Rolls-Royce lanza enigmático juego basado en el Wraith Kryptos

27/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Rolls-Royce lanza enigmático juego basado en el Wraith Kryptos

Rolls-Royce ha lanzado un juego para dispositivos móviles donde tendrás que poner a prueba tu destreza y conocimientos sobre la criptología.

A principios de mes, Rolls-Royce reveló al mundo la colección Wraith Kryptos, misma que está limitada a 50 unidades. El auto en cuestión, de acuerdo con el CEO y el jefe de diseño de la marca, oculta secretos referentes a la criptología y a la historia de la marca. Como la mayoría de los mortales no podremos tener la dicha o la oportunidad de descifrar estos secretos, Rolls-Royce ha creado un desafío interactivo.

Se trata de un juego en línea al cual se debe acceder mediante un dispositivo móvil y ha sido creado para entretener y divertir a todos aquellos fanáticos de la marca que no podrán acceder a comprar un Wraith Kryptos. El juego está basado, más no ligado, al modelo en particular y consta de 4 niveles, ¿crees que son pocos? Tu servidor no pudo pasar del segundo.

Rolls-Royce Wraith Kryptos

El juego desafiará tus conocimientos sobre cirptología

En caso de que desees jugarlo, aquí hay una guía, y no es que nos hayamos convertido en un sitio web de videojuegos. En el primer nivel hay que guiar un orbe, o una bolita pues, a través de dos laberintos muy sencillos, pero confusos. Posterior a eso vas a encontrar con una serie de preguntas donde deberás poner a prueba qué tanto conoces acerca de la criptografía y si eres digno de pasar al siguiente nivel.

El tercer nivel es acerca de la observación, y citando a Rolls-Royce, “¡solo los más astutos tendrán éxito!”, sabrá dios de que se trate. Por último, en la fase final te vas encontrar con cifrados criptográficos, “diseñados para aturdir y desconcertar”. No es mentira que el juego es difícil, y con justa razón, pues hay un premio detrás de todo esto.

Rolls-Royce Wraith Kryptos

Hay recompensas para los primeros 10 que lo decifren

Resulta que las primeras 10 personas que finalicen el juego con éxito, recibirán sus placas personalizadas que podrán montar en los estribos de las puertas de su Rolls-Royce Wraith Kryptos, porque nunca es “demasiado” cuando se trata de personalizar tu auto. Puedes acceder al juego en este enlace desde tu smartphone o dispositivo móvil.

>>> Te puede interesar: Rolls-Royce esconde secretos en el nuevo Wraith Kryptos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más