El Polestar 1 de Need For Speed Heat se vuelve una realidad

14/10/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Azuara, D.
El Polestar 1 de Need For Speed Heat se vuelve una realidad

Al parecer, el perfil elegante del Polestar 1 no parece ser suficientemente agresivo para algunos.

Polestar 1 Need For Speed

El render lo muestra de color negro y amarillo

Hace tiempo, se reveló el primer tráiler del nuevo juego de la franquicia Need For Speed titulado Heat, en él parece ser que la estrella es el nuevo Polestar 1, el primer auto de la firma deportiva de Volvo que ahora trabaja de manera individual, así como Cupra de SEAT.

Se trata de un deportivo coupé de configuración de 2+2 plazas y tiene una potencia de 600 caballos de fuerza gracias a su tren motriz híbrido que está conformado por un motor 4 cilindros supercargado y turbocargado de 2.0 litros al frente y dos motores eléctricos para el eje trasero, y esas características son dignas de aparecer en un videojuego que trata sobre conducción temeraria y carreras ilegales.

Sin embargo, el perfil que maneja el Polestar 1 es muy elegante, pues mantiene esa línea que Volvo ha presentado en sus autos desde siempre y definitivamente no tiene el aspecto agresivo e intrépido que Need For Speed buscaría en el auto protagonista, por lo que diseñaron una versión widebody con el que el elegante coupé se ve con hambre de ganar todas las carreras y no dejar que nadie se interponga en su camino.

Al parecer, a mucha gente le ha gustado cómo se ve el protagonista sueco con todas las modificaciones que se le hicieron, por lo que ya hay quienes están construyendo su propio Polestar 1 edición Need For Speed, y se trata de Khyzyl Saleem quien a través de Instagram ha subido fotos del render del widebody que el Polestar 1 equipa en el videojuego.

Saleem es un diseñador automotriz que se dedica a crear renders de vehículos y ahora está trabajando junto a una compañía llamada Sekrit Studios, quienes han compartido fotos del vehículo siendo construído a través de su cuenta de Instagram siguiendo los pasos de Saleem.

Polestar 1 Need For Speed

El Polestar tendrá pasos de llanta ensanchados

Podemos observar que las imágenes que compartió Sekrit visualizan al Polestar 1 de color negro metálico con un cofre con varias tomas de aire producido en fibra de carbono según las texturas que podemos observar. Tiene pequeños detalles de color amarillo en las ruedas delanteras y en las tomas de aire.

Podemos observar también que cuenta con numerosas modificaciones que ayudarán a su aerodinámica, así como un splitter inmenso en el frente que está sujeto a la fascia delantera, además de muchas aletas para cortar la resistencia al aire. Por la parte lateral tenemos unos faldones inmensos y por si fuera poco, un descomunal alerón dividido en dos partes en la cajuela que está sujeto a la parte del difusor trasero.

En las imágenes donde se ve un auto de verdad con modificaciones reales, podemos ver que han comenzado con ensanchar la carrocería en la parte de las llantas frontales, lo que nos indica que seguramente se presentará como en el videojuego, con una suspensión más cerca del suelo y llantas que sobresalen del tamaño original del auto.

Lo curioso de esta construcción es que Polestar apenas comenzó la producción en el mes de agosto, por lo que no se sabe con exactitud de dónde consiguieron una unidad tan pronto para comenzar a trabajar en ella ya que las primeras entregas se tienen previstas para finales de año.

Como sea que haya pasado, la verdad es que muchos fanáticos del tuning ya están esperando con ansias poder ver el Polestar 1 de Need For Speed rodando por las calles, o al menos en fotos tomadas de la realidad, sin embargo, parece que aún tendremos que esperar unos meses, aunque sería interesante que lo pudiéramos ver para el SEMA de Las Vegas

>>> Te puede interesar: Polestar comienza su producción en China

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Azuara, D. Industria

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Este Bugatti Divo tardó 2 años en ser personalizado y el personal estuvo a punto de tirar la toalla antes de finalizarlo.

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

Bravo, J. Industria

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

A mediados del siglo pasado, el Buick Centurion Concept dio un paso hacia el futuro de la seguridad de la industria automotriz con la primer cámara de reversa

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

Morante, L. Industria

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

La empresa de yates de lujo Sunreef Yachts, modificó una Land Rover Defender con paneles solares y motor eléctrico que será usada para hacer safaris con una visión más ecológica.

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

Macuil, J. Industria

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

El sistema híbrido usado por Lexus recibió una actualización con la intención de aumentar el rendimiento y protagonismo de los motores eléctricos.

Ver más