Mopar lanza kit de accesorios para convertir la apariencia de de una Ram 1500 a TRX

27/05/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Mopar lanza kit de accesorios para convertir la apariencia de de una Ram 1500 a TRX

En Ram saben del éxito que ha tenido la Ram 1500 TRX, y al ver que no todos los usuarios pueden permitirse tener una de estas camionetas, han lanzado un kit de accesorios para hacer que una 1500 luzca como dicha variante. Te contamos todo.

Mopar lanza kit de accesorios para convertir la apariencia de de una Ram 1500 a TRX

Mopar acaba de dar bastante de qué hablar, y es que han lanzado un set de accesorios para hacer que una Ram 1500 luzca como una TRX. De acuerdo con la firma, este kit de personalización está destinado a aquellos que buscan que su pick-up tenga una apariencia más imponente.

Desde la Ciudad de México, Stellantis (antes FCA y PSA) detalló que el nuevo kit de accesorios fue diseñado exactamente por los mismos trabajadores que se encargaron de crear la Ram 1500 TRX, y entonces pueden garantizar que se trata de componentes hechos a la medida para dar un look más espectacular a cualquier versión de la Ram 1500.

Accesorios RAM 1500

Gracias a este kit podrías convertir tu Ram 1500 en una TRX

En Mopar también detallaron, para quienes no lo sabían, que la instalación de cualquiera de estos accesorios, o de todos ellos en conjunto, no viola la garantía de origen del vehículo, gracias a que son parte del catálogo de accesorios originales que son instalados en las agencias.

Svein Azcué, director de Mopar en México, dijo que en dicha marca son expertos en personalización y por ello es que constantemente se encuentran aumentando su catálogo de accesorios para las camionetas del carnero. Con ello buscan ofrecer a los usuarios más opciones de personalización para sus vehículos, ajustando cada camioneta a la personalidad del propietario y generando un producto único.

El funcionario de la marca añadió que la personalización también es una forma de reestrenar un vehículo, y esto se logra en buena medida gracias a la instalación de accesorios y refacciones originales provistas por Mopar. Con todo esto, indicó, un vehículo se transforma en otro, y esto sin lugar a dudas será algo emocionante para los propietarios de una Ram 1500.

Los accesorios principales para convertir una Ram 1500 en una TRX

De acuerdo con información de Mopar, en el nuevo catálogo de accesorios para la Ram 1500 destacan varios componentes como el sistema de luces LED offroad de 5 pulgadas con una capacidad lumínica de 4,800 lúmenes de luz brillante especialmente útil en la conducción todoterreno. Este accesorio incluye cubiertas, arnés e interruptor. También hay una portería para la batea llamada Rambar donde se instalan las luces mencionadas.

Ram 1500 TRX

Con los nuevos accesorios buscan dar un toque más rudo a la Ram 1500

Adicional a estos dos componentes se ofrece un soporte para llanta de refacción en la batea. Este accesorio está hecho de acero y cuenta con una capa de protección anticorrosión. Puede sostener llantas de refacción de hasta 37 pulgadas. También hay rieles de aluminio anodizado que se adhieren a las paredes de la batea y tienen anclajes deslizables para sujetar cargas de distintos tamaños.

Otros componentes son el escalón de la batea con capacidad de cargar hasta 158 kilogramos, rieles anti rocas, estribos todoterreno fabricados de aluminio fundido con un revestimiento resistente con textura antiderrapante y ajustables al vehículo sin necesidad de taladrar.

Ram 1500 TRX

Entre los accesorios destacan los anillos beadlock para los rines

Por último, destacan los tapetes de uso rudo fabricados con goma de alta resistencia y con el logo de la marca, y los anillos beadlock para los rines, fabricados en aluminio forjado y que se unen al aro del rin para fijar el borde de la llanta, especialmente útiles en el manejo todoterreno. También hay soportes para el montaje de más luces, calcomanías con el emblema TRX, cofres, salpicaderas, rines, kits de levantamiento para motores, y cubiertas para la caja. Los accesorios ya están disponibles en la tienda oficial de Mopar en México.

>>>Te puede interesar: La Ram 700 2021 ha llegado a México, te contamos todo acerca de ella

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
FIAT revela su nueva SUV subcompacta, Pulse

Azuara, D. Industria

FIAT revela su nueva SUV subcompacta, Pulse

La nueva FIAT Pulse llegará exclusivamente para el mercado de Latinoamérica para competir dentro del segmento de las SUV subcompactas.

Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

Morante, L. Industria

Plazos largos y cuotas bajas, así compran autos hoy los mexicanos

La reducción en la capacidad de pago y el aumento al precio de los autos ha llevado a que las ventas de autos en México sean a plazos cada vez más extendidos, llegando incluso a 90 meses.

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Ortega, J. Industria

Mercedes-Benz pisa a fondo el acelerador de su electrificación

Mercedes-Benz ofrecerá una variante eléctrica de cada uno de sus autos para 2025, y tendrá solamente autos eléctricos en 2030. Conoce todos los detalles de este importante anuncio en Automexico.com.

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

Morante, L. Industria

¡Es oficial! Changan anuncia su llegada a México

El fabricante de autos chinos, Changan, anunció oficialmente su llegada a México y lo hará con una oferta de cinco vehículos, un sedán y cuatro SUV, que son los segmentos de mayor venta en nuestro ...

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Azuara, D. Industria

Porsche recuerda a Pedro Rodríguez con un 911 Turbo S exclusivo

Este exclusivo Porsche 911 Turbo S está inspirado en los logros del famoso piloto mexicano y sólo se fabricará 1 unidad.

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen presenta su estrategia “New Auto” y la nueva plataforma SSP

La estrategia “New Auto” de Grupo Volkswagen tiene como objetivo adoptar un nuevo enfoque de movilidad, el cual estará marcado por una fuerte inversión en materia de software.

Ver más