Paper Toys, autos armables para entretener a la familia

15/04/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
Paper Toys, autos armables para entretener a la familia

Los paper toys son una opción para entretener a los pequeños del hogar, sobre todo si son amantes de los autos pues ahora pueden armar modelos de Ford y Mazda.

Paper Toys, autos armables para entretener a la familia

Paper Toys 1

Armar autos de papel es un hobby que puedes experimentar en cuarentena

El coronavirus nos ha llevado a pasar más tiempo en casa de lo que estábamos acostumbrados. Las autoridades han llamado a que la gente evite salir de sus hogares para reducir las posibilidades de contagio y con ello evitar que el virus continúe propagándose en México. Sabemos que este tipo de medidas ha puesto a prueba la paciencia de todos los integrantes de la familia.

Por ese motivo la industria automotriz ha puesto de su parte para que la cuarentena sea mucho más llevadera. Algunos recomiendan películas donde sus autos son protagonistas o comparten libros para colorear algunos de los modelos más icónicos. A estas opciones se unen los paper toys de autos, modelos que pueden armar tanto adultos como los pequeños del hogar y con los que pueden distraerse durante un tiempo.

Ford Magical Paper Cut & Colors la opción para armar un Mustang

Recientemente Ford había lanzado su plataforma Ford Family Fun Hub donde la marca estadounidense reúne diversas actividades para que los pequeños del hogar se diviertan. Plantillas para colorear, laberintos y demás pruebas de destreza mental componen esta medida. Ahora han compartido Ford Magical Paper Cut & Colors una nueva alternativa para que los amantes de los autos puedan pasar el tiempo durante la cuarentena.

Paper Toys 2

El Mustang Bullit es uno de los modelos que puedes armar

Son 4 plantillas para que los niños puedan armar dos modelos de Ford, hablamos de la Ford Lobo y el Mustang Bullit, ambos autos cuentan con dos opciones para armar. En cuanto a la Ford Lobo cuenta con versiones en blanco y azul, mientras que el Mustang ofrece un modelo en blanco y uno en verde. Ambos paper toys se pueden descargar en el siguiente enlace "www.ford.mx" y son completamente gratis.

Mazda también ofrece paper toys para que puedas armar sus autos

Al igual que Ford, Mazda ha pensado que los paper toys son una buena opción para combatir al aburrimiento durante la cuarentena. La propuesta de la firma japonesa es que tanto niños como adultos se diviertan armando cada uno de los autos que han puesto a disposición de los usuarios de internet.

La intención es que los adultos puedan personalizar sus espacios de trabajo en casa con algunos de los modelos más icónicos de la marca. Mientras que Mazda piensa que armar autos de papel ayuda a que los niños puedan entrenarse y desarrollar sus capacidades intelectuales, para ello la firma ha dividido sus paper toys en dificultad baja, media y alta.

Paper Toys 3

Mazda compartió modelos como el Mazda6 para armar

En total son 10 autos distintos los que puedes descargar en el siguiente link "www.mazda.mx". Entre los modelos que vas a encontrar están: la CX-3, el Mazda2, el Mazda6, el Cosmo Sport y el R360 Coupe, por mencionar algunos de los automóviles disponibles para armar. Si quieres poner a prueba las habilidades de los integrantes de tu hogar, Mazda tiene los autos indicados para ese reto.

Recuerda que si los paper toys serán armados por niños tendrás supervisar el proceso en todo momento, pues deben cortar y pegar piezas para darle forma a los autos. Asegúrate de tener pegamento y utensilios para maniobrar con las piezas. Los paper toys son una opción más para que la cuarentena provocada por el coronavirus sea más llevadera para toda la familia. 

>>> Te puede interesar: Audi publica libro de autos para colorear, la marca invita a quedarse en casa

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más