BMW Serie 7 2019, el sedán exclusivo se renueva

17/01/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.

Los sedanes grandes de marcas exclusivas están hechos para los clientes más exigentes que buscan seguridad, potencia, comodidad y tecnología. Ahora el BMW Serie 7 2019 muestra sus nuevos atributos.

BMW Serie 7 2019

La parrilla en esta nueva generación destaca en la carrocería

El BMW Serie 7 ha sido todo un referente en el segmento de los sedanes de lujo porque combina muchas características, como deportividad, comodidad y exclusividad. Esta nueva generación contará con dos variantes, una de tamaño normal y otra con una distancia entre ejes más larga.

Este diseño es 2.2 centímetros más largo que la generación anterior, ahora con 5.12 metros, mientras que la versión extendida será de 5.26 para mayor comodidad de los pasajeros traseros. Otros aspectos como el de la anchura y altura se mantienen de los años pasados.

Este modelo incorpora distintas opciones de motorización, la primera será diésel de seis cilindros, con variantes de 265, 320 y 400 caballos de fuerza. Lo más probable es que esta propulsión estará más enfocada hacia el mercado europeo. También tendremos una oferta híbrida enchufable, con una potencia total de 394 caballos de fuerza, una propuesta interesante si consideramos en tener un mayor ahorro de gasolina.

BMW Serie 7 2019

El BMW Serie 7 2019 destaca por sus líneas futuristas

Por otra parte, tenemos la versión intermedia 750i xDrive, con un motor V8 de 4.4 litros, generando 530 caballos de fuerza. Esta motorización es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 4 segundos; la opción de carrocería alargada es más lenta en este aspecto.

La versión más potente será la M760Li xDrive porque tendrá un motor V12 de 6.6 litros con 585 caballos de fuerza, generando 626 lb-pie de torque. A pesar de tener un tamaño muy grande, su aceleración de 0-100 km/h será en 3.8 segundos por su tracción total, su velocidad máxima es de 305 km/h. Afortunadamente en todas las versiones se contará con suspensión adaptativa y amortiguadores de control electrónico.

El diseño que incorpora este vehículo está enfocado hacia la exclusividad y modernidad, al frente lo que más destaca son las líneas más pronunciadas de su parrilla. Los faros de LED le otorgan una presencia más tecnológica. La parte frontal ahora tiene unos 5 centímetros de altura del suelo.

BMW Serie 7 2019

El lujo en el interior lo hace un sedán muy exclusivo

Como es de esperarse, el interior está repleto de muchos elementos de lujo y exclusividad, los asientos recubiertos en cuero Nappa le dan un ambiente de comodidad. Las molduras de madera le dan un toque más conservador y sobrio, pero esto es algo normal del segmento.

La tecnología no se quedó atrás, porque el software de su sistema de infotenimiento es el más actualizado con el BMW 7.0, en la parte trasera se destacan dos pantallas táctiles para los pasajeros de 10 pulgadas con este sistema operativo, así como reproductor Blu-Ray y resolución Full HD.

En el tablero se destaca un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y un panel al centro de 10 pulgadas. Los sistemas de seguridad abarcan asistentes de dirección, cambio de carril, ángulo muerto, estacionamiento y funcionalidad Stop & Go con crucero adaptativo. Este sedán saldrá a la venta en primavera de 2019.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

Bravo, J. Industria

Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

La filial deportiva de Renault, Alpine y la armadora británica Lotus han unido fuerza para concretar un proyecto de alto impacto, un deportivo eléctrico

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

Macuil, J. Industria

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

La plataforma Mobilize es la nueva apuesta de Renault para mantenerse actualizado en lo que a servicios relacionados con la movilidad urbana electrificada se refiere.

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

Azuara, D. Industria

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

El equipo Alpine F1 se ve deseoso de que llegue la temporada 2021, tanto, que ya han presentado un diseño de cómo podría verse su monoplaza.

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Ortega, J. Industria

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Hyundai ha hecho oficial el anuncio de la llegada de la Hyundai Kona N, una SUV de clara orientación deportiva que se integrará a la familia N de la marca coreana.En Automexico.com te contamos todo.

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Castro, M. Industria

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Lada es una marca rusa que ha trascendido por mucho tiempo gracias a sus vehículos duraderos y que están muy bien posicionados en esa región, ahora, se revela un adelanto de la Niva.

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Azuara, D. Industria

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Las pruebas en vías públicas del Sony Vision-S ya han iniciado y el escenario escogido fue Austria.

Ver más