Nissan presentó el GT-R 50 edición especial de Aniversario

24/04/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Arteaga, L.
Nissan presentó el GT-R 50 edición especial de Aniversario

Nissan lanzó una edición especial del emblemático auto deportivo GT-R también conocido como “Godzilla”.

El Nissan GT-R en sus años de gloria fue conocido como “Godzilla”

El Nissan GT-R 50 Aniversario tendrá la pintura similar al legendario "Godzilla"

El Nissan GT-R que en sus años de gloria fue conocido como “Godzilla”, es sin duda el automóvil deportivo emblemático de la industria automotriz en Japón y en su 50 aniversario, la firma nipona decidió lanzar una edición especial que rinde homenaje a sus 5 décadas de vida.

La edición GT-R 50 Aniversario tiene como una de sus características principales la pintura, que se inspira en los colores de los Nissan GT-R que dominaron la GP Series de Japón en años anteriores y cuyo color más recordado conocido como "Bayside Blue" incluyendo la franja blanca con punta de flecha al centro del auto.

En el interior del Nissan GT-R 50 se estrena una nueva tonalidad en gris que por cierto también estará disponible en los modelos GT-R 2020 que no pertenecen a esta edición especial, sin embargo, en el caso del GT-R 50 se puede ver un volante y pomo de palanca de cambios especiales y relieves en las butacas.

En el interior del Nissan GT-R 50 se estrena una nueva tonalidad en gris

El Nissan GT-R 50 Aniversario tiene detalles en el volante y el pomo de la palanca de cambios

En cuestiones mecánicas el Nissan GT-R 50 Aniversario, tendrá la misma configuración del GT-R 2020 con un motor V6 de 3.8 litros twin con turbo capaz de entregar hasta 565 caballos de fuerza y 467 lb-pie de torque estrenando turbocargadores más grandes que logran casi mitigar el problema del turbolag a bajas revoluciones.

Este motor estará acoplado a una transmisión de doble clutch y 6 velocidades que también fue optimizado para efectuar los cambios descendentes de forma más rápida y así entregar una mejor respuesta para salir de las curvas.

Algunos otros cambios que se pueden apreciar, son en la suspensión adaptativa que ayuda a mejorar la capacidad de curveo, así como la calidad de marcha en ciudad, una dirección más lineal y precisa, además de un nuevo booster en el sistema de frenos que permite mejorar la capacidad inicial en el frenado del vehículo.

>>> Te puede interesar: Nissan presenta al Sylphy
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW confirma su prototipo para Le Mans 2023

Castro, M. Industria

BMW confirma su prototipo para Le Mans 2023

Los prototipos híbridos es una categoría de carreras que está captando la atención de muchas marcas y así, regresar a los circuitos para las 24 Horas de Le Mans y de Daytona.

Volkswagen admite fuga masiva de datos de sus clientes

Bravo, J. Industria

Volkswagen admite fuga masiva de datos de sus clientes

Un importante error informático de uno de los proveedores de Volkswagen dejaron expuestos los datos de millones de personas, clientes del gigante alemán

Ford lanza SecuriAlert, un nuevo sistema para evitar el robo de sus autos

Mendoza, S. Industria

Ford lanza SecuriAlert, un nuevo sistema para evitar el robo de sus autos

Ante la ola de inseguridad, Ford decidió estrenar el sistema SecuriAlert en algunos países, una tecnología que busca evitar el robo de sus vehículos.

General Motors eliminará el sistema Start & Stop en algunas de sus camionetas

Macuil, J. Industria

General Motors eliminará el sistema Start & Stop en algunas de sus camionetas

General Motors tomó una decisión para combatir la escasez de chips en la industria automotriz, sin embargo, esta estrategia afectará el rendimiento de sus camionetas.

A la venta 1 de 10 Ferrari J50

Azuara, D. Industria

A la venta 1 de 10 Ferrari J50

El Ferrari J50 se fabricó celebrando 50 años de la marca en Japón y ahora está a la venta 1 de las 10 unidades fabricadas por un precio de 3 millones de dólares.

Lordstown Motors: lo eléctrico no es sinónimo de éxito

Bravo, J. Industria

Lordstown Motors: lo eléctrico no es sinónimo de éxito

Mientras varias marcas de autos eléctricos prosperan, otras como Lordstown Motors, dedicada a pick-ups, se encuentran al borde del nocaut por causas financieras

Ver más