Inicia la preventa del renovado Nissan March 2021

03/02/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Inicia la preventa del renovado Nissan March 2021

El Nissan March recibe una actualización de estilo y equipamiento para el modelo 2021 y estará en preventa hasta el 17 de febrero.

La línea de Nissan se ha venido actualizando desde años anteriores, presentando una nueva parrilla V-Motion y unos faros más afilados, así como nuevo equipamiento y tecnología como iluminación LED en calaveras y faros. Esta misma actualización llega ahora al más pequeño de la familia japonesa, el Nissan March, mismo del cual han decidido iniciar la preventa para el modelo 2021.

Como podemos ver, el cambio más notorio en el March 2021 está en el frente, donde el pequeño hatchback adoptó un diseño muy similar al del Versa con la nueva parrilla V-Motion que se fusiona con los faros, además de unas líneas muy marcadas en los extremos laterales de la fascia y unas nuevas molduras alrededor de los faros de niebla.

Recientemente, Nissan arrancó la preventa de la renovada Kicks, aunque no dieron muchos detalles de su equipamiento. Lo mismo sucede con el March 2021, aunque sí sabemos que desde la versión de entrada contará con sistema ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado y 6 bolsas de aire, así como cinturones de 3 puntos en las cinco plazas.

Nissan March

Su línea se renovó y luce más deportivo

Por otro lado, sabemos que la versión tope de gama del March tendrá calaveras LED, aire acondicionado automático, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa, pantalla táctil de 6.75”, llave inteligente y rines de 16 pulgadas con acabado maquinado. También podemos observar que hay un volante en D y habrá una variante con carrocería bitono en los modelos más equipados.

En cuanto a la mecánica, el March 2021 continuará ofreciendo un motor 4 cilindros de 1.6 litros con 106 caballos de fuerza y 105 lb-pie de torque. Dependiendo de la versión y el nivel de equipamiento, el pequeño subcompacto contará con una transmisión manual de 5 velocidades o automática de cuatro. Los precios, según lo publicado por Nissan, irán desde 219,900 hasta 304,900 pesos.

Nissan March 2021

Su volante es plano de la parte inferior

Este renovado March ya se encuentra disponible para preventa. El pequeño japonés está enfocado para los más jóvenes, por lo que si entre tus planes está comprar tu primer auto, Nissan acepta anticipos de 5,000 pesos para apartar el tuyo, además de ofrecerte beneficios como 2 años de mantenimiento gratis o un kit de accesorios.

Para aquellos que lo aparten antes del 8 de febrero, tendrán acceso anticipado al Secret Showroom, donde podrán conocer más a fondo las nuevas tecnologías y atributos del Nissan March 2021, sin mencionar que serán acreedores a March Connected, una membresía anual para una plataforma de streaming sin importar que versión escojas.

>>> Te puede interesar: Arrancan preventa de la Nissan Kicks 2021 en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más