Así luce la Range Rover Sport SVR Overfinch de alta personalización

15/05/2019  |  Leer en 4 minutos
Así luce la Range Rover Sport SVR Overfinch de alta personalización
Mendoza, S. Industria 0 comentarios

La Range Rover Sport SVR Overfinch destaca por su diseño más agresivo y una personalización de posibilidades “infinitas”.

Solo habrá 25 unidades para la venta de la Range Rover Sport SVR Overfinch

La Range Rover Sport SVR Overfinch ofrecerá grandes opciones de personalización

Overfinch sorprendió con su último trabajo, el cual tuvo como base la Range Rover Sport SVR. El preparador especializado en las camionetas del fabricante inglés se llevó buenas críticas tras presentar su propia visión de este modelo. La Range Rover Sport SVR Overfinch, como ha sido bautizada esta creación, sobresale por tener una estética más agresiva y radical, pero también por sus múltiples opciones de personalización.

La compañía con sede en Leeds, Inglaterra, puso énfasis en el carácter único que tendrá su Range Rover Sport SVR Overfinch; el especialista garantizó que no habrá dos vehículos iguales debido a que los afortunados que se hagan con una de estas joyas lo armarán a su gusto en el apartado estético. Sus “infinitas posibilidades estéticas” ayudarán al usuario a crear la camioneta de sus sueños, aseguran.

La Range Rover Sport SVR Overfinch tiene detalles en fibra de carbono al por mayor

La Range Rover Sport SVR Overfinch añade múltiples detalles en fibra de carbono

Entre las principales modificaciones que encontramos en esta Range Rover Sport SVR Overfinch está la adición de materiales ligeros como la fibra de carbono. Las incorporaciones le ayudan a construir un perfil más deportivo y refinado. Asimismo, encontramos elementos como un nuevo paragolpes y entradas de aire más generosas que acentúan su carácter deportivo. El concepto se refuerza con un spoiler trasero más prominente, un sistema de escape de titanio y un cofre que luce trazos más contundentes.

Desde una perspectiva lateral, la Range Rover Sport SVR Overfinch atrapará nuestra atención de inmediato. Sobresalen sus llantas Leggero de aleación de 22 pulgadas, las cuales esconden las pinzas Brembo en color blanco; sin duda, un contraste que luce espectacular y que resulta imposible de ignorar.

Los cambios en la cabina de la Range Rover Sport SVR Overfinch luce más exclusiva pese a las pequeñas incorporaciones

Los cambios en la cabina de la Range Rover Sport SVR Overfinch le dotan de mayor exclusividad

En el interior, los cambios podrían no ser tan evidentes a primera vista. Hallamos asientos con respaldo en fibra de carbono, así como vestiduras en piel y costuras de Chalk. En tanto, las cabeceras lucen la marca Super Sport. También se hacen notar algunas nuevas inserciones, placas especiales y elementos que proyectan elegancia al máximo nivel.

Esta SUV de diseño exclusivo monta un motor V8 sobrealimentado con capacidad para desarrollar 575 caballos de fuerza. De acuerdo con el especialista británico, las sensaciones se maximizan gracias a que cuenta con un nuevo sistema de inducción con fibra de carbono y el reemplazo del escape convencional elaborado en acero por uno de titanio.

Por el momento, el preparador no ha revelado cuánto costará su Range Rover Sport SVR Overfinch, pero se espera que el costo sea considerablemente elevado debido a que solo se fabricaron 25 unidades para la venta.

Publicaciones Relacionadas ARTÍCULOS DEL MISMO CATEGORÍA
El taxi volador Lilium Jet realiza con éxito su primer vuelo

Bureau, M. Industria

El taxi volador Lilium Jet realiza con éxito su primer vuelo

Si todo sale según lo planeado, este vehículo volador iniciará operaciones en el 2025.

Los 10 autos hechos en México más enviados a Estados Unidos

Arteaga, L. Industria

Los 10 autos hechos en México más enviados a Estados Unidos

Los autos que llegan de México a los Estados Unidos se han apoderado del 10% del mercado en la unión americana y estos son los modelos “mexicanos” más enviados.

Pink Monclova, taxis por y para mujeres

Morante, L. Industria

Pink Monclova, taxis por y para mujeres

Debido a los altos índices de inseguridad en México, un grupo de mujeres decidió lanzar una aplicación de taxis conducidos por mujeres y para mujeres.

HRE muestra unos nuevos rines de titanio impresos en 3D

Castro, M. Industria

HRE muestra unos nuevos rines de titanio impresos en 3D

Los avances dentro de la industria automotriz también entran en las marcas de rines como HRE, anunciando su segunda generación de rines en titania impresos en 3D.

Aston Martin presenta el DBS Superleggera OHMSS Edition

Castro, M. Industria

Aston Martin presenta el DBS Superleggera OHMSS Edition

Aston Martin es una marca que también ha destacado dentro de la industria cinematográfica gracias a James Bond, por ello, la marca hace una edición especial de 50 aniversario.

Ford revela primeras imágenes oficiales del Taurus 2020

Mendoza, S. Industria

Ford revela primeras imágenes oficiales del Taurus 2020

El Ford Taurus 2020 quedó al descubierto de forma oficial; la marca estadounidense divulgó cómo lucirá su elegante y refinado sedán.

ANUNCIOS DE AUTOS

Ver más