El Polestar 2 estrena un paquete Performance

26/06/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
El Polestar 2 estrena un paquete Performance

El Polestar 2 ahora cuenta con un paquete opcional que mejora su desempeño en cuanto a suspensión, frenos y visuales.

En Polestar están prácticamente listos para la entrega de las unidades de su modelo más nuevo, el Polestar 2, pero antes de hacerlo, la firma sueca quiere darle a los nuevos propietarios un paquete opcional para reforzar el desempeño del compacto eléctrico que llega para plantarle cara al Tesla Model 3. Con este paquete, el Polestar 2 modifica aspectos técnicos y visuales.

Lo primero de lo que Polestar nos habla son unos nuevos amortiguadores Öhlins de flujo dual para un mayor control y estabilidad. Este fabricante, sueco también, ha trabajado en competencias de alto nivel como la Fórmula 1, Le Mans, IndyCar, Cart y Moto GP, por lo que es 100% seguro que se trata de unos amortiguadores de la mejor calidad.

Polestar 2 paquete Performance

Los frenos presentan un color oro sueco

Estos nuevos amortiguadores comparten el ajuste manual en 22 configuraciones distintas como en el Polestar 1. En lugar de ser ajustado automáticamente por un selector de modos de manejo, el ajuste puede ser solicitado por los clientes a Polestar, sin embargo, para aquellos que no quieran meterle tanta mano, viene una configuración predeterminada. Este ajuste manual permite un mejor manejo y control del vehículo.

El paquete Performance también equipa al Polestar 2 con un sistema de frenado Brembo diseñado para combinar el estilo del fabricante italiano y las simplicidad del modelo sueco. En el frente encontramos pinzas de aluminio de 4 pistones con un diseño aerodinámico inspirado por las líneas del Polestar 2, con un acabado en color oro sueco.

Estos frenos también han sido específicamente diseñados para optimizar la regeneración de la batería, pues no debemos olvidar que el Polestar 2 es un auto eléctrico. Los discos son de 375 mm x 35 mm con unas pastillas de 90 mm de grueso que logran detener el sedán eléctrico tan rápido como su aceleración.

Polestar 2 paquete Performance

Los rines presentan un diseño exclusivo

Si bien el Polestar 2 cuenta con rines de 19” con opción de crecer a 20”, el paquete Performance añade unos rines con diseño de 4 ‘Y’ de ésta última medida pero que son 1.5 kg más ligeros para un total de 6 kg menos en el peso total del auto. Están envueltos en neumáticos Continental SportContact 245/40R20 diseñados únicamente para este auto, sin mencionar que las tapas de las válvulas empatan el color de los frenos.

Por último, en el interior encontraremos unos cinturones de seguridad que hacen juego con el color oro sueco. El nuevo paquete Performance ya está listo para ser equipado en los nuevos Polestar 2 que no tardan en llegar a sus dueños. Su precio es de 6,000 euros, aproximadamente 152,000 pesos.

>>> Te puede interesar: Video: Los CEO de Koenigsegg y Polestar intercambian ideas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Chasis, motor o piloto, ¿quién gana realmente en la Fórmula 1?

Bravo, J. Industria

Chasis, motor o piloto, ¿quién gana realmente en la Fórmula 1?

El gran misterio del amplio dominio de Mercedes en esta época de la Fórmula 1 y de su piloto Lewis Hamilton no es algo nuevo, se ha dado en varias épocas

Vanwall fabricará seis réplicas de autos Formula 1 de 1958

Macuil, J. Industria

Vanwall fabricará seis réplicas de autos Formula 1 de 1958

La firma Vanwall traerá de vuelta el monoplaza con el que se coronó en la Fórmula 1 en 1958, se tratará de una pieza de colección que será sumamente costosa y limitada.

El Toyota Yaris GR se luce en Goodwood

Azuara, D. Industria

El Toyota Yaris GR se luce en Goodwood

El pequeño Toyota Yaris GR tuvo su debut dinámico el pasado fin de semana en la Goodwood SpeedWeek.

El Porsche Taycan llega a más de 10,000 unidades vendidas

Castro, M. Industria

El Porsche Taycan llega a más de 10,000 unidades vendidas

La electrificación de Porsche ya está rindiendo sus frutos con el Taycan, su primer auto completamente eléctrico, por lo que ya logró 10 mil unidades comercializadas de este modelo.

Subasta de 3 prototipos Alfa Romeo BAT rebasaría los 400 millones de pesos

Mendoza, S. Industria

Subasta de 3 prototipos Alfa Romeo BAT rebasaría los 400 millones de pesos

RM Sotheby’s está subastando 3 unidades de los famosos prototipos Alfa Romeo BAT, los cuales gozan de gran fama dentro de la industria automotriz.

Arranca la producción de la Volkswagen Taos en Puebla

Ortega, J. Industria

Arranca la producción de la Volkswagen Taos en Puebla

En Volkswagen no quieren demorar más con el ensamblaje de su nuevo vehículo, la Volkswagen Taos, y han puesto manos a la obra en su planta de Puebla, en México.

Ver más