Video: El Porsche Panamera Turbo S rompe un récord en Road Atlanta

26/01/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Video: El Porsche Panamera Turbo S rompe un récord en Road Atlanta

Porsche es una marca que nunca se olvida de su parte deportiva y de alto desempeño, ahora, mostrando el nuevo récord del Porsche Panamera Turbo S en uno de los circuitos más retadores.

El Porsche Panamera Turbo S no solamente es uno de los sedanes más deportivos hasta la fecha, también resalta por sus especificaciones de ensueño, así como excelentes sensaciones de conducción para los puristas. La marca muestra sus capacidades en un circuito que es retador y con grandes elevaciones. 

Este modelo recientemente se acaba de actualizar con mayor potencia y características, haciéndolo destacar todavía más dentro del segmento. Por lo que Porsche llevó al Panamera Turbo S al circuito de Road Atlanta, junto con el piloto Leh Keen en noviembre del año pasado para batir un nuevo récord. 

Porsche Panamera Turbo S

El Panamera es un modelo completo y que para 2021, se muestra más radical

Gracias a las habilidades del piloto profesional, se logró el tiempo de 1 minuto y 31.51 segundos, siendo 2.4 segundos más rápido que el Porsche Taycan Turbo S, el cual está siendo todo un éxito para la marca alemana a nivel mundial. Por otra parte, dentro del listado general quedó en séptimo lugar, por lo que el Panamera es una opción para los que desean un paquete completo. 

Para celebrar este logro, Porsche reveló un video en su canal oficial de Youtube la vuelta más rápida, en donde se puede ver cómo el Panamera Turbo S está pensado para este tipo de situaciones de Track Day, siendo un sedán que no solamente es muy potente y exclusivo, también es emocionante y divertido tras el volante. 

El Porsche Panamera Turbo cuenta con un motor V8 twin turbo de 4.0 litros que genera 620 caballos de fuerza y 604 libras-pie de torque, aparte de implementar tracción integral y transmisión PDK de 8 velocidades. Su precio será desde 177 mil dólares, lo equivalente a cerca de 3 millones y medio de pesos y se espera que se comience a poner a la venta a mediados de este año. 

 
DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más