Nissan se lleva otra vez la mayoría en premios de Satisfacción AutoPacific

22/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
Nissan se lleva otra vez la mayoría en premios de Satisfacción AutoPacific

La marca japonesa ha conseguido, por tercer año consecutivo, llevarse la mayoría en los premios de Satisfacción de AutoPacific, reconocimientos que miden qué tan a gusto están sus propietarios con los autos.

Nissan se lleva otra vez la mayoría en premios de Satisfacción AutoPacific

Nissan Altima 2019

El nuevo Altima se suma a los modelos más satisfactorios

Por tercer año consecutivo, la marca japonesa Nissan ha obtenido más reconocimientos que ninguna otra marca en los premios anuales de Satisfacción de Vehículos (VSA, por sus siglas en inglés) de AutoPacific en Estados Unidos como “el mejor en su clase”. 

Algunos modelos de la marca, como la X-Trail, el Altima, o la Armada, acaban de obtener este reconocimiento, sumándose a lo que ya obtuvieron en su momento la Nissan Murano y el Maxima, este último con cuatro reconocimientos de este tipo en su historial, en la lista de vehículos más satisfactorios para sus propietarios.

Los criterios para otorgar estos reconocimientos, establecidos por la propia AutoPacific, empresa de consultoría de productos y de investigación de mercado automotriz, son 32 distintos atributos, donde se incluyen el rendimiento de conducción, comodidad de asientos o diseño interior. 

Más de 50 mil propietarios de autos y camionetas son entrevistados por la empresa para determinar con ello a los ganadores de los premios, mismos que, aseguran, han sido diseñados con el objetivo de representar una visión completa sobre la experiencia de ser propietario de estos coches.

Nissan Murano 2019

La Nissan Murano sigue siendo una de las preferidas

Billy Hayes, vicepresidente de la división de ventas de Nissan Norteamérica, dijo que es alentador, como marca, los reconocimientos de satisfacción de los propietarios, ostentando la mayor cantidad de certificaciones de “el mejor en su clase”. Esto, dijo, significa que en una amplia gama de estilos, los vehículos son amados por sus propietarios, lo cual, confesó, les brinda gran satisfacción.

Precisamente, dos de los modelos que fueron reconocidos por AutoPacific, a través de los resultados de las encuestas de satisfacción, fueron el Altima y Maxima, ambos en modelos 2019, mismos que fueron presentados recientemente en México. Nissan indica que se encuentra renovando su línea de sedanes en nuestro país con el objetivo de ofrecer vehículos atrevidos y renovados con mejoras para un manejo más inteligente.

Algunos otros autos ganadores de premios

Los orientales están haciendo las cosas bien. Así queda demostrado con los premios de satisfacción otorgados al Kia Forte Sedán y el Kia Cadenza 2019. El jefe de operaciones de la marca surcoreana en norteamérica, Michael Cole, aseguró que esto es prueba de que están desarrollando productos de excelente clase que superan las expectativas del cliente.

Ram 1500 2019

La Ram 1500 también es una de las predilectas

En cuanto a las pick-ups, la Ram 1500 también se llevó un premio VSA en la categoría de pick-ups de uso ligero. Por parte de las SUV, la Grand Cherokee encabeza el ranking, hilando 3 años en ese puesto. En los muscle cars, el Dodge Challenger también suma tres años como líder, y la Pacífica, de Chrysler, sigue imbatible entre las minivan. A FIAT Chrysler Automobiles (FCA) también le va bien.

>>>Te puede interesar: Mercedes-Benz y Mazda, las marcas que más satisfacen a los mexicanos

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nombres de modelos nuevos que ya se han usado

Bravo, J. Industria

Nombres de modelos nuevos que ya se han usado

Ford ha iniciado una fiebre por revivir los nombres de viejos modelos en sus nuevos lanzamientos, pero esto no es nuevo, por ello hoy recordamos algunos

Polestar da un adelanto de su siguiente SUV eléctrica para Estados Unidos

Castro, M. Industria

Polestar da un adelanto de su siguiente SUV eléctrica para Estados Unidos

La electrificación va con todo y Polestar es una de las marcas que no se quiere quedar atrás frente a todas las propuestas, por lo que da un adelanto de su nueva camioneta eléctrica.

Tecnología DADSS evitará que conduzcas alcoholizado

Morante, L. Industria

Tecnología DADSS evitará que conduzcas alcoholizado

La Driver Alcohol Detection System for Safety es una tecnología capaz de medir el nivel de alcohol en el aliento del conductor y en caso de ser mayor a lo permitido, evita que el auto encienda.

HDI iDriving, la póliza para brindar asistencia y premiar tu conducción

Macuil, J. Industria

HDI iDriving, la póliza para brindar asistencia y premiar tu conducción

La compañía de seguros HDI ha lanzado una aplicación que incluye un tag, esta herramienta pretende convertirse en un asistente personalizado para sus clientes.

Video: Jacob & Co lanza reloj inspirado en Rápido y Furioso

Azuara, D. Industria

Video: Jacob & Co lanza reloj inspirado en Rápido y Furioso

La lujosa compañía de relojes ha decidido lanzar el Twin Turbo Fast & Furious, un reloj de edición limitada inspirado en la exitosa franquicia.

General Motors invertirá 35 mil millones de dólares en eléctricos y autónomos

Ortega, J. Industria

General Motors invertirá 35 mil millones de dólares en eléctricos y autónomos

General Motors tiene cada vez más claro que el futuro del grupo automotriz está en los autos eléctricos. Ahora también quieren apostar por los autónomos, y por ello han anunciado una inversión de 35 ...

Ver más