Porsche ofrecerá paquetes opcionales para el 911 Turbo S

26/03/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Porsche ofrecerá paquetes opcionales para el 911 Turbo S

El Porsche 911 Turbo S llegará a las concesionarias junto a dos paquetes que mejoran el estilo y desempeño del deportivo.

Porsche 911 Turbo S 2021

El techo se volverá de fibra de carbono

Fue a inicios de mes cuando el nuevo Porsche 911 Turbo S se presentó de manera oficial, presumiendo unos generosos 650 caballos de fuerza y 590 lb-pie de torque gracias a su 6 cilindros boxer twin turbo de 3.8 litros. Pese a estas cifras, la firma de Stuttgart ha decidido que para incrementar el desempeño del auto lanzarán dos paquetes opcionales.

Estos nuevos paquetes denominados como Sport y Lightweight, y dependiendo del seleccionado, cambiará diferentes aspectos del auto, tanto visuales y estéticos como funcionales y de desempeño. Sin embargo, uno de ellos está disponible únicamente para la variante coupé, mientras que el otro puede incorporarse al cabriolet.

Por un lado está el paquete Lightweight que como su nombre lo dice, quitará 30 kg de peso innecesario en el 911 Turbo S. Esto se logrará gracias a que el deportivo equipará asientos de cubo ultraligeros delanteros de fibra de carbono, mientras que los traseros serán removidos, al igual que algunos elementos de insonorización, así como un cristal trasero más delgado y un techo de fibra de carbono. Este paquete sólo estará disponible para el 911 Turbo S Coupé.

Este paquete se asemeja mucho a la configuración que nos ofrece el Porsche 911 GT3, sin embargo, la intención no es que el Turbo S sustituya al modelo enfocado a la pista, sino que se ubique debajo de él y por encima del modelo base.

Porsche 911 Turbo S 2021

El cabriolet contará con el paquete Sport

Por otro lado, el paquete Sport estará disponible para las dos variantes y será desarrollado por Porsche Exclusive Manufaktur. No hay muchos detalles sobre este paquete, pero todo indica a que modificará un poco la carrocería ya que parece ser que añadirá las aletas laterales del paquete SportDesign, detalles en las fascias, así como otros tantos en color negro brillantes que podríamos encontrar en el difusor o los rines.

Este paquete también incluye el techo de fibra de carbono para el 911 Turbo S Coupé, mismo que se puede comprar sin necesidad de adquirir alguno de los paquetes, debido a la capota suave retráctil, el cabriolet no contará con este accesorio.

Aún no hay una fecha específica en la que comenzarán a ofrecerse estos paquetes, primero debemos esperar a que la fábrica de Porsche vuelva a reanudar operaciones ya que está suspendida debido a la pandemia del coronavirus. Después de esto, los clientes que deseen equipar su Turbo S con estos paquetes podrían tener que esperar más de la cuenta a que inicie la producción.

Actualmente, Porsche Exclusive Manufaktur ofrece dos paquetes similares al Lightweight y Sport, pero llevan el nombre de Aerokit y SportDesign (mencionado anteriormente) y están disponibles para el 911 menos potente.

>>> Te puede interesar: ¡Aquí está el nuevo Porsche 911 Turbo S!

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Arc Vector, la moto eléctrica con mayor autonomía

Bravo, J. Industria

Arc Vector, la moto eléctrica con mayor autonomía

Resurgida de sus cenizas, la Arc Vector es por ahora la moto eléctrica que mayor rango de autonomía presume en la renovada industria, aunque tiene competencia

Liberty Walk muestra el rostro más agresivo de la Suzuki Jimny

Mendoza, S. Industria

Liberty Walk muestra el rostro más agresivo de la Suzuki Jimny

La Suzuki Jimny modificada por Liberty Walk se olvida del rostro amable de la todoterreno en favor de un aspecto más radical e imponente.

Los siguientes Koenigsegg podrían ser impulsados por volcanes

Castro, M. Industria

Los siguientes Koenigsegg podrían ser impulsados por volcanes

Las tecnologías para los motores están en un desarrollo constante y diversas propuestas apuntan a eventos geológicos para generar energía, una de las marcas que quieren aprovechar esto es Koenigsegg.

Maserati Ghibli que perteneció a Frank Sinatra será subastado

Macuil, J. Industria

Maserati Ghibli que perteneció a Frank Sinatra será subastado

Del 17 al 19 de junio en las Vegas se realizará la subasta de un Maserati Ghibli Coupé de 1970 que perteneció al mismísimo Frank Sinatra y se conserva de forma impecable.

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

Azuara, D. Industria

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

La actualización de media vida del Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé añade más opciones de personalización y mayor comodidad de conducción.

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Morante, L. Industria

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Entre las opciones de funcionamiento cero emisiones para los próximos vehículos de Jaguar Land Rover está el uso de pilas de hidrógeno, alternativa que probará a finales de año en una Defender.

Ver más