Porsche 4 Kids, la plataforma de Porsche para entretener a los niños

16/04/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
Porsche 4 Kids, la plataforma de Porsche para entretener a los niños

Las alternativas para pasar el tiempo mientras estamos en casa siguen apareciendo. Ahora es turno de Porsche 4 Kids, la plataforma para entretener a los niños.

Porsche 4 Kids 1

La firma alemana creó una plataforma especial para niños

Porsche 4 Kids la nueva atracción interactiva de Porsche

Como parte de las medidas para entretener a los amantes de los autos, algunas marcas abrieron las puertas de sus museos para que la gente pueda conocer la historia de sus vehículos desde sus hogares. Porsche se encuentra la lista de estos museos interactivos, ahora han integrado a la versión online uno de los servicios que brindaban a escuelas en Alemania, se trata de Porsche 4 Kids.

Este servicio se caracteriza por ofrecer recorridos personalizados para los niños, en ellos la intención de Porsche era la de entretener, informar y enseñar sobre los componentes y avances de la marca alemana. Ahora han trasladado estos principios al mundo digital y crearon una plataforma donde los niños se pueden divertir y aprender de forma sencilla.

Porsche 4 Kids 2

Sirve como una herramienta didáctica para los pequeños del hogar 

La versión digital de Porsche 4 Kids se caracteriza por ser un recorrido ameno para los niños, cuenta con actividades que se pueden realizar en línea y otras que se pueden descargar de forma gratuita. También brinda información sobre la marca, los recorridos personalizados y las actividades que ofrecen el museo, en pocas palabras Porsche 4 Kids es un puente entre el mundo digital y las actividades del museo, mismo que podemos explorar durante la cuarentena.

¿Qué podemos encontrar en Porsche 4 Kids?

Como adelantamos, la plataforma de Porsche 4 Kids incluye juegos interactivos y para descargarse. Cada una de las actividades que se encuentran en esta plataforma tienen como finalidad enseñar a los niños sobre los componentes que usan los automóviles, si bien todo gira alrededor de los Porsche las enseñanzas van más allá.

Por ejemplo en la sección descubrir de Porsche 4 Kids podemos encontrar actividades como adivinar la respuesta correcta e identificar piezas de un auto. Mientras que en la sección tocar los niños pueden resolver sopas de letras, rellenar espacios con respuestas correctas y encontrar el error en imágenes, incluso comparten una guía para mantenerte en forma.

En cuanto a las actividades lúdicas, en la sección experiencia puedes descargar plantillas para colorear autos Porsche y una guía ilustrada de cómo opera la Fórmula E. Si regresamos a la sección tocar los niños pueden poner a prueba su memoria en un memorama o resolver un rompecabezas.

Porsche 4 Kids 3

Puedes descargar las actividades o resolverlas en la página

En la sección de descargas podrás encontrar gran parte de las actividades que ofrece Porsche 4 Kids, entre ellas una plantilla para que realices tu propio cómic protagonizado por Tina Turbo y Tom Targa, personajes creados por la firma alemana. Tom Targa es un piloto de pruebas que se especializa en compartir tips de seguridad y salud. Mientras que Tina Turbo es una investigadora que trabaja en el área de tecnología y sustentabilidad.

La experiencia que ofrece Porsche 4 Kids es completa para sus usuarios, esta plataforma está destinada para fomentar el aprendizaje de los niños y generar conciencia. Es una alternativa para todos los pequeños del hogar durante la cuarentena generada por el coronavirus en todo el mundo. 

>>> Te puede interesar: El último Porsche 991 a subasta para combatir el coronavirus

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más