Cliente choca un Porsche 911 GT2 RS que todavía no compraba

15/11/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Cliente choca un Porsche 911 GT2 RS que todavía no compraba

El accidente tuvo lugar en Gales, Reino Unido, tan solo unos minutos después de que el auto salió de la concesionaria.

Porsche 911 GT2 RS choque

Hace un mes un 911 GT2 RS chocó contra un Pagani Huayra BC

El Porsche 911 GT2 RS nació como la versión más poderosa del 911 perteneciente a la generación 991, con su poderoso motor de 6 cilindros opuestos twin turbo de 3.8 litros alcanza una potencia de 700 caballos de fuerza y sólo fueron construidas 1,000 unidades de esta poderosa bestia, por lo que hay que pensarlo bien antes de subirse en el asiento del piloto.

Desgraciadamente, hay quienes no les importa este dato y creen que pueden con uno de los autos más potentes que hay en el mercado, y fue la razón de que el 911 GT2 RS se encontrara involucrado en un accidente junto con otros 4 autos. La historia comienza con un potencial cliente de la firma.

Esta persona cuya identidad es desconocida, se acercó a una concesionaria de Porsche ubicada en la ciudad de Cardiff, Gales, con la intención de que su próximo auto fuera un Porsche 911 GT2 RS. Como en cualquier potencial compra, siempre se ofrece una prueba de manejo del auto en el que se interesa el cliente, por lo que la marca no dudo ni un segundo en que el deportivo saliera a dar una vuelta, por desgracia, nadie podría haber anticipado lo que pasó a continuación.

Pocos minutos después de salir del concesionario ocurrió la tragedia. No hay palabras para suavizar esta historia de terror, así que seremos claros, el cliente chocó el deportivo alemán contra otro vehículo, pero no terminó ahí. A raíz de este golpe otros autos se involucraron en el accidente dejando un saldo de 5 unidades heridas, afortunadamente no hubo ninguna persona que requiriera atención médica.

Porsche 911 GT2 RS choque

En el accidente hubo 5 autos involucrados

El cliente alega que no ha sido culpa suya, sino que los frenos del Porsche 911 GT2 RS no funcionaron, por lo que no pudo evitar impactarse con el otro auto. En las imágenes publicadas podemos ver que el deportivo presenta un gran daño en el frente del lado izquierdo, pero parece ser que no hay mucho de qué preocuparse, pues no se ve que sea pérdida total.

Esto sin duda es algo que agradecieron tanto el responsable como la concesionaria, pues todo indica que el cliente deberá alegar con la marca y su compañía de seguros para decidir qué bolsillo será el que desembolse la reparación de este poderoso deportivo.

El Porsche 911 GT2 RS no sólo ha dado de qué hablar por su potencia o tiempos, sino que también ha sido protagonista de historias de terror como esta. El pasado mes de marzo cuatro unidades de este vehículo se hundieron junto con el buque carguero que los transportaba, afortunadamente fueron fabricados nuevamente pues ya tenían dueño. Apenas hace un mes otro GT2 RS sacó del circuito de Monza a un Pagani Huayra BC, al que se le abrió la puerta a causa del golpe.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

Bravo, J. Industria

Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

La filial deportiva de Renault, Alpine y la armadora británica Lotus han unido fuerza para concretar un proyecto de alto impacto, un deportivo eléctrico

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

Macuil, J. Industria

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

La plataforma Mobilize es la nueva apuesta de Renault para mantenerse actualizado en lo que a servicios relacionados con la movilidad urbana electrificada se refiere.

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

Azuara, D. Industria

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

El equipo Alpine F1 se ve deseoso de que llegue la temporada 2021, tanto, que ya han presentado un diseño de cómo podría verse su monoplaza.

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Ortega, J. Industria

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Hyundai ha hecho oficial el anuncio de la llegada de la Hyundai Kona N, una SUV de clara orientación deportiva que se integrará a la familia N de la marca coreana.En Automexico.com te contamos todo.

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Castro, M. Industria

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Lada es una marca rusa que ha trascendido por mucho tiempo gracias a sus vehículos duraderos y que están muy bien posicionados en esa región, ahora, se revela un adelanto de la Niva.

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Azuara, D. Industria

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Las pruebas en vías públicas del Sony Vision-S ya han iniciado y el escenario escogido fue Austria.

Ver más