Arrancan preventa de la Nissan Kicks 2021 en México

01/02/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Arrancan preventa de la Nissan Kicks 2021 en México

Uno de los lanzamientos más esperados de 2021 es el de la nueva Nissan Kicks, y la marca japonesa ya se encuentra fabricándola y ahora dan arranque a una preventa. En Automexico.com tenemos todos los detalles.

Arrancan preventa de la Nissan Kicks 2021 en México

Para 2021, Nissan ha preparado dos grandes lanzamientos de las actualizaciones de un par de sus productos más vendidos: el Nissan March y la Nissan Kicks. La SUV subcompacta de la firma japonesa está muy cerca de llegar a los pisos de venta de Nissan en México, y previo a esto darán arranque a una preventa especial para el modelo.

De acuerdo con Nissan, esto va de la mano con un plan de renovación del portafolios de productos que están llevando a cabo. Por ello, este plan de preventa ha sido anunciado y en Automexico.com tenemos toda la información que necesitas saber.

Nissan Kicks 2021

Así luce la nueva Nissan Kicks 2021

Nissan continúa renovando algunos de sus vehículos más vendidos, y según sus palabras, están desarrollados para ofrecer lo mejor a sus clientes. Recordaron que tanto la nueva Nissan Kicks como el nuevo Nissan March ya se encuentran fabricándose en la planta de Aguascalientes.

Todo sobre la preventa de la nueva Nissan Kicks

La preventa de la nueva Nissan Kicks tendrá lugar en la primera quincena de febrero, concretamente del 1 hasta el 17, y la SUV subcompacta de la firma japonesa estará disponible en cuatro versiones, algunas de ellas con opción de carrocería bitono. Quienes estén interesados en la preventa de la camioneta podrán hacerlo directamente desde la página oficial de la marca en México.

Al entrar en el apartado de la preventa de la nueva Nissan Kicks, informaron, tendrán que llenar un formulario con los datos que se les soliciten en el portal, y además podrán elegir uno de dos incentivos extra: el primero de ellos son dos años de mantenimiento gratis, y el segundo es la toma de un vehículo a cuenta más un bono de 8,000 pesos.

Además de esto, en Nissan destacaron que quienes compren una nueva Nissan Kicks en la preventa serán acreedores a un plazo de 6 a 12 meses de servicios de conectividad gratuitos dependiendo la versión, y un año de garantía extendida en operaciones a crédito registradas y formalizadas durante la preventa con la financiera propia de la firma, Credi Nissan.

Nissan Kicks 2021

Puedes apartarla con 5,000 pesos

Una vez teniendo todo esto claro y los datos capturados, los usuarios tendrán que dar click en el botón de enviar, lo que los dirigirá a la cuenta de Nissan en la plataforma Mercado Pago, donde podrán depositar desde 5,000 pesos para apartar su Kicks

Aunque la preventa sea en línea, este pago también puede ser realizado en cualquier distribuidor autorizado de México. La compra debe ser concluida en cualquier fecha anterior al 1 de junio de 2021. Nissan detalló que esos 5,000 pesos serán tomados a cuenta del enganche en operaciones de crédito o como un abono al precio de lista en operaciones de contado.

Nissan también informó que quienes aparten su nueva Kicks antes del 8 de febrero podrán ingresar a un salón de exhibición secreto desde el 9 hasta el 13 de febrero para conocer la Nissan Kicks 2021 antes que el público en general. 

Nissan Kicks 2021

Tiene cinco versiones

La nueva Kicks 2021, informaron, cuenta con un total de cinco variantes. La primera de ellas, con la denominación Advance MT, tiene un precio de 359,900 pesos, y esta misma pero con caja CVT tiene un costo de 389,900 pesos. En adelante todas son con transmisiones CVT: la versión Exclusive tiene un precio de 431,900 pesos, la Platinum cuesta 453,900 pesos, y la Platinum Bitono tiene un valor monetario de 458,900 pesos.

>>>Te puede interesar: Nissan convierte una NV350 Urvan en una oficina móvil

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más