Rolls-Royce Phantom Privacy Suite, la oficina móvil de lujo

12/03/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
Rolls-Royce Phantom Privacy Suite, la oficina móvil de lujo

Si estás harto de estar encerrado mientras pasa la pandemia, el constructor británico pone a tu disposición una solución, su Rolls-Royce Phantom Privacy Suite

Si hablamos de autos de lujo en el mundo, no podemos olvidar mencionar bajo ninguna circunstancia al Rolls-Royce Phantom y más si se trata de crear toda una instalación para alguien que requiera realizar sus labores mientras circula por la ciudad.

Ya hemos cumplido un año bajo pandemia y en muchos casos, empresarios han tenido que mantenerse en sus casas encerrados sin salir para evitar contagios, pero Rolls-Royce les presenta una nueva opción para salir a la calle sin poner en riesgo su salud y al mismo tiempo cumplir con sus labores cotidianas, el Rolls-Royce Phantom Privacy Suite.

La idea de la constructora de vehículos de súper lujo es la de prácticamente “blindar” toda la parte trasera del vehículo para que el o los ocupantes no sólo se trasladen con el alto nivel de lujo que se acostumbra en un Rolls-Royce, sino también que puedan desarrollar sus tareas laborales conectados con el exterior sin ningún riesgo de contagio.

RR Phantom

Un interior listo para cualquier actividad

Lo primero fue la instalación de una mampara de cristal cromático que puede oscurecerse para mantener la privacidad con el conductor y así que éste no se entere de las negociaciones que se llevan a cabo en la parte de atrás, aunque obviamente si se necesita tener comunicación con el conductor, se cuenta con un aparato de intercomunicación y así resolver cualquier asunto sobre la ruta o necesidades diversas e incluso hay una compuerta que permite trasladar objetos de la parte delantera del Rolls-Royce Phantom Privacy Suite hacia la trasera y viceversa.

Para lograr la privacidad total con el medio exterior, se han instalado persianas eléctricas black-out que oscurecen por completo el interior según el gusto del tripulante y así lograr la ambientación adecuada que permite el techo estilo cielo raso.

RR Phantom Suite

Esta sí es una oficina de lujo

Esta variante llamada Rolls-Royce Phantom Privacy Suite se basa en el Phantom EWB, que ofrece una distancia entre ejes extendida de más de 6 metros, aunque acondicionado como centro de trabajo, por lo que cada uno de los asientos incorporan pantallas de alta definición y 12 pulgadas con HDMI, USB y disco duro de 20 GB, con lo que se puede llevar a cabo cualquier actividad de oficina que se desee.

>>> Te Puede Interesar: Video: El Maserati MC20 se somete a duras pruebas sobre nieve

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

Castro, M. Industria

La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

La Ineos Grenadier es una de las SUV todoterreno más esperada por su diseño versátil, sin embargo, se pensaba que iniciaría con su fase de producción para este año, esto no se hará hasta 2022.

Porsche revive su programa de personalización extrema

Mendoza, S.Industria

Porsche revive su programa de personalización extrema

El fabricante alemán brindará mayores opciones para la personalización de sus autos a través del programa Porsche Sonderwunsch.

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Bravo, J. Industria

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Elon Musk, CEO de Tesla echó atrás la decisión de aceptar Bitcoin para adquirir los autos eléctricos que fabrican debido a la llamada “minería de criptomonedas”

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

Azuara, D.Industria

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

La Factory 56 será el lugar de nacimiento del nuevo Mercedes-Benz EQS, la contraparte 100% eléctrica del Clase S.

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Macuil, J. Industria

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Harley-Davidson ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva marca LiveWire, con esta decisión se espera la llegada de más motocicletas eléctricas al mercado.

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

Bravo, J. Industria

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

La idea de cargar los autos eléctricos de manera inalámbrica, incluso mientras están en movimiento podría significar la siguiente revolución en la industria

Ver más