Porsche ofrecerá paquetes opcionales para el 911 Turbo S

26/03/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Porsche ofrecerá paquetes opcionales para el 911 Turbo S

El Porsche 911 Turbo S llegará a las concesionarias junto a dos paquetes que mejoran el estilo y desempeño del deportivo.

Porsche 911 Turbo S 2021

El techo se volverá de fibra de carbono

Fue a inicios de mes cuando el nuevo Porsche 911 Turbo S se presentó de manera oficial, presumiendo unos generosos 650 caballos de fuerza y 590 lb-pie de torque gracias a su 6 cilindros boxer twin turbo de 3.8 litros. Pese a estas cifras, la firma de Stuttgart ha decidido que para incrementar el desempeño del auto lanzarán dos paquetes opcionales.

Estos nuevos paquetes denominados como Sport y Lightweight, y dependiendo del seleccionado, cambiará diferentes aspectos del auto, tanto visuales y estéticos como funcionales y de desempeño. Sin embargo, uno de ellos está disponible únicamente para la variante coupé, mientras que el otro puede incorporarse al cabriolet.

Por un lado está el paquete Lightweight que como su nombre lo dice, quitará 30 kg de peso innecesario en el 911 Turbo S. Esto se logrará gracias a que el deportivo equipará asientos de cubo ultraligeros delanteros de fibra de carbono, mientras que los traseros serán removidos, al igual que algunos elementos de insonorización, así como un cristal trasero más delgado y un techo de fibra de carbono. Este paquete sólo estará disponible para el 911 Turbo S Coupé.

Este paquete se asemeja mucho a la configuración que nos ofrece el Porsche 911 GT3, sin embargo, la intención no es que el Turbo S sustituya al modelo enfocado a la pista, sino que se ubique debajo de él y por encima del modelo base.

Porsche 911 Turbo S 2021

El cabriolet contará con el paquete Sport

Por otro lado, el paquete Sport estará disponible para las dos variantes y será desarrollado por Porsche Exclusive Manufaktur. No hay muchos detalles sobre este paquete, pero todo indica a que modificará un poco la carrocería ya que parece ser que añadirá las aletas laterales del paquete SportDesign, detalles en las fascias, así como otros tantos en color negro brillantes que podríamos encontrar en el difusor o los rines.

Este paquete también incluye el techo de fibra de carbono para el 911 Turbo S Coupé, mismo que se puede comprar sin necesidad de adquirir alguno de los paquetes, debido a la capota suave retráctil, el cabriolet no contará con este accesorio.

Aún no hay una fecha específica en la que comenzarán a ofrecerse estos paquetes, primero debemos esperar a que la fábrica de Porsche vuelva a reanudar operaciones ya que está suspendida debido a la pandemia del coronavirus. Después de esto, los clientes que deseen equipar su Turbo S con estos paquetes podrían tener que esperar más de la cuenta a que inicie la producción.

Actualmente, Porsche Exclusive Manufaktur ofrece dos paquetes similares al Lightweight y Sport, pero llevan el nombre de Aerokit y SportDesign (mencionado anteriormente) y están disponibles para el 911 menos potente.

>>> Te puede interesar: ¡Aquí está el nuevo Porsche 911 Turbo S!

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Macuil, J. Industria

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Haibike lanzó su nueva bicicleta eléctrica pensada para los entusiastas del ciclismo de montaña, una de sus características es el uso del motor Yamaha PW-X2.

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

Morante, L. Industria

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

New Horizons Studio, la división de Hyundai enfocada en la movilidad del futuro, desarrolló el Tiger, un vehículo autónomo pensado para cubrir misiones en terrenos difíciles ya sea en la Tierra o ...

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

Mendoza, S. Industria

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

El registro del nombre Flexbed en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos deja entrever que Ford está cocinando algo especial para sus pick-up.

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

Azuara, D. Industria

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

Ortega, J. Industria

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

En pleno siglo XXI, y con el boom de la movilidad eléctrica, uno de los temas más relevantes es la aerodinámica de los automóviles. El mejor ejemplo de esto dentro de Nissan es la nueva Ariya, que se ...

La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Ver más