Peugeot Landtrek arranca preventa en México

20/11/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Peugeot Landtrek arranca preventa en México

La pick-up de la marca francesa ha dado inicio a sus preventas en México. En Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

Peugeot de México ha anunciado el arranque de la preventa de la nueva Peugeot Landtrek, una pick-up enfocada al mercado latinoamericano y cuyo primer sitio de ventas será precisamente nuestro país.

Cabe destacar que la camioneta verá su presentación oficial el 24 de noviembre, y sin embargo, la marca ya dio a conocer sus especificaciones, y el inicio de la preventa, donde se comercializarán dos versiones del vehículo. La Peugeot Landtrek, destacaron en la firma europea, supone el ingreso de Peugeot al segmento de las pick-ups medianas con capacidad de carga de 1 tonelada.

La nueva Peugeot Landtrek, informan en Peugeot, destaca por atributos que la hacen sobresalir por encima de sus competidoras. Entre ellos destaca la mejor capacidad de carga en la caja dentro de su segmento.

Peugeot Landtrek

La nueva Peugeot Landtrek

Otros puntos destacados son la comodidad del interior, un punto en el que Peugeot la compara más con una SUV que con una pick-up. A esto se suman innovaciones tecnológicas especiales para el segmento.

Entre dichas tecnologías destaca una cámara de visión periférica 360° destinada para la conducción fuera del camino. Asimismo, detallaron en Peugeot, la Landtrek ostenta una robustez especial “a toda prueba” y un motor turbocargado de 210 caballos de fuerza.

Para reservar la nueva Peugeot Landtrek, informaron en un comunicado, los clientes tendrán que entrar al sitio oficial de Peugeot Store en México y seleccionar la entidad federativa donde radican o donde planean realizar la compra, la versión del vehículo y la transmisión de su preferencia.

Cabe destacar que la Peugeot Landtrek 2021 se ofrece sólo en la versión base durante la preventa. Esta versión lleva la denominación Allure, y destaca por integrar rines de aluminio de 17 pulgadas bitono, una pantalla táctil de 10 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, y un motor de 2.4 litros turbocargado con 210 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión manual o automática de 6 velocidades. Tiene un precio de lista de 504,900 pesos en la variante manual y 534,900 pesos en la variante automática.

La segunda versión, con la denominación 4Action, no está incluida en la preventa por el momento, pero te contamos sus especificaciones clave: Cuenta con el mismo motor, una transmisión automática de 6 velocidades, y tracción a las cuatro ruedas. Añade vestiduras de piel, un cuadro de instrumentos con una pantalla de 4.2 pulgadas a color, rines de aluminio de 18 pulgadas y llanta de refacción de las mismas dimensiones y rin original. Esta variante tiene un costo de 634,900 pesos.

De acuerdo con información de Peugeot, quien desee hacer su reservación para adquirir una nueva Peugeot Landtrek  durante la preventa, tendrá que pagar la cantidad de 5,000 pesos para apartarla, y para ello debe llenar un formato en el sitio oficial de Peugeot Store en México. Esto aplica tanto para la Peugeot Landtrek Allure Manual como para la variante con transmisión automática.

Peugeot Landtrek 2021 verde

El color verde no llega por ahora

La Peugeot Landtrek 2021, según información oficial de la marca francesa, se ofrecerá en tres colores: Blanco Cerámico, Gris Aluminio, y Gris Rockstone, y es una pick-up pensada para mostrar la robustez y calidad que caracterizan a la firma europea a través de un estilo imponente. 

En cuanto a las capacidades para la conducción todoterreno, Peugeot ha confirmado que el ángulo de ataque es de 29 grados y el de salida alcanza las 27 unidades. El ángulo ventral es de 25 grados, y la profundidad de vadeo es de 60 centímetros. La Peugeot Landtrek puede escalar pendientes con una inclinación de 22 grados en las versiones Allure, y hasta 42 grados en la versión 4Action.

>>>Te puede interesar: Peugeot revela su programa para Le Mans en 2022

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin vende los Vantage GTE, GT3 y GT4 en un paquete de colección

Azuara, D. Industria

Aston Martin vende los Vantage GTE, GT3 y GT4 en un paquete de colección

La edición de colección llamada Vantage Legacy Collection es un paquete para aquellos coleccionistas y fanáticos de Aston Martin Racing.

Por Covid-19, millennials prefieren auto a transporte público

Morante, L. Industria

Por Covid-19, millennials prefieren auto a transporte público

A pesar de que muchos jóvenes veían el transporte público y transporte compartido como una de las principales formas de movilidad, con la pandemia sus hábitos de traslado cambiaron radicalmente.

El sucesor del Lamborghini Aventador tendrá un V12 naturalmente aspirado

Castro, M. Industria

El sucesor del Lamborghini Aventador tendrá un V12 naturalmente aspirado

La marca italiana sigue siendo una de las más tradicionalistas, por lo que ahora se revela que el sucesor del Aventador no tendrá sobrealimentación en el motor.

Estos fueron los autos que tuvo Maradona

Azuara, D. Industria

Estos fueron los autos que tuvo Maradona

Diego Armando Maradona no sólo era un amante del fútbol, sino que también amaba los autos y estos son los ejemplares que tuvo en su poder.

SEAT invierte más de 700 millones de pesos en su Centro de Desarrollo de Motores

Mendoza, S. Industria

SEAT invierte más de 700 millones de pesos en su Centro de Desarrollo de Motores

El nuevo Centro de Desarrollo de Motores de SEAT refrenda la apuesta de la marca española por la innovación y la transición a la movilidad eléctrica.

Los cambios que traerá el Covid-19 en la industria automotriz

Morante, L. Industria

Los cambios que traerá el Covid-19 en la industria automotriz

Un análisis hecho por PwC muestra qué tan pronto veremos una transformación en la movilidad a partir de cuatro aspectos: electrificación, autonomía, conectividad y movilidad inteligente.

Ver más