Porsche Exclusive Manufaktur lanza paquetes visuales para el 911

19/02/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Porsche Exclusive Manufaktur lanza paquetes visuales para el 911

La división de personalización de Porsche lanzó dos paquetes que mejoran la aerodinámica y el estilo de la generación 992 del 911.

Porsche 911 992

Los paquetes alteran el atractivo visual del 911

Porsche Exclusive Manufaktur decidió que el auto más emblemático de Porsche merecía un poco de amor y ha lanzado dos paquetes que no solo mejoran la estética del deportivo, sino que también mejoran la aerodinámica logrando que el 911 de la generación 992 se vuelva más personal para todos aquellos usuarios que decidan tener un auto que resalte entre los demás.

Por un lado tenemos el paquete SportDesign que proporciona un frente mejorado que va acompañado de un labio inferior con un diseño distintivo. La parte trasera fue rediseñada al subir la zona donde va la placa permitiendo una mejor entrada y salida de aire para el motor. Se añaden faldones opcionales para las partes laterales del auto que transmiten el efecto de que el Porsche 911 se encuentre más cerca del suelo. El paquete SportDesign está disponible para todas las versiones existentes del 911 992.

El segundo paquete se llama Aerokit y tal como lo dice su nombre, se empeña en mejorar la aerodinámica de las versiones coupé del Porsche 911 pertenecientes a la generación 992. Toma como base al paquete SportDesign añadiendo una gama de mejoras aerodinámicas como un alerón delantero especial, la parte trasera también ha sido rediseñada y se añade un enorme alerón trasero que recuerda un poco a los modelos pertenecientes a la división GT de Porsche.

Porsche 911 992

El Aerokit se desarrolló en el túnel de viento

En caso de querer mayor desempeño aerodinámico, se pueden añadir los faldones del paquete SportDesign para que el 911 tenga una mayor adherencia al piso. El Aerokit ha sido diseñado en el centro de desarrollo Porsche ubicado en Weissach, Alemania, por expertos que pasaron meses optimizando su diseño y función. Los prototipos del kit fueron pulidos cuidadosamente dentro del túnel de viento de Porsche para garantizar que el Aerokit cumpla con su trabajo de reducir las fuerzas de elevación en ambos ejes.

Como prueba final en el proceso de desarrollo, ambos paquetes visuales se sometieron a pruebas en climas tanto frío como caliente. Más de 9,000 km fueron cubiertos en carretera, mientras que el Aerokit tuvo una prueba más exhaustiva en Nardo donde recorrió 55,000 km de pruebas a alta velocidad. Ambos paquetes están disponibles para pintarse al color de la carrocería o parcialmente en negro brillante.

>>> Te puede interesar: El Porsche Taycan recibe tratamiento de Porsche Exclusive Manufaktur

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¿Será el Nissan Skyline el último sedán que exista?

Bravo, J. Industria

¿Será el Nissan Skyline el último sedán que exista?

Ante un mercado que apunta más a las SUV el gigante japonés se compromete a mantener su legendario Nissan Skyline, aunque no sabemos si será sedán siempre

Video: Estos son los autos que aparecerán en Rápido y Furioso 9

Bravo, J. Industria

Video: Estos son los autos que aparecerán en Rápido y Furioso 9

Aquí te presentamos la lista completa de los vehículos que podremos ver en pantalla en la cinta Rápido y Furioso 9 en donde se mezclan autos clásicos y tunning

Se revela la primera imagen del Chevrolet Camaro 2022

Castro, M. Industria

Se revela la primera imagen del Chevrolet Camaro 2022

El Chevrolet Camaro es un deportivo que ha estado luchado frente a las grandes ventas del Ford Mustang, quiere seguir siendo un referente y se revela la primera imagen del modelo 2022.

Soundtrack My Life, la nueva app de Porsche para musicalizar tus viajes

Mendoza, S.Industria

Soundtrack My Life, la nueva app de Porsche para musicalizar tus viajes

Porsche está afinando los últimos detalles de Soundtrack My Life, una aplicación musical que se distingue por la alta personalización a la hora de lanzar recomendaciones.

Mazda lanzará 13 autos eléctricos para 2025

Morante, L. Industria

Mazda lanzará 13 autos eléctricos para 2025

Mazda dio a conocer sus avances en el tema de la sustentabilidad que incluyen el desarrollo de una plataforma específica para autos eléctricos, así como el lanzamiento de más de 10 vehículos con ...

El Ferrari SF90 Stradale sirve de inspiración para los nuevos tenis de Puma

Azuara, D.Industria

El Ferrari SF90 Stradale sirve de inspiración para los nuevos tenis de Puma

Los nuevos Puma Ion F cuentan con un diseño moderno y deportivo, tomado directamente del Ferrari SF90 Stradale.

Ver más