Porsche y Lucasfilm colaborán para diseñar una nave

24/10/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Huerta, D.
Porsche y Lucasfilm colaborán para diseñar una nave

¿Imaginas un Porsche volador al estilo de una nave de Star Wars? Ambas compañías ya trabajan de forma conjunta en el diseño.

porsche-lucasfilm-diseno

La nave espacial se presentará durante el estreno de la nueva película de Star Wars

Con motivo del próximo estreno mundial del largometraje “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, Porsche y Lucasfilm decidieron unir esfuerzos para contribuir en el diseño de una nave espacial de fantasía que se presentará el día que la cinta llegue a los cines.

¿Qué pasaría si una nave de Star Wars llevará el ADN del fabricante alemán de autos deportivos? El resultado parece difícil de imaginar y aunque tenemos imágenes de algunos bocetos, deberemos esperar un poco más de tiempo para conocer el producto final.

De acuerdo con la marca, esta colaboración es emocionante para todo el equipo de diseño de Porsche, ya que aseguran compartir elementos con las ideas de Lucasfilm para dar vida a un apasionante medio de transporte intergaláctico.

porsche-lucasfilm-nave-espacial

Además de la nave, Porsche también mostrará el nuevo Taycan 2020

En una galaxia muy, muy lejana…

Aunque se trata de un diseño para fines exclusivos de promoción, Porsche cree firmemente que esta colaboración arrojará muchos beneficios para la marca e incluso, nuevas ideas podrían surgir de esta divertida fusión.

Por su parte, el equipo de Lucasfilm confía en que el resultado final será de mucha ayuda para la saga, ya que a través de los años, los diseños de sus naves espaciales han permanecido en la mente de los fanáticos y en la industria cinematográfica en general.

Sin embargo, Porsche no podía dejar escapar esta ocasión tan especial, así que ha anunciado que al presentar esta nave espacial en el estreno de la cinta este diciembre, aprovechará la atención para mostrar al mundo un deportivo totalmente eléctrico con tintes futuristas, recién salido de la línea de producción, el Taycan.

Esta noticia se encuentra estrechamente ligada a los planes anunciados recientemente por la compañía alemana, hablamos de la colaboración entre Porsche y Boeing para explorar el desarrollo de un vehículo volador eléctrico capaz de realizar despegues y aterrizajes verticales.

Si eres un fiel seguidor de Star Wars, te atraen los autos deportivos y no puedes esperar pacientemente por el producto final, a través de www.thedesigneralliance.com podrás ver los avances de la fusión entre Porsche y Lucasfilm.

>>> Te puede interesar: Video: Tesla Model S P100D desafía a un Porsche Taycan Turbo S en prueba de aceleración

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más