El set de Playmobil que todos los amantes de Volver al Futuro deben tener

15/05/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
El set de Playmobil que todos los amantes de Volver al Futuro deben tener

Los juguetes pueden ser piezas de colección, por eso marcas como Playmobil frecuentemente lanzan sets especiales. Ahora tocó el turno a Volver al Futuro.

Playmobil 1

El set que los amantes de Volver al Futuro quieren 

Playmobil, su gusto por los autos y las películas

Playmobil, al igual que otras marcas (Lego, Funko, etc.) constantemente recurren a los autos y el universo cinematográfico para lanzar piezas de colección. En el caso de Playmobil podemos mencionar algunos ejemplos que demuestran esto. El primero de ellos es su película, misma que se estrenó en 2019 y en la que aparece un Porsche Taycan. El modelo en cuestión fue comercializado por la marca como parte de los juguetes promocionales de la película.

De hecho, la relación entre Porsche y Playmobil ha ido más allá de la reproducción del Taycan, pues la marca de juguetes ha comercializado los siguientes modelos: 911 Targa 4S, Macan GTS y el 911 GT3 Cup. Otro ejemplo fue la línea que la marca sacó sobre los Cazafantasmas, en aquella ocasión reprodujeron el Ecto-1 tan representativo del filme. Ahora han anunciado que Volver al Futuro se une a las franquicias que tendrán un lugar en Playmobil.

Volver al Futuro, el nuevo set de la marca de juguetes

Recientemente Playmobil atrajo la atención de los fanáticos de la película de ciencia ficción Volver al Futuro. Lo hizo al anunciar un set lleno de nostalgia, pues se trata del emblemático DeLorean acompañado de Marty McFly, el Doctor Emmett Brown y su perro Einstein. Sin duda este set conquistará a todos los fanáticos de la trilogía y se convertirá en un objeto codiciado.

Playmobil 2

El set presume de un alto nivel de detalle 

Uno de los puntos más llamativos del set de Playmobil es el DeLorean, pues el nivel de detalle que la marca de juguetes empleó es alto, cada una de las piezas que representan fielmente la esencia del auto que marcó época. Por si fuera poco, Playmobil se tomó el tiempo para incluir el condensador de alto flujo que ayuda a que el DeLorean viaje en el tiempo, así como un sistema de iluminación para hacer más realista el modelo, además de que las puertas y las llantas tienen movimiento.

Playmobil 3

Cuenta con piezas para recrear escenas de la película 

Como complemento al auto, Playmobil incluye 60 piezas en el set de Volver al Futuro con las que puedes recrear diversos pasajes de la película para asegurar que la experiencia sea completa. Se estima que el precio sea de aproximadamente 1,200 pesos, un precio justo para el nivel de detalle y el valor de coleccionista que puede alcanzar esta pieza.

>>> Te puede interesar: Subastan autos de Volver al Futuro

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más