Una Land Rover Range Rover de peso completo para Anthony Joshua

16/03/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Morante, L.
Una Land Rover Range Rover de peso completo para Anthony Joshua

El equipo de Vehículos Especiales de Landa Rover hizo una Range Rover SVAutobiography especial para el campeón mundial de peso pesado, Anthony Joshua.

Una Land Rover Range Rover de peso completo para Anthony Joshua

Land Rover diseñó una Range Rover especial para el campeón de peso pesado, Anthony Joshua

El equipo de Vehículos Especiales de Land Rover se distingue por llevar a la realidad las peticiones de los clientes más exigentes y su más reciente creación es una Range Rover SVAutobiography hecha a la medida para el campeón mundial de peso pesado, Anthony Joshua.

Pero tan especial vehículo requería de una presentación igual por lo que se optó hacerla afuera del club de boxeo Finchley en Barnet, al norte de Londres, que fue en donde Joshua comenzó su viaje hacia el título mundial de peso pesado, mismo que espera defender en verano.

Así se transporta un campeón 

Si de por si la Range Rover se distingue por los altos niveles de lujo, confort y opciones de personalización, en la versión hecha para Anthony Joshua va un paso más allá.

De entrada, el rasgo más distintivo es la insignia ubicada en el pilar B del vehículo con los cuatro títulos del boxeador, así como el escudo de armas de su familia. 

En dicha insignia, de diseño circular, incluye las siglas IBF, WBA, WBO e IBO que corresponde a los títulos que ha ganado.

Al abrir las puertas se percibe una atmósfera lujosa pero imponente con asientos de piel en color Ebony Windsor y detalles en color Pimento para crear un contraste en color negro y rojo. El confort se debe a los asientos delanteros con 24 opciones de ajuste y asientos traseros tipo avión con función de masaje. Cómo toque extra, se incluyó la firma de Joshua bordada en los reposacabezas de los cuatro asientos.

En la consola central se ubica una placa con una insignia que lo identifica como modelo único, mientras que en el tablero, con acabado en aluminio, se ubica el nombre de Joshua y las manijas de las puertas tienen grabado un pequeño guante de boxeo.

Además del confort, el entretenimiento está garantizado gracias al sistema Touch Pro Duo con pantallas frontales y dos pantallas de 10 pulgadas para los asientos traseros.

Una Land Rover Range Rover de peso completo para Anthony Joshua
Viene con una insignia que resalta los cuatro titulos mundiales de Anthony Joshua

En lo que respecta al diseño exterior, la Range Rover SVAutobiography está terminada en color Bespoke Black a juego con el techo y los espejos laterales, mientras que la parrilla frontal tiene acabado en Graphite Atlas y los gráficos de las ventilas laterales y las manijas, mantienen la apariencia de acero.

Tiene unos enormes rines de aleación de 22 pulgadas con acabado Diamond Turned y calipers en color rojo que le dan un contraste único, tal como ocurre con el interior del vehículo.

Todo este lujo viene acompañado de un funcionamiento por demás poderoso y con prestaciones todoterreno, proveniente de un motor V8 supercargado que le da 565 caballos de fuerza que brinda un desempeño refinado.

Cabe recordar que todos los modelos Range Rover SVAutobiography son hechos a mano por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales y el equipo de personalización que le ayudan a los propietarios a aterrizar y plasmar todas sus ideas de diseño.

A concentrarse en el título

Durante el estreno de la SUV, el boxeador británico aprovechó para hablar de su próxima pelea contra el búlgaro Kubrat Pulev que se tiene planeada para el próximo 20 de junio en el estadio del Tottenham, en Londres y será esta misma SVAutobiography la que lo llevará de la manera más confortable posible.

“La cuenta regresiva hacia mi próxima pelea comenzó y esta Ranger Rover jugará un papel clave en ella. Con los compromisos familiares y de trabajo en Londres, así como mi base de entrenamientos en Sheffield, paso mucho tiempo en el camino. Sin embargo la SVAutobiography evitará el estrés de los largos trayectos permitiendo que me relaje por completo mientras que el diseño único de esta SUV que incluye el escudo de mi familia y las referencias a mi éxito como boxeador, hace que tenga que agradecerle a todo el equipo de Land Rover por llevar mis ideas a la realidad”

>>>Te puede interesar: Canelo Álvarez presume su Lamborghini Aventador a casi 300 km/h

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más