Concesionaria paga 900 dólares por ver toda la saga de Rápidos y Furiosos

02/03/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Macuil, J.
Concesionaria paga 900 dólares por ver toda la saga de Rápidos y Furiosos

Rápido y Furioso cuenta con miles de fans. Sin embargo, serían capaces de ver toda la saga sin dormirse, ese el es reto de Yonkers Honda en Estados Unidos

Rápido y Furioso 1

Ganar 900 dólares por ver todas las películas de Fast and Furious es posible

Yonkers Honda reta a los fanáticos de Rápido y furioso

Rápido y Furioso es una saga que comenzó en el año 2001 y que ha causado diversas opiniones, por un lado muchos de los fans de los autos agradecen un filme lleno de acción y vehículos modificados. Mientras que por el otro, los detractores han señalado que la saga ha llegado a un límite, donde la historia carece de sentido y no encuentran la razón para seguir sacando películas.

A pesar de ello, la saga continúa sus planes de expansión y por ello en el mes de mayo de 2020 llegará a los cines F9, además de ello se realizará un spin-off que se centre en los personajes femeninos de la saga. Por lo tanto los fans de Rápido y Furioso tendrán películas para rato.

Para celebrar el lanzamiento de F9 la concesionaria Yonkers Honda ubicada en Estados Unidos lanzó un reto a todos los fanáticos de la saga. El desafío consiste en ver todos los filmes que comprenden esta historia, incluido el spin-off, sin quedarse dormido. Además de ello, tendrán que documentar todo este proceso en sus redes sociales (Facebook y Twitter) y hacer reseñas de las películas.

Rápido y Furioso 2El Toyota Supra es uno de los vehículas más emblemáticos de la saga

Para participar, Yonkers Honda lanzó un registró en su portal, donde hicieron preguntas como: ¿Dinos qué es lo que amas de conducir? ¿Por qué amas estas películas? ¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos? Además de argumentar por qué Yonkers Honda debe elegirte para el reto de Rápidos y Furiosos.

Ahora bien, quien resulte seleccionado para este reto, recibirá el apoyo de marcas de palomitas, dulces y bebidas energéticas para lograr la odisea de ver completa la saga de Rápido y Furioso. Al completar el reto, el ganador debe realizar una reseña de cada una de las películas y hacer lo mismo con F9.

Por otro lado, al completar el reto de Yonkers Honda el ganador recibirá 900 dólares, es decir, más de 17 mil pesos. Además recibirá 50 dólares para acudir al cine para ver F9. A grandes rasgos el reto de ver toda la saga de suena atractivo si tomamos en cuenta el dinero y el apoyo que recibirá el ganador, sin embargo suena a un reto mayúsculo.

¿Cuántas horas tendría que pasar despierto para completar el reto?

En caso hipotético de que fueses seleccionado para ver todos los filmes de Rápido y Furioso debes considerar el tiempo que tendrás que estar despierto y frente a la pantalla para salir victorioso. Para ello hay que considerar lo siguiente:

Si juntamos de losminutos de la primera película estrenada en 2001 hasta Fast and Furious presents: Hoobs & Shaw que fue lanzada en 2019, sumamos un total de 991 minutos. Esta cifra equivale a más de 16 horas interrumpidas de Rápido y Furioso. Para dimensionar esto, hablamos de un vuelo a Rusia saliendo de la Ciudad de México y aún nos quedaría una hora.

Rápido y Furioso 3

Los autos modificados son un toque que ha distinguido a la saga desde 2001

O bien, podríamos realizar dos viajes de ida y vuelta a New York, sitio en el que se encuentra Yonkers Honda. En pocas palabras el reto propuesto por la concesionaria estadounidense es sumamente ambicioso, más de 16 horas frente a una pantalla, sin dormir y además hacer una reseña de cada una de las películas de la saga de Rápido y Furioso es algo que solo podrá lograr un verdadero fan de los automóviles. ¿Tú lograrías completar la misión de Yonkers Honda

>>> Te puede interesar: Habrá un spin-off femenino de Rápidos y Furiosos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volkswagen Golf termina su producción en México y dice adiós a una era

Ortega, J. Industria

Volkswagen Golf termina su producción en México y dice adiós a una era

El fin de una era importante para la planta de ensamble de Volkswagen en Puebla ha llegado: el Volkswagen Golf ha dejado de fabricarse en México, y en Automexico.com tenemos toda la información.

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

Bravo, J. Industria

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

La nueva era de la marca británica no solo trae consigo cierta certidumbre económica y también algunos cambios en el proyecto del Aston Martin Valhalla

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Macuil, J. Industria

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Haibike lanzó su nueva bicicleta eléctrica pensada para los entusiastas del ciclismo de montaña, una de sus características es el uso del motor Yamaha PW-X2.

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

Morante, L. Industria

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

New Horizons Studio, la división de Hyundai enfocada en la movilidad del futuro, desarrolló el Tiger, un vehículo autónomo pensado para cubrir misiones en terrenos difíciles ya sea en la Tierra o ...

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

Mendoza, S. Industria

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

El registro del nombre Flexbed en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos deja entrever que Ford está cocinando algo especial para sus pick-up.

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

Azuara, D. Industria

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

Ver más