El Polestar 2 podrá remolcar hasta 1.5 toneladas

20/12/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
El Polestar 2 podrá remolcar hasta 1.5 toneladas

El otro año veremos grandes lanzamientos para la industria automotriz, aún más para el segmento de los eléctricos, el cual, el Polestar 2 será uno de los nuevos referentes.

Polestar 2

El Polestar 2 tendrá características completas dentro de su segmento

La electrificación actualmente es uno de los ejes principales de la industria automotriz, una de las revelaciones más emocionantes de este año fue el Polestar 2, un sedán completamente eléctrico que llegará el siguiente año para competir ante el dominio del Tesla Model 3.

En esta ocasión, Polestar revela más detalles de este vehículo compacto, el cual apunta ser un superventas. El Polestar 2 podrá remolcar hasta 1,500 kilogramos, convirtiéndolo en el vehículo más capáz de su segmento con estas características, sabemos que este aspecto no es la prioridad de los usuarios, sin embargo, nos da un vistazo de sus capacidades.

El Polestar 2 de base incluirá una batería de 78 kWh, la cual podrá generar una autonomía de hasta 443 kilómetros y gracias a esta configuración en su motor eléctrico, presenta mejores características que el Tesla Model 3, al ganarle en la capacidad total de remolque y que solo puede remolcar 910 kilogramos. 

Polestar 2

Competirá contra el Tesla Model 3

Probablemente, esta medida de comparación podría sonar algo burda, pero en caso de que el usuario del Polestar 2 requiera de llevar diferentes cosas en la parte trasera, el vehículo no tendría problemas en cumplir. Aparte de esta característica, este modelo también presenta 405 litros de espacio para equipamiento en la cajuela. 

También, los usuarios del Polestar 2 podrán adquirir diversos accesorios para los viajes familiares, ya que se podrán incorporar rieles en el techo para mayor practicidad. Por otra parte, Polestar también confirma que la barra de remolque se podrá comprar, al menos para las regiones de Noruega, Suecia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos y Alemania, el precio es de 1,100 euros, lo equivalente a 23 mil pesos.

No sabemos si este modelo podría llegar a nuestro país, pero al menos, el precio de partida confirmado de los Estados Unidos será desde 45 mil dólares, lo equivalente a 852 mil pesos.

>>> Te puede interesar: El Polestar 1 de Need For Speed Heat se vuelve una realidad

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más