Nissan ya ofrece partes para los R33 y R34 por medio del programa Nismo Heritage Parts

22/12/2018   |   Leer en 2 minutos  |   Buendia, R.

Nissan ha expandido el catálogo de su programa Nismo Heritage Parts para incluir a los R33 y R34

Nissan Skyline GT-R R34

El programa Nismo Heritage Parts ahora también incluye al famoso Skyline GT-R R34

La subida en los precios de los autos deportivos antiguos continúa, lo que ha provocado que cada vez más gente quiera restaurar sus autos para dejarlos en la mejor condición posible. Esta tendencia, que se encuentra encabezada por los modelos de Porsche, no es ajena a algunos de los autos más emblemáticos de Nissan, por lo que han decidido expandir su programa Nismo Heritage Parts para incluir a los Skyline GT-R R33 y R34.

El programa de piezas Nismo para autos antiguos ya incluía al GT-R R32, pero ahora han ampliado su catálogo para ofrecer piezas originales a los propietarios de las siguientes dos generaciones del emblemático Skyline GT-R.

El programa se lanzó el año pasado con casi 80 piezas para el R32. Nissan decidió expandirlo gracias a la respuesta positiva del público y a que muchos de sus clientes pidieron la inclusión de piezas para las siguientes dos generaciones del auto.

Nissan Nismo Heritage Parts

Estas piezas peritirán mantener a los autos como nuevos

El nuevo catálogo incluye componentes exteriores, de propulsión, eléctricos y mecánicos para los modelos R33 y R34. Pero eso no es todo, también se están agregando más piezas para el R32 que incluyen elementos difíciles de encontrar como la nueva protección contra el clima o los interruptores de las ventanas eléctricas.

El número total de piezas ha aumentado a más del doble, convirtiendo al programa Nismo Heritage Parts en la mayor selección de piezas para estos modelos que se puede encontrar en Japón, permitiendo que sus dueños puedan mantener sus autos en el mejor estado posible.

Los Skyline GT-R son algunos de los autos más emblemáticos que han salido de Japón en toda la historia, su herencia se ve al día de hoy en muchos otros modelos de Nissan, principalmente en el GT-R actual, y se han vuelto piezas de colección para muchos entusiastas. Este programa permitirá mantenerlos en estado óptimo para conservarlos durante muchos años más con la tranquilidad que las refacciones utilizadas son piezas originales fabricadas por la marca.

>>> Te puede interesar: Nissan y Naomi Osaka crean edición especial del GT-R

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

Bravo, J. Industria

Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

La alta demanda por el Chevrolet Corvette C8 ya le ha borrado la sonrisa a un hombre que ganó uno en un sorteo y ahora no sabe cuándo recibirá su premio

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Azuara, D. Industria

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Con fines caritativos, la primera unidad producida de la GMC Hummer EV 2022 será subastada por parte de la casa Barrett-Jackson.

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

Bravo, J. Industria

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

La automotriz vietnamita VinFast muestra sus nuevos modelos de SUV VF31, V32 y VF33 y enfatiza que tiene planes de desembarcar en los Estados Unidos pronto

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

Morante, L. Industria

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

El reporte anual de tráfico realizado por TomTom reveló que debido a la pandemia se redujeron los congestionamientos viales a nivel mundial y la Ciudad de México también se vio beneficiada por esto.

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

Mendoza, S. Industria

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

GMC alcanzó un acuerdo con Chip Ganassi Racing para colaborar en la temporada inaugural de la Extreme E este 2021.

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Macuil, J. Industria

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Un BMW M1 AHG 1980 color blanco que formó parte de la vasta colección de autos del actor Paul Walker está siendo subastado por Bring A Trailer en un evento online.

Ver más