Los 911 Carrera 2021 recibirán nuevo equipamiento opcional

01/05/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Azuara, D.
Los 911 Carrera 2021 recibirán nuevo equipamiento opcional

Este equipamiento opcional estará disponible para los Porsche 911 Carrera S y 4S que cuenten con el paquete Sport Chrono.

Transmisión manual Porsche de 7 velocidades

Ofrecerán la transmisión manual sin costo estra

Hace poco más de un mes, Porsche anunció que el nuevo 911 Turbo S tendría unos paquetes opcionales que mejorarían la estética y desempeño del deportivo, pero parece ser que no serán los únicos modelos que reciban actualizaciones, pues el fabricante de Stuttgart ya anunció que los 911 Carrera S y 4S contarán con algunos de estos accesorios, además de otros extras.

La primera innovación que llegará a estos modelos es que ahora se pueden pedir con una transmisión manual de 7 velocidades sin costo extra como se había anunciado anteriormente, aunque sólo estará disponible para los 911 que equipen el paquete Sport Chrono, dando más placer de conducción a los clientes que busquen un auto más deportivo y puro.

Esta transmisión viene acompañada de una función llamada rev-match. Cuando el conductor baja de marcha, el acelerador se acciona automáticamente para aumentar la velocidad del motor y lo adapta a la velocidad más alta, de esta manera, los cambios se realizan de forma más suave.

Por primera vez en el 911 Carrera se añade el sistema InnoDrive y Smartlift. El primero estará disponible para los 911 que utilicen la transmisión automática PDK. de esta forma, el sistema InnoDrive amplía las funciones del control crucero adaptativo gracias a su predicción de la velocidad de conducción con hasta tres kilómetros de anticipación.

Porsche 911 Turbo 930

El tapiz del 930 también estará disponible

Con este sistema, el 911 Carrera calculará los valores óptimos de aceleración y desaceleración basándose en los datos del GPS. También puede detectar la situación actual del tráfico, adaptando el control crucero a éste, incluso puede reconocer glorietas, sin mencionar que también regula constantemente la distancia con el vehículo de enfrente.

En cuanto a la función de Smartlift, estará disponible para todas las versiones del Porsche 911 y permite que la parte delantera se levante de manera automática en las ubicaciones correspondientes donde el vehículo es manejado regularmente. Esto es posible gracias al sistema electrohidráulico en el eje delantero, permitiendo que la distancia respecto al suelo aumente en 40 mm.

Su accionamiento es automático y también muy sencillo de configurar, pues sólo requiere de oprimir un botón mediante el cual se guarda la ubicación actual del 911 en el GPS, dándole a entender que es en ese lugar donde necesitamos el aumento de altura. De esta manera, la próxima vez que el auto pase por esa zona, aumentará la altura en el eje delantero de forma automática.

Otra característica que estará disponible como opcional es la que encontramos en el interior del Porsche 911 Turbo S y se trata del paquete 930, que rinde homenaje al primer Porsche 911 Turbo (930). Incluye paneles acolchados en los asientos delanteros y traseros, así como en las puertas y otros detalles en piel, sin mencionar que el patrón de costuras es idéntico al clásico deportivo.

Otras características que se incluirán en los Porsche 911 es el adelgazamiento de todos los cristales con aislamiento acústico, aunque sólo estará disponible para los modelos coupé, lo que reduce el peso del deportivo. También se ofrece un paquete opcional de la iluminación ambiental para elegir hasta 7 colores distintos, pero es el acabado de pintura exterior en Verde Python la característica más llamativa del Porsche 911 2021.

>>> Te puede interesar: Michael Mauer te dice cómo diseñar un Porsche en 10 pasos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

Bravo, J. Industria

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

La nueva era de la marca británica no solo trae consigo cierta certidumbre económica y también algunos cambios en el proyecto del Aston Martin Valhalla

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Macuil, J. Industria

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Haibike lanzó su nueva bicicleta eléctrica pensada para los entusiastas del ciclismo de montaña, una de sus características es el uso del motor Yamaha PW-X2.

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

Morante, L. Industria

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

New Horizons Studio, la división de Hyundai enfocada en la movilidad del futuro, desarrolló el Tiger, un vehículo autónomo pensado para cubrir misiones en terrenos difíciles ya sea en la Tierra o ...

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

Mendoza, S. Industria

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

El registro del nombre Flexbed en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos deja entrever que Ford está cocinando algo especial para sus pick-up.

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

Azuara, D. Industria

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

Ortega, J. Industria

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

En pleno siglo XXI, y con el boom de la movilidad eléctrica, uno de los temas más relevantes es la aerodinámica de los automóviles. El mejor ejemplo de esto dentro de Nissan es la nueva Ariya, que se ...

Ver más