Video: Nissan Pavilion, el lugar que exhibirá la visión de la compañía

24/10/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Huerta, D.
Video: Nissan Pavilion, el lugar que exhibirá la visión de la compañía

Este espacio exhibirá durante el verano de 2020 los avances tecnológicos y productos futuros de Nissan.

nissan-pavilion-principal

Nissan Pavilion contará con una exhibición temporal durante el próximo verano

La marca japonesa anunció la apertura de un espacio en el que los visitantes podrán observar la visión a futuro de la compañía e incluso, experimentar nuevas tecnologías y conocer productos de forma adelantada, hablamos del Nissan Pavilion.

Con una inauguración marcada para el segundo trimestre del próximo año, Nissan apuesta por abrir un pabellón en su sede de Yokohama, Japón, con la intención de atraer a sus fieles seguidores y por supuesto, a nuevos y potenciales consumidores de sus productos.

Además de recibir a personas locales y turistas para la exhibición de sus productos, tecnologías e historias, Nissan tiene planeado organizar eventos en el lugar como escenario de presentación de sus futuros vehículos.

Con los ojos de la industria automotriz puestos en el Auto Show de Tokio, la compañía nipona aprovechará la oportunidad para dar a conocer los planes futuros sobre el Nissan Pavilion, además de mostrar sus más recientes desarrollos durante el evento.

productos-nissan-futuro

Nissan presentó en el Auto Show de Tokio prototipos que portan su visión sobre la movilidad del futuro

El lugar que mostrará el futuro

Este espacio contará con 10 mil metros cuadrados llenos de historia y una gran variedad de tecnologías trabajadas por Nissan. Uno de los sistemas protagonistas de la exhibición, será el ProPilot, una asistencia innovadora para los conductores.

Además, brindarán a los visitantes la oportunidad de experimentar la tecnología Invisible-to-Visible (I2V) y diversos sistemas en desarrollo destinados a mejorar la movilidad de sus unidades eléctricas actuales y por venir.

Toda esta exposición forma parte de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía enfocada estrictamente a evolucionar la forma en que los conductores y pasajeros interactúan con sus vehículos en beneficio de la movilidad.

Construido a unos cuantos metros de la sede principal de la marca, el Nissan Pavilion forma parte de la asociación de la marca con el gobierno de Yokohama para trabajar en el futuro de la movilidad urbana.

Con un tiempo de exposición aproximado de cuatro meses durante el verano de 2020, el Nissan Pavilion se unirá a otros destinos y espacios que la compañía ha inaugurado en días recientes, como la Galería Nissan en Yokohama y el Nissan Crossing, ubicado en Tokio.

>>> Te puede interesar: Nissan inaugura la Heritage Zone, una exposición de sus autos clásicos

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Azuara, D. Industria

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Este Bugatti Divo tardó 2 años en ser personalizado y el personal estuvo a punto de tirar la toalla antes de finalizarlo.

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

Bravo, J. Industria

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

A mediados del siglo pasado, el Buick Centurion Concept dio un paso hacia el futuro de la seguridad de la industria automotriz con la primer cámara de reversa

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

Morante, L. Industria

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

La empresa de yates de lujo Sunreef Yachts, modificó una Land Rover Defender con paneles solares y motor eléctrico que será usada para hacer safaris con una visión más ecológica.

Ver más