Reevo Hubless, la e-bike de diseño revolucionario

04/11/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Bravo, J.
Reevo Hubless, la e-bike de diseño revolucionario

Desde su mismo nombre esta bicicleta eléctrica sugiere lo revolucionario de su diseño, la Reevo Hubless ofrece características para los amantes de las e-bike

Si de algo estamos seguros al redactar esta nota es que la apariencia de esta e-bike ha llamado poderosamente tu atención y es que tiene un diseño que pocas veces habíamos visto y que resulta también muy útil para las características que se buscan en un vehículo urbano de esta índole.

Como su nombre indica la Reevo Hubless es una e-bike de la que lo primero que salta a la vista es que su ruedas carecen de rayos, pero eso no parece ser tan importante como el hecho de que ofrece a quien la monta 750 watts de poder, con una batería de 500 watts por hora y una amplia lista de gadgets y funciones.

Como hablábamos, la Reevo Hubless carece de rayos en las ruedas, lo que habla de una atención especial de parte de los fabricantes para lograr que éstas cumplan con la necesidad de fuerza y estabilidad que marca la ausencia de lo que a una rueda común le brinda la parte de en medio, una vez logrado esto, se consigue también una mayor ligereza.

1

La Reevo Hubless tiene un diseño innovador

Y es que las ruedas de la Reevo Hubless no solo tienen la misión de verse bien, sino de disminuir el esfuerzo de quien pedalea y por supuesto del motor, aunque esto implica por supuesto que se debió luchar para lograr acomodar sistemas tan simples como el frenado e incluso, el montado.

También llama la atención que por la misma situación es imposible colocar una suspensión, por lo que los problemas parecen aumentar para el fabricante, sin embargo se resolvió dando una mayor resistencia y dividiendo las ruedas, así es posible hablar de una duración de la batería para marchar en ella de entre 65 y 100 kilómetros, según el ritmo que se lleve.

 

Hablamos de una bicicleta que aunque no lo parezca, tiene ciertas reminiscencias a las Bimex que manejábamos de niños pues la Reevo Hubless solo cuenta con una velocidad y mucha agilidad, además de frenos de pinza, pues no se podía colocar disco en ninguna rueda, por si fuera poco, las diferentes características tecnológicas la hacen per se, una de las bicicletas más divertidas de esta nueva era.

Se ve bien pero es anti robo gracias a sus gadgets de seguridad y a su GPS, además de contar con sistemas de iluminación que se encienden automáticamente gracias a sus sensores de luz y todo por solo 2 mil dólares.

>>> Te puede interesar: PAL-V Liberty, el auto volador que ya puede circular por las calles

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ejecutivo de Ford remata su Ford GT apenas usado

Bravo, J. Industria

Ejecutivo de Ford remata su Ford GT apenas usado

Tener un Ford GT debe ser algo increíble para casi todas las personas, menos para este importante directivo de la Ford que casi no lo usó y ahora lo remata

Hyundai presenta su nueva plataforma para eléctricos

Azuara, D. Industria

Hyundai presenta su nueva plataforma para eléctricos

La E-GMP es la nueva plataforma para vehículos eléctricos de Hyundai y permitirá más de 500 kilómetros de autonomía.

Bimbo integra más camionetas eléctricas en su logística en México

Ortega, J. Industria

Bimbo integra más camionetas eléctricas en su logística en México

Bimbo, conocida compañía de alimentos, se encuentra integrando vehículos eléctricos a su flotilla de reparto. En Automexio.com te decimos todo al respecto.

Hombre construye su propio Tesla con partes compradas en Internet

Bravo, J. Industria

Hombre construye su propio Tesla con partes compradas en Internet

Un ruso creyó que era sencillo armar su propia versión de un Tesla con partes adquiridas en un famoso sitio de Internet, pero la cosa no salió como esperaba

¿Qué pasó con el DeLorean de “Volver al Futuro”?

Bravo, J. Industria

¿Qué pasó con el DeLorean de “Volver al Futuro”?

El DeLorean DMC-12 usado en la trilogía cinematográfica de “Volver al Futuro” es uno de los vehículos más icónicos de la historia y hoy te diremos qué le pasó

Video: El Subaru BRZ Final Edition marca su vuelta en Nürburgring

Azuara, D, Industria

Video: El Subaru BRZ Final Edition marca su vuelta en Nürburgring

El equipo de SportAuto llevó el Subaru BRZ Final Edition al Nürburgring para dar una vuelta y ver en cuánto tiempo lo lograba.

Ver más