Películas y series para ver en la cuarentena

26/03/2020   |   Leer en 7 minutos  |   Azuara, D.
Películas y series para ver en la cuarentena

Disfruta de un maratón lleno de autos, acción, historia y diversión con nuestras recomendaciones para esta cuarentena.

Cars

Disfrutan de un maratón lleno de adrenalina

Con la propagación del Covid-19, nuestro país decidió mantener en cuarentena a su gente. Con esta situación, las personas han tenido que estar buscando alternativas para matar el tiempo libre y no aburrirnos en el intento, o bien, terminar matándonos unos a otros con los integrantes de la casa.

Por eso, decidimos recomendarte unas cuantas películas y series que pueden disfrutarse en familia o pareja, y que no sólo te mantendrán entretenido, sino que incluso conocerás detalles tras bambalinas de eventos automovilísticos, así como parte de la historia de pilotos, firmas, equipos y demás.

Rush

Rush: Pasión y Gloria

La película narra la rivalidad de Nikki Lauda y James Hunt

La trágica historia del accidente de Nikki Lauda y su rivalidad con James Hunt es narrada en esta película donde tenemos a Chris Hemsworth (Thor) y Daniel Brühl (Bastardos Sin Gloria) como protagonistas. La acción y el drama toman partido en esta película que se basa en el campeonato de 1976 de la Fórmula 1. Está disponible en Amazon Prime Video.

The Grand Tour

The Grand Tour

Autos, diversión y más

De los presentadores que te trajeron Top Gear, esta serie consta de 3 temporadas y un largometraje donde Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May continúan haciendo de las suyas al probar todos los autos de ensueño que uno quisiera poder subirse al menos. Se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Meteoro

Meteoro

Una película sacada de la caricatura

Un largometraje con actores reales y mucho CGI basado en la serie animada de los años 70 basada en carreras donde los autos tienen gadgets que les facilitarán la victoria, o bien, la harán complicada para los demás competidores. Esta película se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Fórmula 1: Drive to Survive

Fórmula 1: Drive to Survive

Toda la adrenalina de la F1

Como su nombre lo dice, trata acerca del campeonato mundial de la Fórmula 1, consta de dos temporadas que nos presentan los sucesos de la temporada 2018 y 2019, tanto dentro como fuera de la pista. La parte interesante de las series documentales como esta son las entrevistas con los pilotos, los comentarios de los integrantes del equipo, etc. Está disponible en Netflix.

Road to Le Mans

Road to Le Mans

De las películas a los circuitos

Esta miniserie narra cómo el actor Michael Fassbender (Prometeo) se prepara para convertirse en piloto de Porsche y correr en las 24 horas de Le Mans al competir en la Porsche GT3 Cup. Está compuesta por seis capítulos, cada uno con duración de menos de 10 minutos y puede verse en YouTube.

The Gymkhana Files

The Gymkhana Files

Ken Block haciendo lo que sabe hacer

Si conoces a Ken Block, sabrás de qué va esta serie. El famoso piloto de rally alcanzó una inmensa popularidad con sus videos de Youtube en los que derrapa ferozmente en las calles de grandes ciudades. Esta serie muestra detrás de cámaras cómo se prepara todo para que el video sea un éxito. Está disponible para Amazon Prime Video.

The Last Race

The Last Race

Conoce la historia detrás de las carreras de muscle cars

Un documental sobre la historia del primer circuito de carreras de muscle cars en Long Island, Nueva York, y como la comunidad hace lo posible para que el abandonado circuito no sea vendido a constructoras que quieren obtener el terreno y construir propiedades. Si deseas verlo, está disponible en Amazon Prime Video

Fast & Furious: Spy Racers

Fast & Furious: Spy Racers

La serie animada de la popular franquicia

Una nueva entrega animada de la franquicia más popular de autos en el cine. Narra la historia del primo de Dominic Toretto y sus amigos con los que forma un equipo que deberá infiltrarse en las carreras callejeras para acabar con un criminal. Está dedicada para los más pequeños de la familia y está disponible en Netflix. También está disponible la octava entrega de la popular franquicia.

Fangio

Fangio

La historia de un legendario piloto

La serie más nueva sobre deporte motor, nos narra la historia del pentacampeón de la Fórmula 1. Cuenta con actores que recrearán escenas de la vida del argentino, pero también incluye entrevistas y fragmentos de videos de la época del piloto. Además, también nos muestra las diferencias tan colosales que existen entre las carreras de 1050 y las de la década de 2010. Disponible en Netflix.

Por supuesto hay mucho más contenido relacionado al deporte motor, tal como las películas animadas de Cars, Turbo o incluso Herbie, desgraciadamente no podemos enlistar todas aquí, pues jamás terminaríamos y pasarías más tiempo tratando de escoger cuál ver primero y cuál después.

>>> Te puede interesar: Libros sobre autos que puedes leer durante la cuarentena

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Azuara, D. Industria

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Este Bugatti Divo tardó 2 años en ser personalizado y el personal estuvo a punto de tirar la toalla antes de finalizarlo.

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

Bravo, J. Industria

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

A mediados del siglo pasado, el Buick Centurion Concept dio un paso hacia el futuro de la seguridad de la industria automotriz con la primer cámara de reversa

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

Morante, L. Industria

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

La empresa de yates de lujo Sunreef Yachts, modificó una Land Rover Defender con paneles solares y motor eléctrico que será usada para hacer safaris con una visión más ecológica.

Ver más