Video: Un perro conduce un auto ¡Por casi una hora!

02/12/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Morante, L.
Video: Un perro conduce un auto ¡Por casi una hora!

Un perro se hizo viral luego de que manejara un auto en reversa durante una hora en una calle de Florida.

Video: Un perro conduce un auto ¡Por casi una hora!

Un labrador negro pasó casi una hora ‘conduciendo’ un auto en reversa

Hay veces que la realidad supera la fantasía y éste es uno de esos casos. 

Resulta que una apacible calle de Port St. Lucie, en Florida, se hizo viral en redes sociales y se robó los reflectores de la prensa local e internacional luego de que captaran un intrépido conductor.

Todo comenzó cuando los habitantes de la zona se dieron cuenta que empezaron a llegar patrullas que rodearon a un auto color plateado que se conducía en círculos. Cuando los policías se acercaron para hablar con el conductor, resultó que se trataba de un perro. Y no, no se trataba de una broma ni de una película, un labrador negro estaba a bordo de un auto sin supervisión alguna.

Al hablar con el propietario del auto, contó que al bajarse del auto cerró por accidente la puerta dejando al perro adentro.

Éste por error, presionó la palanca de velocidades con la pata y el auto arrancó y comenzó a girar. Al darse cuenta de esto, el dueño del perro buscó la llave adicional para abrir el vehículo pero, para su sorpresa, ésta no tenía batería por lo que el perro siguió dando vueltas por varios minutos.

Tanto los policías como los bomberos que acudieron al lugar reconocieron su 'talento' frente al volante.  "Lo estaba haciendo muy bien hasta que golpeó el buzón" aseguró uno de los vecinos.

Fue hasta casi una hora después que las autoridades consiguieron acercarse al auto e ingresar el código de acceso de la puerta que pudieron detener el auto y terminar con la aventura del perro.

Video: Un perro conduce un auto ¡Por casi una hora!

Si viajas con tu perro en el auto, es importante que siempre vaya en la parte trasera y bien sujetado

Afortunadamente este incidente no dejó heridos, ni la mascota ni un peatón ni otros animales; ni siquiera otros autos. El único daño reportado fue un buzón y una historia digna de caricatura.

Sin embargo, es importante recordar que viajar con mascotas en el auto requiere de algunas medidas de seguridad.

No importa si se trata de un viaje corto, deben viajar siempre en la parte trasera y llevar un cinturón de seguridad especial que generalmente se ata a un arnés y se adapta a cualquier sistema de auto.

Si es muy grande o inquieto, lo mejor es viajar con una transportadora, además nunca debes dejarlo solo ya que además de accidentes como éste, el perro puede sufrir un golpe de calor, no importa si la temperatura exterior es templada; la temperatura de los perros es más alta que la de los humanos y pueden resultar gravemente heridos aunque sea por permanecer pocos minutos dentro del auto.

También es importante ejercitarlo antes de subir al auto, no alimentarlo si no quieres que suceda un accidente en tu auto y mantenerlo hidratado, sobre todo si se trata de un recorrido largo. En este caso, también debes considerar hacer pausas durante el viaje para que se estire, haga sus necesidades y evitar el estrés.

Afortunadamente esta aventura no pasó de un momento cómico y eso sí, nos mostró que este can maniobra mejor el auto que muchos humanos. Juzguen ustedes. 

>>>Te puede interesar: Tesla soluciona el error del 'Modo perro'

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más