el nivel ‘macro’, haciendo referencia al Sol y los planetas de nuestro Sistema Solar, como en el nivel ‘micro’ mucho más personal, centrando nuestra visión del mundo en el lugar que el cliente llama casa”. Comentó Michael Bryden, líder del diseño a medida de Rolls-Royce.

Rolls-Royce Wraith Inspired by Earth

Cada detale fue pintado a mano

En el exterior vemos la pintura Royal Blue que representa el 75% de la superficie de la Tierra cubierta con agua. Sin embargo, lo más sorprendente es el trabajo en el cofre, el cual representa una vista satelital de la región del Medio Oriente. Centrado en los Emiratos Árabes Unidos, el panorama se extiende a través del Mar Rojo, el Mar Arábigo y el Golfo de Omán.

Este trabajo fue meticulosamente aerografiado a mano en un proceso que duró un total de 100 horas, por último, el exterior se completa con la famosa línea pintada a mano en color verde esmeralda que atraviesa la carrocería del Wraith Inspired by Earth, en ella se incorporan los planetas del sistema solar, así como el Sol, justo por encima de las manijas cromadas.

En contraste, el interior del Wraith se basa en la superficie de la Tierra y el hábitat natural donde habita la humanidad. Los asientos están forrados en piel Moccasin para imitar las arenas de los desiertos de los Emiratos. Algunos acentos presentan los colores Navy y azul Cobalto para representar los ríos y lagos, por último, los bordes de los asientos presentan ribetes en color verde esmeralda.

Rolls-Royce Wraith Inspired by Earth

Todo el trabajo de la pintura se inspira en el planeta

Pero aún hay más, pues en el lado derecho del tablero hay una imagen satelital del Medio Oriente extremadamente detallada que parece ser una fotografía, pero la verdad es que también fue aerografiado como el capó del Rolls-Royce Wraith. En la parte central donde se esconde la pantalla de infoentretenimiento volvemos a encontrar los planetas alineados, con la Tierra pintada en color oro.

Finalmente, el espacio entre entre los asientos traseros tiene una imagen renderizada de las nubes vistas desde el espacio exterior, el color de las RR de Rolls-Royce grabadas en las cabeceras es Arctic White. En el techo estrellado se presenta el sistema solar con los planetas sobre su órbita y el Sol en el centro.

>>> Te puede interesar: Video: La Rolls-Royce Cullinan se revela en el desierto

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Tesla estaría dispuesta a fusionarse con otra marca de autos

Mendoza, S. Industria

Tesla estaría dispuesta a fusionarse con otra marca de autos

Elon Musk aseguró que Tesla está abierta a tener conversaciones sobre una posible fusión con un fabricante rival.

El Honda S2000 podría regresar con el motor del Civic Type-R

Castro, M. Industria

El Honda S2000 podría regresar con el motor del Civic Type-R

Los deportivos también pueden volver después de muchos años, por lo que Honda podría traer de nuevo al mítico S2000 con una motorización un tanto familiar, pero potente.

La bolsa de aire para conductor cumple 40 años

Morante, L. Industria

La bolsa de aire para conductor cumple 40 años

En 1980 Mercedes-Benz incluyó en un auto de producción, una innovadora función de seguridad que hasta el día de hoy sigue salvando vidas: la bolsa de aire para conductor.

Ella es la influencer de autos más seguida del mundo

Bravo, J. Industria

Ella es la influencer de autos más seguida del mundo

Es toda una estrella gracias a su acceso a los mejores vehículos jamás creados, hablamos de la influencer de autos más seguida del mundo, Supercar Blondie

Ejecutivo de Ford remata su Ford GT apenas usado

Bravo, J. Industria

Ejecutivo de Ford remata su Ford GT apenas usado

Tener un Ford GT debe ser algo increíble para casi todas las personas, menos para este importante directivo de la Ford que casi no lo usó y ahora lo remata

Hyundai presenta su nueva plataforma para eléctricos

Azuara, D. Industria

Hyundai presenta su nueva plataforma para eléctricos

La E-GMP es la nueva plataforma para vehículos eléctricos de Hyundai y permitirá más de 500 kilómetros de autonomía.

Ver más