La segunda generación del Rolls-Royce Ghost ya viene en camino

25/01/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Buendia, R.

Rolls-Royce ya está preparando la segunda generación del Ghost

Rolls-Royce Ghost

El Rolls-Royce Ghost actual ya tiene 10 años en el mercado

Rolls-Royce no es una marca que se caracterice por actualizar sus modelos muy seguido. A fin de cuentas se preocupan por crear los mejores modelos posibles, por lo que que “si no está roto, no lo arregles”. A pesar de esto, la tecnología avanza a una velocidad vertiginosa y si pretendes vender el auto más lujoso del mundo, hoy en día eso también significa que debe tener lo último en tecnología.

Tomando eso en cuenta, la marca inglesa se ha preocupado por actualizar sus modelos en los últimos años, y esta vez tocará el turno al más pequeño de la familia. El Ghost se comenzó a vender en 2009, y aunque recibió una actualización en 2014, sigue siendo la misma generación que ya cuenta con 10 años en el mercado, por lo que la llegada de la segunda generación del modelo es bastante importante.

Se espera que el nuevo modelo tenga algunos cambios estéticos importantes. Seguirá siendo muy parecido a la versión actual ya que eso ha sucedido con los demás modelos nuevos de la marca, pero adoptará algunas mejoras que hemos podido ver en el nuevo Phantom, como un frente un poco más estilizado y una caída en el medallón trasero más pronunciada, lo que deberá darle un perfil más fluido.

Rolls-Royce Ghost

El lujo seguirá siendo el pilar más importante en el más pequeño de los Rolls-Royce

Aparte de la “nueva estética” (aceptémoslo, seguramente se verá casi idéntico al actual) y el nuevo chasis, los cambios más importantes vendrán en la forma de la tecnología aplicada que utilizaran. Contará con lo último en cuanto a asistencias de manejo, seguridad y conveniencia que ya podemos ver en los dos más nuevos modelos de la marca, el Phantom y la Cullinan. Esto nos lleva a esperar grandes pantallas TFT en el tablero y sistemas de seguridad como el de monitoreo de atención del conductor, control de crucero inteligente, alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión y alerta de cambio de carril, entre otros.

También se espera que el nuevo Ghost sea más ligero y silencioso. Probablemente cuente con el mismo motor que el Phantom, un V12 twin turbo de 6.75 litros con 563 caballos de fuerza, pero que los números no te engañen, estos motores están hechos para otorgar un manejo placentero y sin esfuerzos, más no deportivo.

El nuevo Ghost deberá ser presentado a más tardar el próximo año, lo que le ocasionará que el modelo actual cumpla un ciclo de vida de más de 10 años. A pesar de su actualización en 2014 ya se nota que no es un modelo precisamente nuevo, y esta nueva generación llegará en el momento preciso para permitirle a la marca seguir siendo rentable ayudando con el aumento de ventas general que se espera en los próximos años.

>>> Te puede interesar: El Brexit preocupa a Rolls-Royce
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW reducirá su catálogo de modelos para invertir en autos eléctricos

Bravo, J. Industria

BMW reducirá su catálogo de modelos para invertir en autos eléctricos

La firma alemana BMW ha decidido que para competir en el nuevo mundo de los autos eléctricos, lo mejor es tener menos modelos en el mercado y ser más eficientes

Video: La nueva Mitsubishi Outlander se deja ver en pruebas off-road

Mendoza, S. Industria

Video: La nueva Mitsubishi Outlander se deja ver en pruebas off-road

La Mitsubishi Outlander está a solo unos días de estrenar nueva generación y, para generar mayores expectativas, mostró sus cualidades cubierta de camuflaje en la conducción todoterreno.

En Alibaba podemos comprar una pick-up eléctrica por 80 mil pesos

Macuil, J. Industria

En Alibaba podemos comprar una pick-up eléctrica por 80 mil pesos

Una firma china ha puesto a la venta a través de Alibaba una pequeña pick-up eléctrica que destaca por su precio bajo y diseño compacto pero funcional.

Video: El Porsche Panamera Turbo S rompe un récord en Road Atlanta

Castro, M. Industria

Video: El Porsche Panamera Turbo S rompe un récord en Road Atlanta

Porsche es una marca que nunca se olvida de su parte deportiva y de alto desempeño, ahora, mostrando el nuevo récord del Porsche Panamera Turbo S en uno de los circuitos más retadores.

Lotus finalizará la producción de los Exige, Elise y Evora este año

Azuara, D. Industria

Lotus finalizará la producción de los Exige, Elise y Evora este año

Una nueva línea de vehículos viene en camino, por lo que Lotus ha decidido terminar la producción de sus modelos actuales durante este año.

Hyundai presenta a 'DAL-e', su robot para atención a clientes

Morante, L. Industria

Hyundai presenta a 'DAL-e', su robot para atención a clientes

Con el Hyundai ‘DAL-e’, un simpático robot humanoide, la marca surcoreana quiere ser pionera en servicios al cliente automatizados pero cercanos y empáticos.

Ver más