Publicados datos específicos sobre el Genesis G70 2019, una amenaza para los autos alemanes

15/10/2018   |   Moreno, R.

La marca filial de lujo de la surcoreana Hyundai, Genesis, está completando las últimas fases para lanzar al mercado internacional la edición 2019 de su modelo G70. Hace poco que se han revelado oficialmente las especificaciones técnicas de esta berlina lujosa.

Genesis G70 2019

Primero, para la variante G70 2019 Advanced 2.0T, Genesis le elige un diseño exterior bastante atlético y estiloso con luces de circulación diurna LED, luces traseras LED y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Genesis G70 2019

Adentro de su cabina, los pasajeros disfrutarán de un volante multifunción forrado en cuero, sistema de climatización en dos zonas separadas y asiento del conductor con ajuste eléctrico de 12 posiciones. También tendrán acceso a otras características destacadas, tales como llave inteligente, botón de arranque, asiento delantero con ajuste eléctrico multidireccional, retrovisores antideslumbrantes, conectividad Homelink, pantalla LCD de 7 pulgadas que visualiza datos del vehículo en reemplazo del convencional panel de instrumentos, así como pantalla de 8 pulgadas destinada para el sistema de infoentretenimiento, compatible con Android Auto/Apple Carplay.

Genesis G70 2019

En esta versión se encuentra una variedad de características de seguridad, desde asistente de prevención de colisiones frontales integrado con detector de peatones, advertencia de colisiones traseras, alerta de punto ciego, hasta control de crucero inteligente, faros delanteros automáticos, sistema de control de presión de los neumáticos y cámara de retroceso.

Genesis G70 2019

Siendo una configuración más sofisticada que Advanced 2.0T, la versión Elite 2.0T goza de equipamientos adicionales, incluyendo faros delanteros LED, limpiaparabrisas automático, sensores delanteros/traseros de estacionamiento, techo corredizo, retrovisores con ajuste eléctrico y sistema de luces de bienvenida que se activa mostrando el logotipo de Genesis cuando el pasajero suba en el auto. En la cabina de esta variante se incluyen detalles tapizados en cuero, climatizador instalado en los asientos delanteros, revestimiento de aluminio, sistema de posicionamiento global GPS y conjunto de 15 bocinas Lexicon de postín.

Genesis G70 2019

Mientras tanto, la versión Prestige 2.0T posee un diseño interior de extra lujo, que se refleja en asientos tapizados en cuero del tipo Nappa, reposacabezas hechas de microfibra y asientos traseros calefactables. Visualización head-up (HUD, por sus siglas en inglés), cargador inalámbrico y cámara panorámica 360 grados son también exclusivos para esta configuración.

Genesis G70 2019

Destinadas para los amantes de deportes son las variantes Dynamic 2.0T (diferencial antideslizante, llantas de aleación de 19 pulgadas) y Sport 2.0T (frenos de Brembo, tubo de escape deportivo, luces renovadoras, rejilla cromada de color oscuro, pedales del acelerador y del freno de aleación y asientos cubiertos en cuero del tipo Nappa).

Genesis G70 2019

Genesis G70 2019

Con respecto a las configuraciones 3.3T, el único cambio es el del motor: se sustituye el propulsor de 2.0 litros y 4 cilindros que desarrolla 252 hp de potencia y 352 Nm de torque en las variantes 2.0T con un V6 de 3.3 litros que entrega una capacidad de 365 hp y 509 Nm de torque.

El precio de partida del Genesis G70 se prevé ser de USD 32.000.

El Genesis G70 2019 está preparado para enfrentarse al Kia Stinger

>>> Ver más últimas noticas de autos en Automexico.com

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Por qué los dueños de autos eléctricos vuelven a la gasolina

Bravo, J.Industria

Por qué los dueños de autos eléctricos vuelven a la gasolina

Un estudio revela que un porcentaje considerable de gente que compraron autos eléctricos, decidieron regresar a la gasolina como combustible, te diremos por qué

Lego Speed Champions, se revelan los nuevos vehículos para 2021

Castro, M. Industria

Lego Speed Champions, se revelan los nuevos vehículos para 2021

Lego es una de las marcas de juguetes más queridas por los amantes de los autos de colección, ahora, agregando modelos para la línea Speed Champions.

MG lanza una campaña de crowdfunding para fabricar el Cyberster

Macuil, J. Industria

MG lanza una campaña de crowdfunding para fabricar el Cyberster

La fabricación del MG Cyberster dependerá de una nueva área de negocio impulsada por la firma, se trata de una plataforma de crowdfunding llamada CyberCUBE.

Desabasto de chips afecta producción de Volkswagen de México

Bravo, J.Industria

Desabasto de chips afecta producción de Volkswagen de México

La sequía que afecta a los países orientales que fabrican los chips que se colocan en los autos afecta ya producciones como la de Volkswagen de México

Vídeo: Suzuki Misano, el concepto que reúne superauto y superbike

Bravo, J.Industria

Vídeo: Suzuki Misano, el concepto que reúne superauto y superbike

24 estudiantes crearon como proyectos de tesis este superauto que llamamos Suzuki Misano y que reúne las cuatro ruedas con las agresivas líneas de una superbike

La Ford F-150 Lightning podría regresar

Castro, M. Industria

La Ford F-150 Lightning podría regresar

La pick-up de Ford también tuvo una versión deportiva en sus generaciones anteriores, sin embargo, podría regresar con todo y motor completamente eléctrico.

Ver más