Rimac confirma que no hará una SUV

01/12/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Rimac confirma que no hará una SUV

Rimac es una de las propuestas más radicales de la industria automotriz con su modelo C_Two, por lo que reafirma su compromiso con el segmento de los superdeportivos.

Rimac C_Two

Rimac no piensa en hacer una SUV

Como ya lo hemos visto, la tendencia de las camionetas deportivas cada vez tiene mayor presencia en las marcas de lujo y de alto desempeño. Sin embargo, hay otras marcas que se mantienen fieles a sus clientes y segmentos a los que están focalizados, una de ellas es Rimac.

Rimac es una marca de hypercars eléctricos que ganó mucha popularidad gracias a sus radicales modelos, aparte de que llevan características muy impresionantes como el C_Two, el cual puede generar hasta 1,914 caballos de fuerza gracias a sus cuatro motores eléctricos. 

Rimac no planea una SUV

Rimac C_Two

Revelará la versión de producción en Ginebra 2020

Ante la tendencia de hacer camionetas de muy alto desempeño, el CEO de Rimac, Mate Rimac, comentó en una entrevista para la revista Top Gear que una SUV eléctrica no está dentro de sus planes. Aunque por otra parte también agregó que no está en contra de que las marcas hagan modelos de este segmento, ya que están cubriendo un mercado que los clientes están exigiendo.

Este punto de vista sin duda alguna es interesante, debido a que la expansión del segmento de las camionetas eléctricas ha causado varios debates entre los entusiastas de los automóviles. Sin embargo, Mate Rimac también cree que esta situación es entendible, debido a que no se puede complacer a los entusiastas.

Afortunadamente, las declaraciones de Mate Rimac se acompañaron de una confirmación importante, ya que también comentó que la versión de producción del C_Two será revelada durante el Auto Show de Ginebra 2020 y que las 150 unidades producidas ya fueron vendidas, confirmando su participación en dicho evento. 

>>> Te puede interesar: Video: Así son las pruebas de choque del Rimac C_Two

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más