El Polestar 2 estrena un paquete Performance

26/06/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
El Polestar 2 estrena un paquete Performance

El Polestar 2 ahora cuenta con un paquete opcional que mejora su desempeño en cuanto a suspensión, frenos y visuales.

En Polestar están prácticamente listos para la entrega de las unidades de su modelo más nuevo, el Polestar 2, pero antes de hacerlo, la firma sueca quiere darle a los nuevos propietarios un paquete opcional para reforzar el desempeño del compacto eléctrico que llega para plantarle cara al Tesla Model 3. Con este paquete, el Polestar 2 modifica aspectos técnicos y visuales.

Lo primero de lo que Polestar nos habla son unos nuevos amortiguadores Öhlins de flujo dual para un mayor control y estabilidad. Este fabricante, sueco también, ha trabajado en competencias de alto nivel como la Fórmula 1, Le Mans, IndyCar, Cart y Moto GP, por lo que es 100% seguro que se trata de unos amortiguadores de la mejor calidad.

Polestar 2 paquete Performance

Los frenos presentan un color oro sueco

Estos nuevos amortiguadores comparten el ajuste manual en 22 configuraciones distintas como en el Polestar 1. En lugar de ser ajustado automáticamente por un selector de modos de manejo, el ajuste puede ser solicitado por los clientes a Polestar, sin embargo, para aquellos que no quieran meterle tanta mano, viene una configuración predeterminada. Este ajuste manual permite un mejor manejo y control del vehículo.

El paquete Performance también equipa al Polestar 2 con un sistema de frenado Brembo diseñado para combinar el estilo del fabricante italiano y las simplicidad del modelo sueco. En el frente encontramos pinzas de aluminio de 4 pistones con un diseño aerodinámico inspirado por las líneas del Polestar 2, con un acabado en color oro sueco.

Estos frenos también han sido específicamente diseñados para optimizar la regeneración de la batería, pues no debemos olvidar que el Polestar 2 es un auto eléctrico. Los discos son de 375 mm x 35 mm con unas pastillas de 90 mm de grueso que logran detener el sedán eléctrico tan rápido como su aceleración.

Polestar 2 paquete Performance

Los rines presentan un diseño exclusivo

Si bien el Polestar 2 cuenta con rines de 19” con opción de crecer a 20”, el paquete Performance añade unos rines con diseño de 4 ‘Y’ de ésta última medida pero que son 1.5 kg más ligeros para un total de 6 kg menos en el peso total del auto. Están envueltos en neumáticos Continental SportContact 245/40R20 diseñados únicamente para este auto, sin mencionar que las tapas de las válvulas empatan el color de los frenos.

Por último, en el interior encontraremos unos cinturones de seguridad que hacen juego con el color oro sueco. El nuevo paquete Performance ya está listo para ser equipado en los nuevos Polestar 2 que no tardan en llegar a sus dueños. Su precio es de 6,000 euros, aproximadamente 152,000 pesos.

>>> Te puede interesar: Video: Los CEO de Koenigsegg y Polestar intercambian ideas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más