Nissan presume la Juke camuflada con fotos oficiales

22/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Mendoza, S.
Nissan presume la Juke camuflada con fotos oficiales

Se acerca la presentación oficial de la Nissan Juke, pero antes de mostrarse al mundo salió a rodar completamente cubierta de camuflaje.

La Nissan Juke 2020 será presentada de forma oficial el próximo 3 de septiembre

La Nissan Juke 2020 salió a rodar cubierta de camuflaje de cara a su gran presentación

Nissan presentará el próximo 3 de septiembre la nueva generación de la Juke, modelo que promete un aspecto mucho más vanguardista. De cara a su exhibición oficial poco antes del Auto Show de Frankfurt 2019, la firma japonesa decidió ponerla a rodar con camuflaje y difundir una serie de imágenes para alimentar las expectativas.

A pesar de que algunos elementos ya han sido revelados con anterioridad, Nissan quiere mantener vivo el halo de misterio. Entre los detalles que han sido develados son sus renovados faros dobles frontales. La llegada de la tecnología LED era algo necesario e ineludible, por lo que su integración tampoco es una gran sorpresa. 

Las fotos oficiales confirman que esta camioneta fue sometida a un proceso de evolución estética. Retoma algunos elementos característicos del código estético de Nissan; entre ellos, la parrilla V-Motion que forma parte del enfoque futurista que la compañía quiere darle a sus próximos vehículos. Definitivamente, se mantiene sobre una línea que permite identificarla como una Juke a simple vista, incluso con esa capa de camuflaje.

La Nissan Juke 2020 presentará un aspecto más moderno y tecnológico

La parte trasera de la Nissan Juke 2020 no presentará demasiados cambios

Los cambios en la óptica le dan otro carácter al frontal, ahora con más estilo gracias a la mencionada parrilla y sus luces diurnas de forma afilada. Entre los componentes exteriores que se mantienen están los faros redondos montados en el parachoques.

En el lateral, la nueva Nissan Juke estará definida por unos pasos de rueda amplios, sumado a un trazo fluido que va desde las calaveras hasta cruzar la puerta delantera para darle gran dinamismo. Asimismo, estrenará faros traseros y un alerón de pequeñas dimensiones en la parte superior del medallón. No habrá cambios en el parachoques trasero y la ubicación de la placa. Esta zona del auto es la que podría tener menos modificaciones con relación al resto de la carrocería. 

Nissan presume que la nueva Juke será más grande que la edición anterior, lo que beneficiará a conductor y pasajeros porque tendrán más espacio en ambas líneas. En el apartado tecnológico, la marca reveló que uno de los mayores atractivos será su sistema Nissan ProPILOT, por lo que contará con numerosos sistemas de asistencia al conductor.

La gran ventaja de apostar por la plataforma CMF-B de Renault radica en que permitirá tener espacio disponible para las versiones híbridas o eléctricas en el futuro. Además, asegura que su conducción ganará en deportividad y dinamismo.

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hidrógeno contra electricidad, James May nos da su veredicto

Bravo, J. Industria

Hidrógeno contra electricidad, James May nos da su veredicto

El conductor de televisión británica, James May echa mano de su experiencia con autos propulsados por hidrógeno y electricidad para decirnos cuáles son mejores

Playmobil muestra su Volkswagen T1 Camper a escala

Castro, M. Industria

Playmobil muestra su Volkswagen T1 Camper a escala

Playmobil es una de las marcas de juguetes didácticos más famosas a nivel mundial y no se olvida de los fanáticos de los autos con un nuevo juguete de la combi T1 Camper.

Michelin Pilot Sport EV, la llanta para autos eléctricos de alto rendimiento

Macuil, J. Industria

Michelin Pilot Sport EV, la llanta para autos eléctricos de alto rendimiento

Michelin presentó la nueva Pilot Sport EV destinada para los autos eléctricos deportivos que promete optimizar la autonomía del auto.

El Volkswagen ID.3 Cabrio podría ser el primer eléctrico descapotable de la marca

Mendoza, S. Industria

El Volkswagen ID.3 Cabrio podría ser el primer eléctrico descapotable de la marca

Volkswagen dejó entrever que está evaluando la posibilidad de lanzar el Volkswagen ID.3 Cabrio; incluso, la firma publicó un render que muestra el diseño tentativo del vehículo.

Algunos modelos de Mazda ofrecerán micro hibridación en México

Azuara, D. Industria

Algunos modelos de Mazda ofrecerán micro hibridación en México

Mazda anunció que en algún punto de este año tendremos tres vehículos con micro hibridación.

Fabricantes de motos se unen para desarrollar baterías intercambiables

Morante, L. Industria

Fabricantes de motos se unen para desarrollar baterías intercambiables

Honda, KTM, Piaggio y Yamaha, firmaron un acuerdo para desarrollar un sistema de baterías intercambiables para sus motocicletas eléctricas y otros modelos eléctricos ligeros.

Ver más