Goodyear reinventa la manera de vender llantas con su programa Roll by Goodyear

23/10/2018   |   Buendía, R.

Roll by Goodyear es un nuevo programa con el que se busca reinventar la manera en la que la empresa venderá sus llantas, facilitando el proceso para sus clientes.

Roll by Goodyear

Goodyear está buscando la manera de revolucionar la manera en la que la gente compra llantas. Generalmente cuando uno compra un auto no piensa que eventualmente tendrá que cambiar las llantas, pero es algo por lo que todos debemos de pasar.

Actualmente el proceso puede ser engorroso y tomar más tiempo del que estamos dispuestos a sacrificar. Llevar el auto al taller para que le instalen las nuevas llantas puede tomar una parte importante de nuestro día, por lo que Goodyear ha pensado en una solución práctica.

Con su nuevo programa Roll by Goodyear, la llantera ofrece varias soluciones a este problema. Ahora, lo clientes podrán comprar las llantas por internet y pedir que la instalación se haga a domicilio. También pueden pedir que alguien vaya a recoger el auto y lo lleve al taller para después regresarlo, o pueden dejar las llaves del auto en alguna de las nuevas tiendas especializadas para que la gente de Goodyear se haga cargo de todo el proceso.

Roll by Goodyear

Fred Thomas, jefe de ventas de Goddyear, dijo en un comunicado que “Roll by Goodyear hace el proceso de compra de neumáticos más fácil. Los clientes ahora pueden escoger cuándo, dónde y cómo se instalan las llantas estando en control de todo el proceso de principio a fin. Goodyear está eliminando la sala de espera y regresándole a la gente el tiempo perdido de su día para que puedan hacer lo que realmente quieren”.

El programa comenzará primero en el área de Washington, D.C. en Estados Unidos. La marca seleccionó esa área porque ahí se encuentran algunos de los conductores más pudientes y ocupados del país.

Si la etapa piloto del programa es un éxito, se agrandará para abarcar más ciudades, con miras a una expansión internacional que bien podría incluir México en el futuro. Si Goodyear decide no instaurar este nuevo programa en nuestro país, al menos podrán demostrar si la idea es comercialmente  viable para que alguien más lo intente.

>>> Ver más últimas noticas de autos en Automexico.com

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin eliminará la transmisión manual en 2022

Castro, M. Industria

Aston Martin eliminará la transmisión manual en 2022

Aston Martin es una de las marcas deportivas que se ha mantenido fiel a los clientes más entusiastas por seguir llevando cajas manuales, sin embargo, esto cambiará.

Conoce el origen del nombre de estas marcas de motocicletas

Bravo, J. Industria

Conoce el origen del nombre de estas marcas de motocicletas

Como en las marcas de autos, el nombre de las marcas de motocicletas en algunos casos tiene la herencia familiar como origen y en otros, curiosas historias

La Suzuki Jimny de 5 puertas llegaría con motor turbocargado

Mendoza, S. Industria

La Suzuki Jimny de 5 puertas llegaría con motor turbocargado

La marca surcoreana seguiría adelante con el desarrollo de la Suzuki Jimny de 5 puertas, sobre la cual se filtraron algunas de sus presuntas especificaciones.

MG 6 XPower Concept, la firma británica muestra su nuevo deportivo de edición limitada

Macuil, J. Industria

MG 6 XPower Concept, la firma británica muestra su nuevo deportivo de edición limitada

MG sigue dando de qué hablar, la firma de origen británico ahora nos muestra una nueva edición limitada llamada MG 6 XPower.

Abarth fabrica un one-off inspirado en el 1000 SP

Azuara, D. Industria

Abarth fabrica un one-off inspirado en el 1000 SP

El Abarth 1000 SP de los años sesenta ha regresado a la vida gracias al Alfa Romeo 4C que su uso de base para su reproducción.

Video: Hans Zimmer y BMW dan sonido a los autos eléctricos de la línea M

Ortega, J. Industria

Video: Hans Zimmer y BMW dan sonido a los autos eléctricos de la línea M

Hans Zimmer es uno de los compositores alemanes más importantes en lo que se refiere a banda sonora de películas y videojuegos, y ahora también colabora con BMW al crear el sonido de los autos ...

Ver más