Revelan curiosos detalles de la Rivian R1T que los fiesteros amarán

13/05/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Bravo, J.
Revelan curiosos detalles de la Rivian R1T que los fiesteros amarán

Cada vez está más cerca la llegada de la pick-up eléctrica Rivian R1T y ya se han revelado muchos detalles, algunos incluso curiosos de esta camioneta

 Si eres de esas personas apasionadas por las inversiones en bolsa y te sobran algunos dólares, te daremos el mal consejo de invertir en la Startup Rivian, pues mientras se adelantan más y más detalles de su primer pick-up eléctrica, la R1T, el precio de sus acciones se eleva como globo aerostático.

Esto ocurrió de nuevo con la revelación de la marca de algunas curiosas características de la Rivian R1T que veremos en las calles en el verano próximo, lo que la pone como el rival más poderoso que Tesla haya enfrentado de entre marcas dedicadas solamente a vehículos alimentados por electricidad.

Aunque a Rivian le gusta que sus vehículos tengan un cierto velo de misterio, lo cierto es que la marca que cuenta con el apoyo del gigante del mercadeo electrónico, Amazon revela cada vez más características de esta pick-up.

Rivian

Un túnel multipropósito que puede mantener el equipaje seco

Por ejemplo, ahora sabemos que la Rivian R1T tendrá un largo de 5.51 metros y 1.82 de alto, lo que la coloca en un punto intermedio entre una pick-up mediana y una de tamaño full, aunque de ancho, superaría a cualquiera de esos tamaños. 

Si bien esas características son importantes para saber si la Rivian R1T entrará o no en tu cochera, hay otras que pueden resultar curiosas como el hecho de contar con un túnel detrás de las puertas que mide 1.65 metros de largo y que cruza la camioneta de lado a lado. 

En este túnel al que se puede acceder por varios medios como una app, llave o un panel externo, cuenta con buen espacio de almacenamiento como para equipo de camping, además de contar con tomas de corriente de 110 y 12 voltios.

De estas tomas se espera que la gente pueda conectar hasta dos pequeños refrigeradores o hieleras para pasar un buen rato, además de otros objetos que pueden usarse para crear una fiesta debajo de la Rivian R1T.

rivian r1t

Si quitas la refacción está lista la hielera, con todo y drenaje

Otra cosa que llama la atención es que la cama, que puede medir 1.30 cerrada o 2.1 con el portón abierto (se abre a distancia desde el teléfono) tiene un compartimento secreto en donde se guarda una llanta de refacción de tamaño entero.

Este espacio puede vaciarse de las herramientas y llenarse con hielos para convertirse más que en una hielera, en una pequeña tina para enfriar bebidas, de hecho tiene un tapón para drenar el agua resultante. 

La Rivian R1T aparecerá en el mercado en junio, lo mismo que la R1S, su hermana SUV, por lo que en breve la marca irá anunciando más características de sus vehículos.

>>> Te Puede Interesar: Subaru anuncia su primera SUV eléctrica, ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
FIAT revela su nueva SUV subcompacta, Pulse

Azuara, D. Industria

FIAT revela su nueva SUV subcompacta, Pulse

La nueva FIAT Pulse llegará exclusivamente para el mercado de Latinoamérica para competir dentro del segmento de las SUV subcompactas.

Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

Morante, L. Industria

Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

La reducción en la capacidad de pago y el aumento al precio de los autos ha llevado a que las ventas de autos en México sean a plazos cada vez más extendidos, llegando incluso a 90 meses.

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Ortega, J. Industria

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Mercedes-Benz ofrecerá una variante eléctrica de cada uno de sus autos para 2025, y tendrá solamente autos eléctricos en 2030. Conoce todos los detalles de este importante anuncio en Automexico.com.

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

Morante, L. Industria

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

El fabricante de autos chinos, Changan, anunció oficialmente su llegada a México y lo hará con una oferta de cinco vehículos, un sedán y cuatro SUV, que son los segmentos de mayor venta en nuestro ...

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Azuara, D. Industria

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Este exclusivo Porsche 911 Turbo S está inspirado en los logros del famoso piloto mexicano y sólo se fabricará 1 unidad.

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

La estrategia “New Auto” de Grupo Volkswagen tiene como objetivo adoptar un nuevo enfoque de movilidad, el cual estará marcado por una fuerte inversión en materia de software.

Ver más