Profeco informa sobre llamado a revisión al Porsche 911 Carrera 2020

08/03/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
Profeco informa sobre llamado a revisión al Porsche 911 Carrera 2020

Los 26 vehículos Porsche 911 Carrera 2020 que se han vendido en México hasta el momento deben presentarse a revisión según informó la Procuraduría Federal del Consumidor.

El Porsche 911 Carrera debe ir a revisión en México

Dueños del Porsche 911 Carrera en México deben llevarlos a revisión

La Procuraduría Federal del Consumidor a solicitud de Volkswagen de México en representación de la marca Porsche realizaron un llamado a revisión para los dueños de distintas versiones del Porsche 911 Carrera modelo 2020 debido a una falla que debe atenderse lo antes posible para evitar que existe un accidente con estos vehículos.

De acuerdo con la información de la dependencia mexicana que fue aportada por el grupo automotriz de origen alemán, en los Porsche 911 Carrera modelo 2020 existe una falla en la que las luces intermitentes podrían no encenderse al apretar el botón con el que se ponen en funcionamiento, esto ocurre solo en determinadas circunstancias pero es importante que se realice una revisión profunda para corregir el daño.

Aparentemente se trata de una falla menor, sin embargo, sabemos la importancia que tienen las luces intermitentes al momento de avisar a los vehículos que están detrás del nuestro sobre alguna maniobra a realizar o la reducción de la velocidad por alguna circunstancia en el camino y ante una falla en las luces en el momento menos oportuno, podrían generarse impactos por alcance, situación que Volkswagen y Porsche quiere evitar a toda costa.

Es por eso que se lanza el llamado a las personas que hayan adquirido un Porsche 911 Carrera para que se realice la reprogramación correspondiente en el cuadro de instrumentos para asegurarse que la falla ha quedado corregida del todo. Es fundamental mencionar que como siempre ocurre estos casos, tanto la revisión, como el posible reemplazo de alguna pieza no tendrá ningún costo para el dueño del vehículo.

Dueños del Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet en México deben llevarlos a revisión

El llamado incluye a los dueños de la versión Cabriolet

Hasta el momento han sido 26 unidades del Porsche 911 Carrera 2020 que se han vendido en territorio mexicano incluidas las versiones Porsche 911 Carrera S, Porsche 911 Carrera 4S y Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet. Este llamado estará vigente hasta el 5 de diciembre de 2020 en la red de distribuidores autorizados de Porsche y en las instalaciones de Volkswagen México por lo que es importante que los dueños de estos vehículos se pongan en contacto con alguna de las marcas para agendar la revisión.

>>> Te puede interesar: Subastarán un Porsche 911 GT2 RS Clubsport "nuevo"

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más