Porsche 4 Kids, la plataforma de Porsche para entretener a los niños

16/04/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
Porsche 4 Kids, la plataforma de Porsche para entretener a los niños

Las alternativas para pasar el tiempo mientras estamos en casa siguen apareciendo. Ahora es turno de Porsche 4 Kids, la plataforma para entretener a los niños.

Porsche 4 Kids, la plataforma de Porsche para entretener a los niños

Porsche 4 Kids 1

La firma alemana creó una plataforma especial para niños

Porsche 4 Kids la nueva atracción interactiva de Porsche

Como parte de las medidas para entretener a los amantes de los autos, algunas marcas abrieron las puertas de sus museos para que la gente pueda conocer la historia de sus vehículos desde sus hogares. Porsche se encuentra la lista de estos museos interactivos, ahora han integrado a la versión online uno de los servicios que brindaban a escuelas en Alemania, se trata de Porsche 4 Kids.

Este servicio se caracteriza por ofrecer recorridos personalizados para los niños, en ellos la intención de Porsche era la de entretener, informar y enseñar sobre los componentes y avances de la marca alemana. Ahora han trasladado estos principios al mundo digital y crearon una plataforma donde los niños se pueden divertir y aprender de forma sencilla.

Porsche 4 Kids 2

Sirve como una herramienta didáctica para los pequeños del hogar 

La versión digital de Porsche 4 Kids se caracteriza por ser un recorrido ameno para los niños, cuenta con actividades que se pueden realizar en línea y otras que se pueden descargar de forma gratuita. También brinda información sobre la marca, los recorridos personalizados y las actividades que ofrecen el museo, en pocas palabras Porsche 4 Kids es un puente entre el mundo digital y las actividades del museo, mismo que podemos explorar durante la cuarentena.

¿Qué podemos encontrar en Porsche 4 Kids?

Como adelantamos, la plataforma de Porsche 4 Kids incluye juegos interactivos y para descargarse. Cada una de las actividades que se encuentran en esta plataforma tienen como finalidad enseñar a los niños sobre los componentes que usan los automóviles, si bien todo gira alrededor de los Porsche las enseñanzas van más allá.

Por ejemplo en la sección descubrir de Porsche 4 Kids podemos encontrar actividades como adivinar la respuesta correcta e identificar piezas de un auto. Mientras que en la sección tocar los niños pueden resolver sopas de letras, rellenar espacios con respuestas correctas y encontrar el error en imágenes, incluso comparten una guía para mantenerte en forma.

En cuanto a las actividades lúdicas, en la sección experiencia puedes descargar plantillas para colorear autos Porsche y una guía ilustrada de cómo opera la Fórmula E. Si regresamos a la sección tocar los niños pueden poner a prueba su memoria en un memorama o resolver un rompecabezas.

Porsche 4 Kids 3

Puedes descargar las actividades o resolverlas en la página

En la sección de descargas podrás encontrar gran parte de las actividades que ofrece Porsche 4 Kids, entre ellas una plantilla para que realices tu propio cómic protagonizado por Tina Turbo y Tom Targa, personajes creados por la firma alemana. Tom Targa es un piloto de pruebas que se especializa en compartir tips de seguridad y salud. Mientras que Tina Turbo es una investigadora que trabaja en el área de tecnología y sustentabilidad.

La experiencia que ofrece Porsche 4 Kids es completa para sus usuarios, esta plataforma está destinada para fomentar el aprendizaje de los niños y generar conciencia. Es una alternativa para todos los pequeños del hogar durante la cuarentena generada por el coronavirus en todo el mundo. 

>>> Te puede interesar: El último Porsche 991 a subasta para combatir el coronavirus

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más