Philips GoPure GP6201, el purificador de aire portátil para autos

26/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
Philips GoPure GP6201, el purificador de aire portátil para autos

Los sistemas para purificar el aire al interior de un vehículo son cada día más comunes. Una de las opciones es el Philips GoPure GP201, portátil y eficiente.

La aparición del coronavirus cambió drásticamente la forma en la que nos transportamos. A partir de esta emergencia sanitaria, salieron a flote necesidades que no ocupaban un lugar protagónico en nuestros cuidados. Una de ellas está ligada a la calidad del aire al interior de un auto.

Philips 1

Purificar el aire al interior de un vehículo es necesario

Recientemente, empresas como Rolls-Royce anunciaron que incluirán un sistema de purificación del aire en uno de sus nuevos modelos. Ahora Philips trae una opción que puede ser más accesible y portátil para los usuarios. Se trata del Philips GoPure, un sistema que promete purificar el interior de un auto para brindar un espacio sano.

Funcionamiento del Philips GoPure

El Philips GoPure tiene como función principal la de eliminar agentes bacteriológicos que se encuentren en el aire. Para ello emplea un sistema que tiene como protagonista un filtro llamado Select Filter Plus, que capta las bacterias y virus. De hecho, la compañía señala que es capaz de eliminar partículas que tengan un tamaño de 0.015 micras. Entre la lista de bacterias y virus que puede eliminar se encuentra el SARS, hepatitis B, la fiebre Aftosa y la Covid-19.

El Philips GoPure presume de poder purificar hasta 20 m3/hora, una cifra que resulta más que suficientes para el interior de un vehículo. De hecho el Philips GoPure, en palabras de la compañía, es capaz de purificar el 50% del aire al interior de un vehículo en un tiempo promedio de 6 minutos. Al finalizar el proceso de purificación el Philips GoPure habrá eliminado el 99.9% de bacterias y virus, además de ello, se habrá llevado el olores como el de los cigarros y eliminado el polvo.

Philips 2

Este filtro es completamente portátil

Como complemento al funcionamiento purificador del Philips GoPure, este dispositivo incluye indicadores que señalan la calidad del aire al interior de interior de un vehículo. Este sistema mantiene una revisión en tiempo real para que los usuarios puedan activar el Philips GoPure cuando sea necesario. Para esto tiene tres indicadores, el color rojo indica que la calidad del aire es mala, el naranja significa que la calidad del aire aceptable y el azul representa un espacio libre de bacterias.

Disponibilidad y practicidad

Una de las ventajas del Philips GoPure es su practicidad, ya que se trata de un dispositivo que puede ser trasladado de forma sencilla y que cuenta con la capacidad de ser ubicado en cualquier parte del vehículo. Este filtro está equipado con un cable de cuatro metros que va a una toma de corriente de 12 voltios, esto lo hace un dispositivo de fácil uso y que se puede ajustar a cualquier vehículo.

Philips 3

Es capaz de eliminar el 99.9% de bacterias y virus al interior de un vehículo

Al ser portátil, puedes usar el Philips GoPure en diferentes vehículos sin importar el modelo o marca. En cuanto a la disponibilidad, el Philips GoPure puedes adquirirlo mediante Amazon, su precio es de 4,231 pesos, cifra que parece justa para los beneficio que ofrece este dispositivo para purificar el aire al interior de un vehículo.     

>>> Te puede interesar: Rolls-Royce instalará en el nuevo Ghost el Sistema de Purificación de Microambiente

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más