Tendremos nuevo videojuego de la franquicia de Rápido y Furioso

31/12/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Tendremos nuevo videojuego de la franquicia de Rápido y Furioso

El nuevo videojuego será lanzado para PC, Playstation 4 y Xbox One en mayo del 2020 y contará con 3 de los protagonistas de los filmes.

Fast and Furious: Crossroads

Los gráficos no son su punto fuerte

Justo cuando pensábamos que la franquicia de Rápido y Furioso ya no podía ofrecer nada más después de su serie en Netflix, llega una nueva entrega, la diferencia es que esta vez no será para la pantalla grande, sino para las consolas líderes en videojuegos y para PC, el título de este videojuego es Fast & Furious: Crossroads.

El anuncio del videojuego se llevó a cabo durante la gala de The Game Awards 2019 cuando la actriz Michelle Rodríguez subió al escenario para presentar el trailer de dicha entrega desarrollada por el estudio Slightly Mad Studios quienes han trabajado en diversos juegos de carreras como las dos entregas de Need For Speed: Shift y los títulos de Project Cars.

Si bien el juego será lanzado para el mes de mayo del siguiente año al igual que la novena entrega en la pantalla grande, el apartado gráfico se ve como si estuviéramos 10 años en el pasado. Aunque los autos se vean bien en el aspecto de que es un videojuego, los movimientos y gesticulaciones de los personajes son algo malas, pero el estudio responsable junto a Bandai Namco aseguran que el título ofrecerá mucha acción y múltiples vehículos modificados en su totalidad tal y como ocurre en las películas.

Fast & Furious: Crossroads

Toretto nos acompañará en la campaña

Otra sorpresa que tenemos aquí es la participación de Vin Diesel, Tyrese Gibson y la misma Michelle Rodríguez en sus personajes dentro de las películas, quienes nos irán guiando a través de la campaña para completarla. A este trío se les unen Sonequa Martin-Green conocida por aparecer en The Walking Dead, y Asia Kate Dillon, famosa por la serie Orange Is The New Black y John Wick 3.

Por otro lado, también se ha informado de que contará con un modo multijugador del cual no hay muchos detalles, pero tendrá distintos modos con lo que los jugadores disfrutarán con amigos, no se sabe tampoco si seguirá parte de la historia de las películas o será un arco completamente distinto.

>>> Te puede interesar: El Dodge Charger 'Maximus' de Rápido y Furioso 7 será subastado

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más