Revelan curiosos detalles de la Rivian R1T que los fiesteros amarán

13/05/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Bravo, J.
Revelan curiosos detalles de la Rivian R1T que los fiesteros amarán

Cada vez está más cerca la llegada de la pick-up eléctrica Rivian R1T y ya se han revelado muchos detalles, algunos incluso curiosos de esta camioneta

 Si eres de esas personas apasionadas por las inversiones en bolsa y te sobran algunos dólares, te daremos el mal consejo de invertir en la Startup Rivian, pues mientras se adelantan más y más detalles de su primer pick-up eléctrica, la R1T, el precio de sus acciones se eleva como globo aerostático.

Esto ocurrió de nuevo con la revelación de la marca de algunas curiosas características de la Rivian R1T que veremos en las calles en el verano próximo, lo que la pone como el rival más poderoso que Tesla haya enfrentado de entre marcas dedicadas solamente a vehículos alimentados por electricidad.

Aunque a Rivian le gusta que sus vehículos tengan un cierto velo de misterio, lo cierto es que la marca que cuenta con el apoyo del gigante del mercadeo electrónico, Amazon revela cada vez más características de esta pick-up.

Rivian

Un túnel multipropósito que puede mantener el equipaje seco

Por ejemplo, ahora sabemos que la Rivian R1T tendrá un largo de 5.51 metros y 1.82 de alto, lo que la coloca en un punto intermedio entre una pick-up mediana y una de tamaño full, aunque de ancho, superaría a cualquiera de esos tamaños. 

Si bien esas características son importantes para saber si la Rivian R1T entrará o no en tu cochera, hay otras que pueden resultar curiosas como el hecho de contar con un túnel detrás de las puertas que mide 1.65 metros de largo y que cruza la camioneta de lado a lado. 

En este túnel al que se puede acceder por varios medios como una app, llave o un panel externo, cuenta con buen espacio de almacenamiento como para equipo de camping, además de contar con tomas de corriente de 110 y 12 voltios.

De estas tomas se espera que la gente pueda conectar hasta dos pequeños refrigeradores o hieleras para pasar un buen rato, además de otros objetos que pueden usarse para crear una fiesta debajo de la Rivian R1T.

rivian r1t

Si quitas la refacción está lista la hielera, con todo y drenaje

Otra cosa que llama la atención es que la cama, que puede medir 1.30 cerrada o 2.1 con el portón abierto (se abre a distancia desde el teléfono) tiene un compartimento secreto en donde se guarda una llanta de refacción de tamaño entero.

Este espacio puede vaciarse de las herramientas y llenarse con hielos para convertirse más que en una hielera, en una pequeña tina para enfriar bebidas, de hecho tiene un tapón para drenar el agua resultante. 

La Rivian R1T aparecerá en el mercado en junio, lo mismo que la R1S, su hermana SUV, por lo que en breve la marca irá anunciando más características de sus vehículos.

>>> Te Puede Interesar: Subaru anuncia su primera SUV eléctrica, ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

Justo Luu Industria

Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

El 18 de octubre de 2021, AMLO publica el decreto sobre la regularización de autos chocolate. El decreto de regularización de autos chocolate entró en vigor a partir del 19 de octubre de 2021.

Historia del automóvil y su evolución

Castro, M. Industria

Historia del automóvil y su evolución

La conjunción del hombre y la máquina ha sido una fórmula que se ha seguido durante las últimas etapas de la humanidad, la creación del automóvil es un ejemplo de lo avances tecnológicos y el deseo ...

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

Justo Luu Industria

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

De los 10 autos más vendidos en 2010 en México, cuatro son de Nissan con: Tsuru, Tiida, Chasis Largo y Sentra. La marca alemana Volkswagen con tres modelos: Jetta, Bora y Gol Sedán. A pesar del ...

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

Mendoza, S. Industria

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

El primer semestre de 2020 se convirtió en uno de los periodos más duros para la industria automotriz debido a la pandemia del Covid-19. Te presentamos cuáles fueron las marcas y autos más vendidos ...

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

Ortega, J. Industria

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

La nueva pick-up compacta de la marca del óvalo azul, la Ford Maverick, finalmente ha arrancado su producción en la planta de Hermosillo, Sonora. En Automexico.com te contamos todo al respecto.

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

Azuara, D. Industria

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé será producida exclusivamente en México y dio inició el pasado 2 de septiembre de 2021.

Ver más