Pisos de venta de FIAT Chrysler están listos para iniciar operaciones

30/06/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
Pisos de venta de FIAT Chrysler están listos para iniciar operaciones

Los pisos de venta de FCA México están en condiciones de reiniciar su actividad bajo los protocolos que establece el gobierno mexicano para prevenir los contagios de Covid-19.

Las agencias distribuidoras del grupo FCA México se encuentran listas para regresar a las actividades luego del cierre obligado debido a la pandemia de coronavirus que llevó al país a tomar una Jornada Nacional de Sana Distancia y un regreso escalonado a la nueva normalidad en las semanas más recientes.

Las agencias de FCA en México están listas para volver a la actividad

Las agencias de FCA seguirán los protocolos sanitarios

FCA México ha realizado un trabajo muy cercano con sus empleados para regresar a las actividades bajo los criterios que establece el gobierno mexicano y con ello tener las mejores prácticas de seguridad y sanitización, así como ya ha ocurrido en otros pisos de venta del grupo en diferentes partes del mundo. Con ello se busca reducir en la medida de lo posible un brote de coronavirus en sus instalaciones.

Entre las medidas que que se han establecido para garantizar la seguridad de clientes que visiten los pisos de venta de FCA, así como los empleados está el distanciamiento social en todas las áreas ya sea piso de ventas, áreas administrativas, áreas de servicio y atención al público. También se ha limitado el número de personas dentro del piso de ventas, por lo que habrá personal garantizando que esta medida se cumpla. 

Además, se tendrán marcas en el piso donde se fomentará la distancia de 1.5 metros entre las personas, distancia que es la mínima recomendable para evitar contagios. En las zonas de interacción cliente-empleado como los escritorios, se instalaron acrílicos de protección. 

Las agencias de FCA seguirán los protoclos sanitarios

Con las medidas se protegerá a clientes y empleados

En el caso de los empleados, será obligatorio el uso de cubrebocas durante su jornada de trabajo, mientras que en cada distribuidor se otorgará cubrebocas desechable a los clientes que ingresen al lugar en caso de que ellos no traigan un cubrebocas propio. Tanto en las entradas, como en otros lugares diversos del piso de ventas, se tendrá acceso a gel desinfectante para que los clientes y empleados puedan limpiarse las veces que sea necesario mientras se encuentran en las instalaciones.

De igual forma, las superficies en las que se presenta un alto contacto entre empleados y clientes, se sanitizan en intervalos regulares durante todo el día, y para ello serán utilizando productos de limpieza que han sido aprobados por la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios).

>>> Te puede interesar: FCA pedirá crédito en Italia para recuperarse del impacto del coronavirus

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Bugatti revela el primer adelanto de su siguiente modelo

Castro, M. Industria

Bugatti revela el primer adelanto de su siguiente modelo

Definitivamente, este año viene con grandes sorpresas y Bugatti no se quiere quedar atrás, por lo que ya está preparando un nuevo modelo y ya muestra su primer avance.

Tesla Model B, la bicicleta del futuro

Bravo, J. Industria

Tesla Model B, la bicicleta del futuro

Siguiendo el ritmo de la creación de transportes urbanos de energías renovables, Tesla presenta su Tesla Model B, un nuevo concepto de bicicleta eléctrica

Investigadores de Stanford encuentran la forma de hacer baterías más seguras

Macuil, J. Industria

Investigadores de Stanford encuentran la forma de hacer baterías más seguras

La Universidad de Stanford pretende incrementar la seguridad de las baterías para autos eléctricos, su propuesta se centra en cambiar el colector de energía.

Portimao, el circuito portugués que es una incógnita para la Fórmula 1

Bravo, J. Industria

Portimao, el circuito portugués que es una incógnita para la Fórmula 1

Este fin de semana la Fórmula 1 llega a otro circuito nuevo, el de Portimao, en Portugal, el cual se debió integrar ante las condiciones de la pandemia

La Ford Bronco Sport muestra su poderío en el Rebelle Rally

Mendoza, S. Industria

La Ford Bronco Sport muestra su poderío en el Rebelle Rally

Saldo positivo para la Ford Bronco Sport en una de las aventuras más desafiantes a las que se ha enfrentado desde su presentación.

Así aprovecha Volvo la tecnología para evitar distracciones

Morante, L. Industria

Así aprovecha Volvo la tecnología para evitar distracciones

Aunque muchos consideran el sistema de infoentretenimiento como un distractor al volante, para Volvo es más bien una herramienta que ayuda a la concentración del conductor, si se usa adecuadamente.

Ver más