Porsche Design lanza un nuevo reloj que acompaña la edición especial del 911 Targa

09/06/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
Porsche Design lanza un nuevo reloj que acompaña la edición especial del 911 Targa

El Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition estará acompañado de un accesorio de lujo, se trata del reloj Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition.

Reloj 1

Este reloj será el complemento de la edición especial de Porsche 

El 911 Targa 4S Heritage Design Edition no llega solo

Recientemente Porsche anunció la llegada del nuevo 911 Targa. Poco tiempo después se reveló información sobre una versión de edición especial, hablamos del 911 Targa 4S Heritage Design Edition. Esta edición especial une elementos del pasado con el diseño actual que Porsche ha implementado en sus más recientes modelos.

Como era de esperarse, la versión especial que preparó Porsche se limitará a 992 unidades, y quienes adquieran el 911 Targa 4S Heritage Design Edition podrán disfrutar del color Cherry Metallic e interiores tapizados en piel a dos tonos. Como complemento, la firma alemana ha anunciado que venderá una pieza de lujo para que los dueños de este modelo puedan complementar su experiencia. Se trata de un reloj diseñado por Porsche bajo el nombre de Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition, esta pieza promete ser igual de exclusiva que la edición especial del 911 Targa.

Reloj 2

Solo habrá 992 piezas

Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition, características, precio y piezas disponibles

El reloj en cuestión es fabricado por Porsche Design y toma como base el modelo 1919 Chronotimer. El Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition de la firma alemana agrega elementos particulares para este modelo. En primer lugar, el estilo de este reloj busca emular el diseño del panel de instrumentos del auto, el resultado es una pieza sumamente minimalista y elegante.

En segundo lugar, el Porsche Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition integra materiales como titanio pulido, vidrio pulido, un revestimiento de PVD de bronce en la caja central del reloj. Al interior se pueden ver tonalidades verdes y negras que generan un contraste similar al del Porsche 911 Targa edicion especial. Por fuera destaca la corona en forma que simula la llanta del auto. Además de ello cuenta con un juego de dos correas hechas a medida del reloj, mismas que emulan el interior de la edición especial de la firma alemana.

Reloj 3

Los materiales emulan a los que se usaron en el auto

La primera de ellas es en color rojo Burdeos con costuras del mismo tono, el segundo es en color negro, ambas están hechas con el mismo material que se empleó en el interior del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition. En líneas generales, este reloj presume de un diseño elegante y reúne diversos elementos que nos remonta de inmediato al auto.

En cuanto al precio y disponibilidad, el Porsche Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition será una verdadera pieza de colección, ya que solo se venderán 992 piezas, que estarán destinadas para quienes adquieran el auto y estén dispuestos a pagar 12,384 dólares extras, es decir, 265,859 mil pesos al tipo de cambio actual. La firma alemana se ha encargado de complementar a la perfección su edición especial, este reloj es una pieza que algunos afortunados podrán presumir junto con el 911 Targa 4S Heritage Design Edition.  

>>> Te puede interesar: El Porsche 911 4S Targa 2021 estrena la edición limitada Heritage

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Tesla llama a revisión 30 mil unidades exportadas a China

Macuil, J. Industria

Tesla llama a revisión 30 mil unidades exportadas a China

Tesla emitió un llamado de revisión para 30,000 autos eléctricos por fallas mecánicas, con la particularidad de que todas estas piezas fueron vendidas en China.

Petal Maps, la app con la que Huawei competirá con Google Maps

Macuil, J. Industria

Petal Maps, la app con la que Huawei competirá con Google Maps

A pesar del veto que Estados Unidos le ha impuesto a Huawei, la firma continúa explorando nuevas alternativas, ahora han presentado su propio Google Maps.

Audi llevará el e-Tron GT RS a las 24 horas de Spa

Azuara, D. Industria

Audi llevará el e-Tron GT RS a las 24 horas de Spa

La versión más potente del eléctrico Audi e-Tron GT tendrá un gran debut al liderar la vuelta de formación de las 24 horas de Spa.

Ford y Filson muestran una Bronco pensada para emergencias

Castro, M. Industria

Ford y Filson muestran una Bronco pensada para emergencias

Hace unas semanas fue revelada la Ford Bronco, una de las presentaciones más deseadas de todo el año. Al ser una SUV más versátil, se revela un concepto para los servicios de emergencias.

Nico Rosberg ya tiene su equipo de Extreme E

Bravo, J. Industria

Nico Rosberg ya tiene su equipo de Extreme E

El campeón mundial de Fórmula 1 de 2016, Nico Rosberg se integra como propietario al serial de autos eléctricos de todoterreno quizá conduzca él mismo

Project Arrow, el plan para crear un auto eléctrico canadiense

Macuil, J. Industria

Project Arrow, el plan para crear un auto eléctrico canadiense

Canadá ha puesto la mira en los autos eléctricos y de la mano del Project Arrow de AMPA planea llegar en un futuro no muy lejano a la industria automotriz.

Ver más